Spolier Ortiz vs Lidell
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Spolier Ortiz vs Lidell
Hace un rato que acabo de llegar de la marcha del viernes y solo me ha dado tiempo a ver este combate, por eso es el único que comento.
El combate ha estado muy igualado hasta que Lidell ha metido una combinación que ha llevado a Ortiz al suelo y el arbitro ha parado el combate. Reitero en que el combate estaba muy parejo sin ninguno de los dos hacer nada. Si el arbitro ha parado el combate supongo que será justo, pero Ortiz ni mucho menos estaba KO. Pues nada más; Lidell campeón de los LHW del UFC!!! Enhorabuenaaaa..................
El combate ha estado muy igualado hasta que Lidell ha metido una combinación que ha llevado a Ortiz al suelo y el arbitro ha parado el combate. Reitero en que el combate estaba muy parejo sin ninguno de los dos hacer nada. Si el arbitro ha parado el combate supongo que será justo, pero Ortiz ni mucho menos estaba KO. Pues nada más; Lidell campeón de los LHW del UFC!!! Enhorabuenaaaa..................
Yo mas que un combate parejo he visto a un chuck sin prisas sabiendo q tenia 5 asaltos por delante y a Tito que parecia querer sorprender aguantando el combate de pié, Liddell muy fino defendiendo los intentos de Tito q tampoco eran para llorar.
Destacar la guardia "me la suda" de chuck y esos misiles teledirigidos desde indochina que nos tiene acostumbrado, el excesivo uso inocuo de las patadas por parte de Tito y el como me dejo pegar tres o cuatro segundos antes de reaccionar de Tito al recibir el castigo de chuck (como esperando la intervencion divina, o arbitral jejejeje).
En el primer asalto Chuck lo ha dejado lebantar y parecia q pensara "si le doy mas el arbitro lo para, y quiero pararlo yo" jaajjaja.
Un combate mas del UFC vamos.
NOTA: donde estara el UFC HW Champion of the world, Tim Silvia, sabiendo que esta apareciendo por la esquinilla Mirko ????
Destacar la guardia "me la suda" de chuck y esos misiles teledirigidos desde indochina que nos tiene acostumbrado, el excesivo uso inocuo de las patadas por parte de Tito y el como me dejo pegar tres o cuatro segundos antes de reaccionar de Tito al recibir el castigo de chuck (como esperando la intervencion divina, o arbitral jejejeje).
En el primer asalto Chuck lo ha dejado lebantar y parecia q pensara "si le doy mas el arbitro lo para, y quiero pararlo yo" jaajjaja.
Un combate mas del UFC vamos.
NOTA: donde estara el UFC HW Champion of the world, Tim Silvia, sabiendo que esta apareciendo por la esquinilla Mirko ????
- TheRekiem
- Moderador

A Liddell se le ha visto como siempre, muy bien, calculando. Tito, bastante peor. Flojas low-kicks, takedowns que no cuajan (claro, estamos hablando de Liddell)... en parte lo atribuyo a que su única andadura desde su retorno hasta la pelea ha sido... ¿que? Llevar a decisión a Forrest Griffin y ganarle dos veces a Ken Shamrock. ¿Y después Liddell? Para mí, es un cambio de nivel demasiado grande. En fin, a ver que tal sale Rampage contra Liddell (el pobre Chuck lleva sin pegarle a una cara nueva desde hace...).
>>> NOTA: donde estara el UFC HW Champion of the world, Tim Silvia, sabiendo que esta apareciendo por la esquinilla Mirko ????
Dana lo habrá escondido para que no abra la boca a lo Leben ("Debería irse a Japón, ahí la competición es peor"). El hombre tiene que estar muy, muy asustado. CroCop pasará por encima de Sanchez y luego, a emular a Anderson Silva, no me cabe ninguna duda.
>>> NOTA: donde estara el UFC HW Champion of the world, Tim Silvia, sabiendo que esta apareciendo por la esquinilla Mirko ????
Dana lo habrá escondido para que no abra la boca a lo Leben ("Debería irse a Japón, ahí la competición es peor"). El hombre tiene que estar muy, muy asustado. CroCop pasará por encima de Sanchez y luego, a emular a Anderson Silva, no me cabe ninguna duda.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

pues he visto ese combate y he llegado a la conclusion de que lidell estuvo jugando al gato y al raton con tito, definitivamente se sabia superior desde antes de ingresar al octagono y solo estuvo esperando el momento oportuno, ademas en determinados momentos de la pelea cuando lidell estaba conectando una andanada de punches sobre tito pues retrocedìa inexplicablemente y permitía que tito se levantase, no sé, para mi lidell se sabia infinitamente superior que sabia que en cualquier momento y sin despeinarse demasiado tito ortiz iba a caer victima de sus punches o solo de uno, muy sobrao se le vió a lidell y tito no fue un buen rival para el iceman, ya es hora que lidell vaya a pride!!!!
---saludos y feliz año nuevooooo 
Para los que no lo han visto aqui les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=ZfEg9AsAuSk
FELIZ AÑO
http://www.youtube.com/watch?v=ZfEg9AsAuSk
FELIZ AÑO
Yo es que no doy crédito a lo de Liddel, cómo puede tener esa pegada con un cuerpo tan poco musculado? Es inexplicable, pero pega unas hostias brutales con ambas manos. Para flipar!!!
Lo que me extraña es que no haya intentado pasarse al peso pesado, yo creo que con esa pegada tb podría dormir a Sylvia.
Con la llegada de Mirko será imposible y llegará una dictadura croata.
Rampage pondrá en serios aprietos a Liddel y me gustaría que Brandon Vera se enfrentase a Sylvia antes de que Mirko entre al octógono con Sylvia.
Lo que me extraña es que no haya intentado pasarse al peso pesado, yo creo que con esa pegada tb podría dormir a Sylvia.
Con la llegada de Mirko será imposible y llegará una dictadura croata.
Rampage pondrá en serios aprietos a Liddel y me gustaría que Brandon Vera se enfrentase a Sylvia antes de que Mirko entre al octógono con Sylvia.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

- fan valetodo
- Forero Vicioso

jeje, ese primo paco
, yo tambien quiseira ver al rampage de antes, ese mismo que parecía imparable que solo los de la chuteboxe lograron frenarlo y pulverizarlo.......a decir verdad hoy en dia lidell pareciese estar en mejor momento y forma, efectivamente no será todo lo musculoso como lo son otros señores winstrol pero ya ven que cuando conecta parece una patada de mula, para mi tito no fue rival digno para lidell, ojalá y el bueno de rampage sea el de antes y nos ofrezca una gran pelea ante lidell..................y con respecto a los pesados pues es indudable que mirko será el nuevo campeon hasta cuando se le plazca, no hay nadie quien osé a hacerle siquiera sombra en la ufc pesados, y como bien dijo mi primo scarface pues habrá una dictadura croata que solo acabará cuando a mirko asi le parezca o cuando UFC pueda traer a fedor, cosa que es mas que improbable
P.D. saludos paco y que hayas pasado un feliz año nuevo con los tuyos
P.D. saludos paco y que hayas pasado un feliz año nuevo con los tuyos
Ya ves, una pegada demoledora. Por cierto, yo no soy un experto en suelo pero... no os parece que los luchadores de la UFC defienden muy mal el ground and pound?
Dejan colocarse a Liddel para soltar mamporros desde encima y no cierran esa posibilidad pegando patadas desde abajo o amarrando al que está encima.
No sé, pero lo mal que cierra por ejemplo Tito o Babalú en estos dos últimos combates no lo hacen los grandes de PRIDE.
De todas formas, siempre tendremos la duda de a quienes de los cuatro ases del semipesado en PRIDE ganaría Liddel.
Dejan colocarse a Liddel para soltar mamporros desde encima y no cierran esa posibilidad pegando patadas desde abajo o amarrando al que está encima.
No sé, pero lo mal que cierra por ejemplo Tito o Babalú en estos dos últimos combates no lo hacen los grandes de PRIDE.
De todas formas, siempre tendremos la duda de a quienes de los cuatro ases del semipesado en PRIDE ganaría Liddel.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Yo creo que está prohibido dar patadas cuando se está en el suelo, al igual que el que está de pie darselas al del suelo, sino no me explico como Ortiz se dejó golpear de esa manera.
Las normas de UFC y PRIDE son muy muy diferentes y cuesta adaptarses a los luchadores de un bando u otro.
Lidell perdió en Pride con Rampage, pero no creo que pierda con Rampage en la jaula.
Para mi Lidell en jaula le gana a Rampage, Silva y hasta Shogun si me apuras jejeje.
Las normas de UFC y PRIDE son muy muy diferentes y cuesta adaptarses a los luchadores de un bando u otro.
Lidell perdió en Pride con Rampage, pero no creo que pierda con Rampage en la jaula.
Para mi Lidell en jaula le gana a Rampage, Silva y hasta Shogun si me apuras jejeje.
Bueno, es cuestión de verlo. Wand y Shogun perderían los soccker kicks pero ganarían la posibilidad de utilizar los codos y el nivel de ambos en Muay Thai es bastante bueno, sobre todo el de Wand.
Del mismo modo que Anderson Silva destrozó a Franklin, Liddel podría ser destrozado por Wand o Shogun. Además Shogun tiene un BJJ excelente y seguramente ganaría la montada a Liddel.
No obstante, digo lo de siempre: "Liddel con un puño puede dormir a cualquiera".
Rampage en el 2003 era muy superior a Liddel, han pasado 3 años y en ese periodo se ha llevado unas palizas enormes de parte de Wand y Shogun. El pronóstico es incierto pero creo que si Rampage recupera la moral (pq luchar no ha podido olvidarse con sólo 28 años) tiene las mismas opciones de ganar a Liddel que de perder.
Yo iré con Rampage ya que es mi semipesado favorito tras Wand y Shogun.
Del mismo modo que Anderson Silva destrozó a Franklin, Liddel podría ser destrozado por Wand o Shogun. Además Shogun tiene un BJJ excelente y seguramente ganaría la montada a Liddel.
No obstante, digo lo de siempre: "Liddel con un puño puede dormir a cualquiera".
Rampage en el 2003 era muy superior a Liddel, han pasado 3 años y en ese periodo se ha llevado unas palizas enormes de parte de Wand y Shogun. El pronóstico es incierto pero creo que si Rampage recupera la moral (pq luchar no ha podido olvidarse con sólo 28 años) tiene las mismas opciones de ganar a Liddel que de perder.
Yo iré con Rampage ya que es mi semipesado favorito tras Wand y Shogun.