como hacer que cambien de opinion???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

the dragond
Forero Activo
Forero Activo

como hacer que cambien de opinion???

Mensaje por the dragond »

resulta que aparte de luchador soy motero, y en el foro he puesto este video que me ha gustado mucho.

pues claro resulta que la gente ha contstado mal informada como siempre...

echad un ojo, les he pasado videos y de todo pero nada...

http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=17791

que hacer=?
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: como hacer que cambien de opinion???

Mensaje por SAKU »

Yo he empezado a leer y luego he tenido que parar, porque esas cosas me enervan, y paso. El que no kiere entender, no lo va ha hacer. Solo ven lo que quieren ver, y de ahi no los vas a sacar. Es triste que haya gente asi, pero es lo que hay.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

SAKU escribió:Yo he empezado a leer y luego he tenido que parar, porque esas cosas me enervan, y paso. El que no kiere entender, no lo va ha hacer. Solo ven lo que quieren ver, y de ahi no los vas a sacar. Es triste que haya gente asi, pero es lo que hay.

me pasa igual que a ti a mi me hierve la sagre porqeu me parece una total falta de respeto...
Pablo_Thai_Ciempo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Pablo_Thai_Ciempo »

:o
Última edición por Pablo_Thai_Ciempo el 29 May 2008 16:11, editado 1 vez en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Pablo_Thai_Ciempo escribió:que todos los que los practican son nazis que solo buscan ir dando palizas
Hay un argumento que puede servir para cerrarle la boca a los de esa opinion. Un Nazi no necesita entrenar MMA durante años para dar palizas, solamente necesita un bate de beisbol, palo, barra de hierro, o similiar, lo cual no necesita entrenamiento, ni esfuerzo, ni dedicacion.

Un Saludo
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Me parece lamentable que critiquen de esa mala manera. Pero en todo caso compañero, un consejito, me parece cojonudo que defiendas las MMA, pero no deberias hacerlo a costa de demás deportes de contacto y/o artes marciales. Suficientes hostias tenemos que esquivar como para que tambien nos las peguemos entre nosotros. :wink:
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

diss escribió:Me parece lamentable que critiquen de esa mala manera. Pero en todo caso compañero, un consejito, me parece cojonudo que defiendas las MMA, pero no deberias hacerlo a costa de demás deportes de contacto y/o artes marciales. Suficientes hostias tenemos que esquivar como para que tambien nos las peguemos entre nosotros. :wink:

tienes toda la razon
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Buenas,

A mi me parece también increible lo que dicen en el foro.Y esta muy bien que defiendas este deporte de contacto , pero como bien dice Diss, de igual manera que tu te sientes ofendido con lo que te dicen a ti sobre las MMA a mi me duele con lo que tu dices sobre el boxeo, por ejemplo.

De todas maneras, no se puede juzgar una cosa sin vivirla y esta gente del foro de motos, a pesar que diga uno u otro que práctica, lo dudo, porque quienes lo prácticamos estos deportes sabemos lo que hay...gente buena y gente mala, como en la vida misma.Pero hay mucho esfuerzo, ilusión y sobretodo mucho respeto.

Dicen que los que práctican son nazis?la mejor respuesta a esa afirmación es esta: jjajajajajjajajajajajajajaj.

saludos y respeto.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

COMO HACER QUE CAMBIES TU?

Mensaje por noty »

no te voy ni a argumentar mis respuestas, porque ahora mismo lo que me as echo sentir es verguenza agena e indignacion y mas sabiendo que te mueves por el mundillo
en boxeo donde todoe s chuleria
pero como eres capaz de afirmar esto entrenando box? sera la edad?
tambiene ncuentras burradas en muay thai:
burradas te encuentras muchas por la vida
hay muchas mas muertes y lesiones cerebrales en boxeo que en valetudo
pero a que juegas? , no te voy a responder ni a pedirte datos reales porque son dos deportes que yo amo y no voy a ser igual que tu, porque no pones videos de radicales en el futbol? o de toreros torturando? no, mejor pon videos de thai la parte dura de mma junto con el boxeo
en boxeo poco mas y se parten la cara antes del combate y despues, no siempre, cada uno pa su casa
esto es ya el colmo, si yo fuera tu entrenador de box te ponia a los mejores del gim y despues de darte una paliza y noquearte te expulsaba del gimnasio,que van a pensar de las mma si las defiende gente como tu?
porque me faltas el respeto a mi y a toda la comunidad de practicantes
aplicate el cuento
lo siento amigos pero no hay peor ciego que el que no quiere ver
y que ves tu?, dime, iluminame el camino
aprovecho para comunicar que este viernes ruben varon pelea en guadalajara
pasen y vean señores, ultima moda mezcla de colores y sabores cocina de fusion, me dejas sin palabras,sin animo de ofender; piensa lo que escribes
estas tirando por el suelo el modo de vida y la pasion de muchas personas, me pareces subrealista eres como la madre del pianista que protegiendo a su hijo lo asfixia y lo mata, por favor no nos defiendas mas, gracias
saludos
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Re: COMO HACER QUE CAMBIES TU?

noty escribió:
en boxeo poco mas y se parten la cara antes del combate y despues, no siempre, cada uno pa su casa
esto es ya el colmo, si yo fuera tu entrenador de box te ponia a los mejores del gim y despues de darte una paliza y noquearte te expulsaba del gimnasio,que van a pensar de las mma si las defiende gente como tu?

con todos mis respetos, tu eres tonto sabes? yo no falto el respeto a nadie, si me he equivocado y mucho no lo habia mirado asi y no lo habia pensado al escribir pero de que cojones vas tu diciendome eso?
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

¡¡Haya paz hermanos!!

Compañero "the dragond" has conseguido un hito imposible: Que se unan los detractores y los defensores de las AAMM y los DDCC, eso si, ¡todos contra ti! :bow: que grande...

Ahora en serio, no hace falta que os pongais de vuelta y media, es más, con mi comentario, no queria que te pusiesen de vuelta y media, solo queria que si te tiran mierda, no la limpiases metiendola debajo de la alfombra del vecino.

VAMOS PAYOS!! TODOS SEMOS HERMANOS!!

A LO MISMO DA GÜIN BORSING, FUR CONTA, MUTAI, QUE MEMEÁ, TODOS SEMOS IGUALES!!

:manifa:

P.D: ¿Podrías comentar en ese foro de parte de uno que no va en moto que sentirían si yo dijese que todos los motoristas son unos macarras que lo único que les gusta es dar por culo con el ruido y provocar accidentes de tráfico con su conducción temeraria aunque no fuese cierto?
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

tienes razon creo que ambos hemos perdido los papeles, te pido disculpas amigo.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

con todos mis respetos, tu eres tonto sabes? yo no falto el respeto a nadie
a ver con todos mis respetos, con esas palabras y argumentos faltaste al respeto a todos los practicantes y amantes del noble arte y del thai, que si soy tonto? si lo soy tanto como para criticar un grandisimo deporte y despues practicarlo y promocionar veladas :cerdito:
noty escribio:
pero de que cojones vas tu diciendome eso?
no te ofendas hombre, lo que te explicaba es un ancestral metodo usado en mi pueblo durante generaciones para expulsar macarras y bocazas del gimnasio que perjudican el buen nombre del boxeo y luego pretenden militar entre sus filas, por tus palabras te habia juzgado no como macarra pero si como bocazas, pero si pides disculpas las acepto y mas si dices que no pretendias decir estas duras palabras, todos nos equivocamos, yo solo te he llamado subrrealista que esta de moda(es como yamarte moderno) no te he insultado ni he utilizado palabras malsonantes
has conseguido un hito imposible: Que se unan los detractores y los defensores de las AAMM y los DDCC, eso si, ¡todos contra ti! :bow: que grande..
:cerdito:
te juro que llegue a creer que era un troll (persona que crea polemica a proposito en internet) que se estaba riendo de nosotros, pero veo que el señor dragond solo se equivoco al redactar
Ahora en serio, no hace falta que os pongais de vuelta y media, es más, con mi comentario, no queria que te pusiesen de vuelta y media,
no estamos de vuelta y media tranquilo solo estabamos discrepando, aunque ahora parece que vamos en el mismo barco y eso me llena de alegria, lo que me llamo la atencion no fue tu comentario diss, fue lo que escribio este futuro campeon
VAMOS PAYOS!! TODOS SEMOS HERMANOS!!

A LO MISMO DA GÜIN BORSING, FUR CONTA, MUTAI, QUE MEMEÁ, TODOS SEMOS IGUALES!!
amen
tienes razon creo que ambos hemos perdido los papeles, te pido disculpas amigo.
como he dicho antes acepto de todo corazon y espero verte pronto en un k.o. arena haciendo un k.o. con un golpe de boxeo/thai y nos lo dedicas a todos los foreros y a las disciplinas en si
saludos
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

entonces creo que queda zanjado no?

uns aludo
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

the dragond escribió:entonces creo que queda zanjado no?

uns aludo
Yo creo que queda zanjadisisiismo...lpero recuerda la próxima vez: si no respetamos ni nosotros mismos el boxeo(aunque tu practiques thai o MMA) como te va a respetar el de delante?

Estamos en el mismo barco compañero.saludos.

:chuck:
Responder