Ha salido el primer numero de esta nueva publicacion americana dedicada a las MMA y lo cierto es que tiene una pinta muy buena (http://fightmagazine.com/)
Sabeis si alguien la va a importar a España?
FIGHT! Magazine
Moderadores: moderador suplente, admin
Gracias por el enlace nemes, tiene muy buena pinta incluso tiene una seccion de fights girls
, lo malo es que en España nos tendremos que conformar con ver la por la web, en su dio ya sacaron de los kioskos la publicacion francesa fightsport asi que esta creo que ni se molestaran en intentarlo.
Saludos
Saludos
Página web
Hola, amigos,
La página web tiene un diseño exquisito; se puede acceder a varios artículos en formato Adobe Reader. De todas formas, mi postura de escepticismo se mantiene sobre la cuestión de edición de Fight Magazine en español.
Un saludo,
Loup
La página web tiene un diseño exquisito; se puede acceder a varios artículos en formato Adobe Reader. De todas formas, mi postura de escepticismo se mantiene sobre la cuestión de edición de Fight Magazine en español.
Un saludo,
Loup
Librería especializada
Hola, Nemes,
Mi consejo: ve a una librería especializada en material de importación. Seguro que pueden conseguirte la revista.
Un saludo,
Loup
Mi consejo: ve a una librería especializada en material de importación. Seguro que pueden conseguirte la revista.
Un saludo,
Loup