Esos 'bujeros' tan espectaculares son el resultado de una operación quirúrgica para tratar una terrible infección por Staphylococcus sp, una bacteria bastante chunga, que suele infectar a numerosos luchadores de MMA/Wrestling/AAMM. Y es que la higiene del tatami y del luchador es importantísima para evitar casos tan extremos como éste.
Pobre Kev, no tiene un miserable descanso. Primero lo de los pulmones, luego de los riñones, luego lo de la detención, y ahora esto. Me entristece decirlo, pero me da que este no vuelve a pisar una lona.
Esos 'bujeros' tan espectaculares son el resultado de una operación quirúrgica para tratar una terrible infección por Staphylococcus sp, una bacteria bastante chunga, que suele infectar a numerosos luchadores de MMA/Wrestling/AAMM
acojonado me has
Enfrentarte con autenticos bicharracos en la lona, para q luego acabe con tu carrera algo tan insignificante y a la vez tan jodido como una bacteria.
Aveces la gente no se da cuenta pero el higiene en los gimnasios es super importante. En mi gimnasio se obliga a llevar un kimono limpio recien lavado todos los dias, sino, no te dejan entrenar y a mi parece genial esas clases de medidas porque aveces hay que cada guarro que...
Esta complicación (terrible por cierto) se debió más que nada a la disminución de defensas por el uso de anabolizantes. Lección muy dura para cualquier que lo observa ahora.
Cares escribió:Esta complicación (terrible por cierto) se debió más que nada a la disminución de defensas por el uso de anabolizantes. Lección muy dura para cualquier que lo observa ahora.
Hola Cares,
En este caso no estoy deacuerdo contigo. Es cierto que algunos productos anabolizantes pueden disminuir la producción de un tipo de inmunoglobulinas concretas, pero en muy pocos casos este efecto es perceptible, incluso a nivel analítico.