video pelea Gina carano y la de kimbo
Moderadores: moderador suplente, admin
video pelea Gina carano y la de kimbo
Gina carano vs kaitlin young
buena pelea de Gina, que esta recuperando su cuerpo despues de como se puso en los gladeadores americanos.nnggr ay oma que rica!!
kimbo vs james thompson
1
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... ound_sport
2
3
4
el roboco
buena pelea de Gina, que esta recuperando su cuerpo despues de como se puso en los gladeadores americanos.nnggr ay oma que rica!!
kimbo vs james thompson
1
2
3
4
el roboco
- TheRekiem
- Moderador

Re: video pelea Gina carano y la de kimbo
Gina está muy buena y pelea bien, pero debería dejar de faltar el respeto a sus oponentes fallando sistemáticamente a la hora de dar el peso. Vale, es difícil y vale, en American Gladiators se puso un poco costrollita (no es que me importe... ñam), pero es algo que todos los luchadores deben hacer. Eso sí, la pelea estuvo bien.
La pelea de Kimbo refleja que está en el buen camino, pero que todavía tiene mucho que aprender. Como es comprensible, su wrestling y su suelo son flojos, muy flojos, así como su control del cuerpo de pie (¿qué pretendía hacer con el cuello de Thompson? Una crossface no funciona así) pero para un tipo que se enfrenta a alguien sensiblemente más pesado y con ocho veces más peleas en su currículum - creo que la experiencia es un factor determinante - estuvo bien. La traca final de golpes le dejaron a Thompson con la mirada en un punto imaginario, por mucho que se mantuviese de pie. Como dijo en la entrevista post-pelea, está empezado y todavía tiene un largo camino por delante.
Muchas gracias por los enlaces, xerko.
La pelea de Kimbo refleja que está en el buen camino, pero que todavía tiene mucho que aprender. Como es comprensible, su wrestling y su suelo son flojos, muy flojos, así como su control del cuerpo de pie (¿qué pretendía hacer con el cuello de Thompson? Una crossface no funciona así) pero para un tipo que se enfrenta a alguien sensiblemente más pesado y con ocho veces más peleas en su currículum - creo que la experiencia es un factor determinante - estuvo bien. La traca final de golpes le dejaron a Thompson con la mirada en un punto imaginario, por mucho que se mantuviese de pie. Como dijo en la entrevista post-pelea, está empezado y todavía tiene un largo camino por delante.
Muchas gracias por los enlaces, xerko.
--Gina está de muerte.... 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Un gran combate el de Gina, de esos que le podrias enseñar a alguien de los del carro de "hay que prohibir el valetudo" y te dirian, "bueno, la verdad es que no es tan violento". Les fallo un poco el fisico a las dos, no dosificaron bien, y a Kaitlin le dejaron la cara como un mapa; pero fue un combate elegante por parte de las dos.
El de kimbo aun no lo he visto
Un Saludo, y gracias por los enlaces
El de kimbo aun no lo he visto
Un Saludo, y gracias por los enlaces
Como pega la Carano, como le dejó la cara. Buen combate, su rival no era mala, pero la Carano es mas fuerte.
Buena pelea d kimbo, poco a poco va cargandose rivales d mayor entidad, tampoco he visto peleas d su rival, no sigo mucho las MMA (solo algun combate q otro de los q poneis), q tal es thompson?
Hay alguien q pueda intercambia puños con Kimbo?
Por otra parte Kimbo da ostias como panes, pero abre mucho el brazo para pegar dejandose descubierto duranto mucho tiempo, si le tocase alguien con buen boxeo lo pasaria mal en un intercambio d puños?
Saludos
Buena pelea d kimbo, poco a poco va cargandose rivales d mayor entidad, tampoco he visto peleas d su rival, no sigo mucho las MMA (solo algun combate q otro de los q poneis), q tal es thompson?
Hay alguien q pueda intercambia puños con Kimbo?
Por otra parte Kimbo da ostias como panes, pero abre mucho el brazo para pegar dejandose descubierto duranto mucho tiempo, si le tocase alguien con buen boxeo lo pasaria mal en un intercambio d puños?
Saludos
EliteDsR Dijo:
Es una ruleta rusa, un dia vence a peleadores como Don Frye y Yoshida, luego da una trementda pelea con Kazuyuki fujita y al sig. pierde con Butterbean o Kimbono sigo mucho las MMA (solo algun combate q otro de los q poneis), q tal es thompson?
- lechonkick
- Forero Vicioso

A mi no me han gustado ninguno de los dos combates, a Gina la he visto peor que otras veces, aunque ha tenido unas buenas frontales y algún que otro arrebato con las manos. En cuanto a Kimbo . . . pufff, suelo fatal, fatal, fatal, lo que pasa es que tiene buenos puños ( a pesar de las aperturas ) y mucha resistencia ( tanto física como a los golpes ).
Resistencia Kimbo? en los golpes puede ser pero fiscia no la veo por ningun lado, en el segundo asalto esta resoplando y parece que cayendose..............por cierto me parece injusto como enseguida pararon el combate a la minima que kimbo conecto un par de manos, y cuando thomson lo tenia en el suelo metindole codos y codos esperavan y esperavan a que acavara el round.................no se me parece un tanto injusto.lechonkick escribió:A mi no me han gustado ninguno de los dos combates, a Gina la he visto peor que otras veces, aunque ha tenido unas buenas frontales y algún que otro arrebato con las manos. En cuanto a Kimbo . . . pufff, suelo fatal, fatal, fatal, lo que pasa es que tiene buenos puños ( a pesar de las aperturas ) y mucha resistencia ( tanto física como a los golpes ).
- lechonkick
- Forero Vicioso

Cierto, pero Thompson está igual, desde mi punto de vista sí tiene resistencia. Es obvio que aún la tiene que mejorar, pero creo que tiene aguante.Resistencia Kimbo? en los golpes puede ser pero fiscia no la veo por ningun lado, en el segundo asalto esta resoplando y parece que cayendose
Pienso lo mismo, eso no me ha gustado nada.por cierto me parece injusto como enseguida pararon el combate a la minima que kimbo conecto un par de manos, y cuando thomson lo tenia en el suelo metindole codos y codos esperavan y esperavan a que acavara el round.................no se me parece un tanto injusto.
la pelea de kimbo la han parado porque sangraba por el oido thompson y ademas ya estaba un poco tocado.... yo no la veo mal parada
kimbo flojo en suelo, pero esta mejorando. De REsistencia fisica poco, pero a los golpes tiene cosa mala, menudo bicho.
La pelea me esperaba que terminaria antes, pero ha estado entretenida por lo menos no ha sido una pelea tan facil como las anteriores que ha tenido kimbo en el elite xc. Ya le van subiendo el nivel de rivales, pero en cuanto le pille uno con un poco mas de suelo que thompson las que ha tenido para finalizarle no se las perdona.
A gina no la he visto mal, la pelea ha estado bien, pero le ha costado mas que otras veces. Aun asi le ha puesto la cara como un pan.
The rekiem tiene razon en lo de que la permitan sistematicamente estar pasada de peso, pero es que con esa carita(y esos pechos) cualquiera le dice que no.

kimbo flojo en suelo, pero esta mejorando. De REsistencia fisica poco, pero a los golpes tiene cosa mala, menudo bicho.
La pelea me esperaba que terminaria antes, pero ha estado entretenida por lo menos no ha sido una pelea tan facil como las anteriores que ha tenido kimbo en el elite xc. Ya le van subiendo el nivel de rivales, pero en cuanto le pille uno con un poco mas de suelo que thompson las que ha tenido para finalizarle no se las perdona.
A gina no la he visto mal, la pelea ha estado bien, pero le ha costado mas que otras veces. Aun asi le ha puesto la cara como un pan.
The rekiem tiene razon en lo de que la permitan sistematicamente estar pasada de peso, pero es que con esa carita(y esos pechos) cualquiera le dice que no.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Thompson es 1 paquete, solo tiene fisico .. pq técnicamente es muy muy malo. Que emparejen a Kimbo Aleksander que ahora mismo creo que no tiene contrato con nadie .. El ruso le baila a lo Ali a Kimbo verán como cae en 1 minuto
Le robaron la pelea a Thompson, en el segundo round tenía que haber detenido la pelea cuándo Thompson le estába dando puñetazos y codasos en el suelo a Kimbo.En el 100% de esos casos siempre detienen la pelea.
Lo otro es que Kimbo no pudo derribar a su oponente con puñetazos, y eso que lo apodan mandíbula de cristal, le soportó las puñetas.
Y no se olviden que la pelea la organizó Elite XC que tiene contrato con Kimbo y como éste es una máquina de dar dinero es obvio que le hicieron ganar, sinó se corta el negocio.
Creo que de ahora en adelante Elite XC va a tener que pensar bien a quién seleccionan como rival para Kimbo por que ya se vió que deja mucho que desear.Y eso que le tocó Thompson(de lo peorcito).Imaginense a Kimbo intercambeando golpes con Butterbean o Nortje...
Saludos
Lo otro es que Kimbo no pudo derribar a su oponente con puñetazos, y eso que lo apodan mandíbula de cristal, le soportó las puñetas.
Y no se olviden que la pelea la organizó Elite XC que tiene contrato con Kimbo y como éste es una máquina de dar dinero es obvio que le hicieron ganar, sinó se corta el negocio.
Creo que de ahora en adelante Elite XC va a tener que pensar bien a quién seleccionan como rival para Kimbo por que ya se vió que deja mucho que desear.Y eso que le tocó Thompson(de lo peorcito).Imaginense a Kimbo intercambeando golpes con Butterbean o Nortje...
Saludos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

No me explico como Thompson puede salir a luchar sin drenarse la oreja de coliflor que llevaba, lógico que sangrara al primer golpe.
- TheRekiem
- Moderador

>>> No me explico como Thompson puede salir a luchar sin drenarse la oreja de coliflor que llevaba, lógico que sangrara al primer golpe.
Y tanto. Cuando le pegó ahí, pensé que la oreja iba a explotar como un globo. Quizá una razón extra por la que pararon la pelea (además de que Thompson no parecía estar defendiéndose de forma inteligente) es que aquello no iba a parar de sangrar profusamente, y no olvidemos que el evento fue emitido por la televisión nacional en vez de en PPV: como si aquí lo echasen en Tele5. Seguramente querían evitar que, en su debut en la tele nacional y con la ya mala prensa que tienen las MMA, ese corte en la oreja fuese poniéndose peor hasta acabar pareciéndose a esto:
http://www.cdn.sherdog.com/_images/pict ... /54817.jpg
Y tanto. Cuando le pegó ahí, pensé que la oreja iba a explotar como un globo. Quizá una razón extra por la que pararon la pelea (además de que Thompson no parecía estar defendiéndose de forma inteligente) es que aquello no iba a parar de sangrar profusamente, y no olvidemos que el evento fue emitido por la televisión nacional en vez de en PPV: como si aquí lo echasen en Tele5. Seguramente querían evitar que, en su debut en la tele nacional y con la ya mala prensa que tienen las MMA, ese corte en la oreja fuese poniéndose peor hasta acabar pareciéndose a esto:
http://www.cdn.sherdog.com/_images/pict ... /54817.jpg
yo creo que lo pasara peor cuando tope con alguien que proyecte bien y tenga buen suelo, aunque deje huecos pega fuerte y le puede llegar a interesar cambiar 2 o 3 manos por una suya, si el otro ademas de buen boxeo, pegara muy fuerte ahi ya cambiaria el tema, no solo de tecnica vive el hombreKimbo da ostias como panes, pero abre mucho el brazo para pegar dejandose descubierto duranto mucho tiempo, si le tocase alguien con buen boxeo lo pasaria mal en un intercambio d puños?
gina me parece que abusa mucho de las frontales y los golpes de puño no llevan potencia, no impulsa con la cadera y no mueve la cabeza
la mejor luchadora que he visto con mucha diferencia (aunque no compite (creo)mma, la he visto en thai y box) es la holandesa lucia rijker
mirad que directos y que movimientos y tambien es guapisima
en thai
con un tio, si con un tio!!
aunque pierde hay que tener valor ¡¡¡¡ES SU UNICA DERROTA!!!!
esta tampoco va mal: