¿FRANK SHAMROCK EL MEJOR DEL MUNDO?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿FRANK SHAMROCK EL MEJOR DEL MUNDO?
¿que opinais?siempre me a parecido ke frank podria haber llegado muchisimo mas lejos de lo ke a llegado,¿porke no lucharia nunca en pride?no se,yo hoy en dia lo veo y pienso ke podria llegar a ser el mejor,optando por el cinturon de pride en lightheavyweight,lo veo un luchador completisimo y muy muy bueno.
-
Rickson Graci3
- Forero Activo

- loschatarras
- Forero Vicioso

-
Rickson Graci3
- Forero Activo

- loschatarras
- Forero Vicioso

c
no estoy de acuerdo en absoluto contigo rickson graci,no vi en ningun momento k se las estuviera llevando,lo unico k estaba aciendo renzo era intentar tirarlo al suelo y una vez ahi no intentaba ni trabajaba nada,lo unico k acia era intentaar k frank no se moviera pero nada mas,y asi hoy en dia no se ganan los combates,
por otro lado y sin desviarnos del tema sigo pensando k con frank en pride podriamos aber visto combates buenisimos contra los mejores
por otro lado y sin desviarnos del tema sigo pensando k con frank en pride podriamos aber visto combates buenisimos contra los mejores
-
Rickson Graci3
- Forero Activo

Cuando Frank raspa a renzo?
Respecto a lo que me comentas himvalo, Renzo domino completamente a Frank y de manera aplastante, cosa que me sorprendio mucho, ya que pese a que Renzo es un gran luchador, Frank hace unos años era una maquina.
Lo derribo tres veces, lo cruzo otras tres, lo grapo increiblemente y si no lo levanta el arbitro en el primer round (un grave error del arbitro, ya que Renzo tenia la rodilla en el estomago de Frank y estaba a punto de pasar), quiza, y digo quiza lo habria finalizado en el primero.
Respecto a lo que me comentas himvalo, Renzo domino completamente a Frank y de manera aplastante, cosa que me sorprendio mucho, ya que pese a que Renzo es un gran luchador, Frank hace unos años era una maquina.
Lo derribo tres veces, lo cruzo otras tres, lo grapo increiblemente y si no lo levanta el arbitro en el primer round (un grave error del arbitro, ya que Renzo tenia la rodilla en el estomago de Frank y estaba a punto de pasar), quiza, y digo quiza lo habria finalizado en el primero.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Renzo anulo completamente a Frank, el cual no pudo evitar ni uno solo de los Takedowns
Pues te aseguro que si la cosa hubiera seguido así en el último asalto, o Renzo termina finalizando o se lo dan a los puntos. Estaba haciendo su trabajo perfecto. La verdad es que he visto muyyyy bien a Rezno a sus 39 años.o unico k estaba aciendo renzo era intentar tirarlo al suelo y una vez ahi no intentaba ni trabajaba nada,lo unico k acia era intentaar k frank no se moviera pero nada mas,y asi hoy en dia no se ganan los combates,
e
pero eske esto son mma no un combate de grappling o bjj,sigo pensando k renzo no infligió ningun daño a frank,si lo ke mas puntos da es evitar ke el rival se mueva entonces victoria para renzo pero creo k no es asi,y lo de k renzo pueda finalizar a frank lo veria harto dificil,en cualkier caso seguro k despues de luchar contra baroni abra rematch
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

frank dura mas de dos minutos con cualkiera se llame como se llame,incluso a dia de hoy,es mi parecer amiguitos
ahora...3 ya nose... jejeje
franck shamrock uno de mis luchadores favoritos de siempre,inolvidable su pelea con tito tiz
estará falto de entreno y kizas.solo kizas algo mayor,pero por cualidades no será.
una pena no verle pelear contra la gente seria del pride actual y de hace unos añitos
ahora...3 ya nose... jejeje
franck shamrock uno de mis luchadores favoritos de siempre,inolvidable su pelea con tito tiz
estará falto de entreno y kizas.solo kizas algo mayor,pero por cualidades no será.
una pena no verle pelear contra la gente seria del pride actual y de hace unos añitos
-
Randy_Couture
- Forero Activo

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- loschatarras
- Forero Vicioso