FOTOS M-1 Rusia: Chinto y Abner representando España entre l

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

FOTOS M-1 Rusia: Chinto y Abner representando España entre l

Mensaje por ToroRodriguez »

Aqui pongo las fotos de nuestro Campeón, Abner Lloveras y el Motor principal de las MMA en nuestro país Chinto Mordillo, representando a España en uno de los grandes Eventos de las MMA actuales.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Destacar que el papel realizado por fué una clara muestra de que las MMA nacionales están ya a nivel de las grandes.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

muy buenas fotos, algun video del evento o de abner no tendreis por ahi?
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Enhorabuena por el buen papel realizado! :P

Veo q chinto se ha centrado en las MMA, espero q no abandone el mundo del thai... :cry:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

¿El ruso ese de la corbata les vendió algún seguro o algo?

:silly:

En serio, enhorabuena. Destacar en las MMA por ahí fuera es algo bastante difícil
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Sajite escribió:¿El ruso ese de la corbata les vendió algún seguro o algo?

:silly:

En serio, enhorabuena. Destacar en las MMA por ahí fuera es algo bastante difícil
Eso es lo que yo me pregunto, "quien cojones es el tipo de la corbata que esta entre Chinto y Abner" :roll:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

MAET escribió: Eso es lo que yo me pregunto, "quien cojones es el tipo de la corbata que esta entre Chinto y Abner" :roll:
No tengo ni idea pero con esa cara de bobalicon que tiene seguro que en el cole le quitaban el bocadillo todos los dias :lol: .

Enhorobuena si seguis asi no tardaran en venir más exitos.

Saludos
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

El de la corbata debe ser uno que reconoció a chinto y le pidió hacerse una foto con él y ahora tendrá la foto con chinto y abner en su mesita de noche... :lol: :lol: :lol!:
MMA NEWS
Forero Amateur
Forero Amateur

M1

Mensaje por MMA NEWS »

La verdad que no tiene cara de asesino, pero en el mundo de la lucha hay muchos deportistas. Aunque su hermano Aleksander si que impresiona mas con todo el cuerpo tatuado.
Se nota que el valetudo o MMA no es vuestro tema.
Solo decir que el imvencible de semmy schilt quiso pelear con el en MMA y se llevo la paliza de su vida.

Se llama Fedor Emelianenko, lleva mas de 6 años sin perder una pelea contra los mejores, en toda su carrera a perdido una y fue por un codazo no legal.

Simplemente es un mito vivo del valetudo, el a creado una nueva era en el valetudo trabajando el golpeo en el suelo de manera excepcional.

un highlight: http://www.dailymotion.com/relevance/se ... ko_extreme
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Dios MMA NEWS estas puesto en el tema eh...aqui nadie sabia quien era el tipo ese. Como puede ser campeon con esa cara de tonto??? :silly: :silly: :silly: :silly:

Sin comentarios..... :lol: :lol: :lol:

pdta: MMA NEWS..conoces la palabra IRONÍA?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

MMA NEWS creo que mas de uno ya habia oido hablar de el mas de una vez eh. :lol: :lol:

No pasa nada gracias por la informacion,jejeje
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Re: M1

Mensaje por felixthai »

MMA NEWS escribió:Se nota que el valetudo o MMA no es vuestro tema.

:o .... :silly: .... :lol: .... :lol!: ... :2gunfire: ... :oops: ... :roll: pues yo creo que ese señor de corbata era el camara del evento que como nunca sale en ninguna foto ni en tv ni en ningun sitio quiso por una vez salir en una foto :vamp:
MMA NEWS
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMA NEWS »

Hombre decir que parece el camara vale, pero decir que con esa cara de bobo seguro que hasta le quitavan los bocatas en el cole, joder.

Ojala que al posar con chinto y Abner les haya pasado su energia o lo que sea que tenga pa ser indestructible.

Y la verdad que seguro que si nos ponemos a buscar hay luchadores con caretos de tontainas a puñaos.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

MMA NEWS escribió:Hombre decir que parece el camara vale, pero decir que con esa cara de bobo seguro que hasta le quitavan los bocatas en el cole, joder.
Disculpa mi ignorancia MMA NEWS pero es que de MMA no conozco practicamente nada. Menos mal hay gente muy "puesta" que nos saca de la penumbra de ignorancia
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:lol: :lol: eso de la cara de bobalicón es una broma muy frecuente por aquí respecto de Fedor. Es que llama la atención la cara de no haber roto un plato que tiene y como bien dices, ser un tío indestructible. jejejeje
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Buenas fotos, la del travelo sobre todo!! Por que el ruso ese será un don nadie no? :silly: :silly: :D :D :silly: :silly:

¿Donde pueden verse los resultados del evento? No los encuentro, gracias.
Responder