hola es la primera que pongo, y como no podia ser de otra manera viniendo de mi, tiene que ser sobre boxeo , asi tambien pruebo como va
para mi fue ray robinson, adelantado a su epoca, invencible en plena forma
pd a lenard y hearns no los pongo porque creo que quedo demostrado que el mejor de los tres era hagler
para mi hagler "el divino calvo" como lo llamaban lo gabachos o el MARAVILLOSO, pero reconozco que es el resultado de primero Cerdan y despues "sugar" Robinson
kover escribió:para mi hagler "el divino calvo" como lo llamaban lo gabachos o el MARAVILLOSO, pero reconozco que es el resultado de primero Cerdan y despues "sugar" Robinson
desde mi punto de vista cualquiera de los que he puesto podria serlo, menos marciano:rivales, mafia, epoca
Yo voto por "Pretty Boy", su estilo me gusta mucho, aunque como estilos también me gustan el de De la Hoya o el de Marciano, aunque Marciano es algo viejo y no hay muchos videos, en los videos se le ve un boxeo bastante... "lento", pero mortífero.
Picias escribió:Para mi ni Ali i Tyson...De los puestos me quedo con Hagler y un tandem Joe luis/Mayweather ( lo se, son estilos distintos )
Y de los que faltan echo de menos a Salvador Sanchez
Un saludo
no lo puse porque murio demasiado joven, si marciano hubiera muerto 10 años antes no lo hubiera puesto, aunque seguro que si salvador hubiera estado mas tiempo entre nosotros habria cosechado grandes triunfos
saludos
De todos modos su carrera ha sido la mas meteorica su estilo el mas vistoso y no se pùede decir que le facilitaron la carrera como a otros pues se pulió a todo el que le pasó por delante
siempre que le pasa algo a un deportista es una gran lastima, pero si encima es uno de los mejores, peor aun
a tyson tampoco le regalan nada y a hagler no digamos , pero estoy contigo en que su estilo era para escribir un libro de como estar en un ring, a mi me gustan mucho mas los estilistas y mas si tambien tienen ko, es como un tigre rapido, calculador, magestuoso, paciente, agresivo y mortal en el ataque