Aqui pongo las fotos de nuestro Campeón, Abner Lloveras y el Motor principal de las MMA en nuestro país Chinto Mordillo, representando a España en uno de los grandes Eventos de las MMA actuales.
Destacar que el papel realizado por fué una clara muestra de que las MMA nacionales están ya a nivel de las grandes.
El de la corbata debe ser uno que reconoció a chinto y le pidió hacerse una foto con él y ahora tendrá la foto con chinto y abner en su mesita de noche...
La verdad que no tiene cara de asesino, pero en el mundo de la lucha hay muchos deportistas. Aunque su hermano Aleksander si que impresiona mas con todo el cuerpo tatuado.
Se nota que el valetudo o MMA no es vuestro tema.
Solo decir que el imvencible de semmy schilt quiso pelear con el en MMA y se llevo la paliza de su vida.
Se llama Fedor Emelianenko, lleva mas de 6 años sin perder una pelea contra los mejores, en toda su carrera a perdido una y fue por un codazo no legal.
Simplemente es un mito vivo del valetudo, el a creado una nueva era en el valetudo trabajando el golpeo en el suelo de manera excepcional.
MMA NEWS escribió:Se nota que el valetudo o MMA no es vuestro tema.
.... .... .... ... ... ... pues yo creo que ese señor de corbata era el camara del evento que como nunca sale en ninguna foto ni en tv ni en ningun sitio quiso por una vez salir en una foto
MMA NEWS escribió:Hombre decir que parece el camara vale, pero decir que con esa cara de bobo seguro que hasta le quitavan los bocatas en el cole, joder.
Disculpa mi ignorancia MMA NEWS pero es que de MMA no conozco practicamente nada. Menos mal hay gente muy "puesta" que nos saca de la penumbra de ignorancia
eso de la cara de bobalicón es una broma muy frecuente por aquí respecto de Fedor. Es que llama la atención la cara de no haber roto un plato que tiene y como bien dices, ser un tío indestructible. jejejeje