Video Delirante de Daito Ryu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Video Delirante de Daito Ryu

Mensaje por Lister »

Hola a todos.
Última edición por Lister el 04 Jul 2024 16:22, editado 1 vez en total.
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

:o Viendo el primer video me quedé con la impresión de que era otro de esos e******* que tanto abundan por el mundillo marcial.

Cuando he visto el segundo he podido comprobar que es un pobre hombre que se cree sus propias locuras. La verdad es que me parece muy desagradable ver como parten la cara a un señor tan mayor aunque él mismo se lo buscase.

Un saludo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Verlo me da entre verguenza ajena y pena :(
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

He de entender que ahora el anciano ( con todos mis respetos ) ha de pagar el millon de yens que dijo que daria a quien le derrotara ?

Que alguien me lo aclare porque no entendí nada.... vaya tela...

jin jung!
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Tratan de un maestro de Daito Ryu que proclama poseer un dominio del ki que le permite ganar una pelea sin tocar a su adversario

:o :o :o :o :o :o :o

Que alguien me explique eso. Solo hay tres maneras de ganar sin tocar a tu adversario: porque das pena y el otro se va, con una pistola y tirándole una estrella de los dragones furtivos.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Solo hay tres maneras de ganar sin tocar a tu adversario: porque das pena y el otro se va, con una pistola y tirándole una estrella de los dragones furtivos.
Yo me he especializado en el primer metodo. :oops:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Obviamente yo en el tercero.
:D
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

Lo que és reálmente patético es que un teatro así no lo pararan en el primer golpe. Muy triste, es muy posible que le probocara algo más que un ojo morado... 500 personas obserbando el que?¿?¿ que se elevara y hiciera una bola de fuerza universal?¿?¿? que tela :x

Un saludo!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Y volviendo a verlo...
No se si me da mas pena el grand master o los alumnos que caen en su dojo

¿ que pensará esa gente, ya con pelitos ahi, para participar de esas pantomimas ? que no son niños hombre!! :bad-words:

Si es quen ademas se caen mal, hay alguno que no sabe cuando se debe caer, y al final se tira tarde jejejejeje que pena :vamp: :vamp:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Me parece que el luchador que se enfrenta al agüelo peyotes este podría haber usado infinidad de técnicas distintas a las usadas para derrotarle. Si está chalado este no era el mejor método para hacerselo entender :bad-words:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hombre, el tío seguro que tampoco quería darle una paliza al agüelo.

Después de todo, piensa en la reputación "enhorabuena, has machacado a un viejuno que pretendía tumbarte con su sus poderes mágicos"...

Suficiente lección para que el anciano reciba un toque de realidad.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Definitivamene esto nos enseña algo sobre la relación maestro alummno.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Me acuerdo del brasileño Antonio Lapenda, que se apodaba "El Maestro de la Muerte" (Mestre Da Morte) y su discípulo Edson Carvalho, quien afirmaba que "mi mano cerrada se transforma en un martillo, mis dedos en alicates, puedo matar con un simple toque. Soy cinto negro de judo y juijitsu, pero no necesito eso en un vale tudo", y lanzó un desafío a la familia Gracie, a Mark Kerr y a Marco Ruas.

Al final Edson Carvalho subió a un ring y se enfrentó nada más y nada menos que con Igor Vovchanchin. El ruso lo molió a puñetazos y patadas, sin darle tiempo a usar su "toque de la muerte" (lo que sin duda hubiera provocado un giro de 180 grados en el resultado...). :roll:

¿ Alguien sabe que fue del maestro de la muerte y su discípulo ?.

Saludos desde Argentina, Tux ;)
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Sajite escribió:Definitivamene esto nos enseña algo sobre la relación maestro alummno.
Sí, el tipo de relación que no se debe tener.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Joer... que me meo de risa. El primer video es como un chiste, con todos cayendo a destiempo...
El segundo... el tio de kárate, parece un paquete, pero es que el viejo es de coña... yo supongo que el pobre hombre no estará bien de la cabeza, y a el se lo perdono, pero... ¿Quien es el desgraciado que le ha permitido subirse a un tatami?
Aunque no me negareis que el modo en que el Karateca le trinca el brazo y le da puñetazos torpes, pero efectivos... es de lo más cachondo que he visto en mucho tiempo.
Responder