FIGHT! Magazine

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

FIGHT! Magazine

Mensaje por Nemes »

Ha salido el primer numero de esta nueva publicacion americana dedicada a las MMA y lo cierto es que tiene una pinta muy buena (http://fightmagazine.com/)

Sabeis si alguien la va a importar a España?
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Gracias por el enlace nemes, tiene muy buena pinta incluso tiene una seccion de fights girls :wink: , lo malo es que en España nos tendremos que conformar con ver la por la web, en su dio ya sacaron de los kioskos la publicacion francesa fightsport asi que esta creo que ni se molestaran en intentarlo.

Saludos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Página web

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
La página web tiene un diseño exquisito; se puede acceder a varios artículos en formato Adobe Reader. De todas formas, mi postura de escepticismo se mantiene sobre la cuestión de edición de Fight Magazine en español.

Un saludo,

Loup :-?
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes »

pero yo no cuento con una edicion en español me gustaria comprar la edicion americana, la que esta a la venta...pero claro, si alguien la trae aqui, aunque sea de importacion...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Librería especializada

Mensaje por Loup »

Hola, Nemes,
Mi consejo: ve a una librería especializada en material de importación. Seguro que pueden conseguirte la revista.

Un saludo,

Loup :wink:
Responder