Video Delirante de Daito Ryu
Moderadores: moderador suplente, admin
Video Delirante de Daito Ryu
Hola a todos.
Última edición por Lister el 04 Jul 2024 16:22, editado 1 vez en total.
Cuando he visto el segundo he podido comprobar que es un pobre hombre que se cree sus propias locuras. La verdad es que me parece muy desagradable ver como parten la cara a un señor tan mayor aunque él mismo se lo buscase.
Un saludo.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Tratan de un maestro de Daito Ryu que proclama poseer un dominio del ki que le permite ganar una pelea sin tocar a su adversario
Que alguien me explique eso. Solo hay tres maneras de ganar sin tocar a tu adversario: porque das pena y el otro se va, con una pistola y tirándole una estrella de los dragones furtivos.
Que alguien me explique eso. Solo hay tres maneras de ganar sin tocar a tu adversario: porque das pena y el otro se va, con una pistola y tirándole una estrella de los dragones furtivos.
- elperrosuelto
- Forero Avanzado

Y volviendo a verlo...
No se si me da mas pena el grand master o los alumnos que caen en su dojo
¿ que pensará esa gente, ya con pelitos ahi, para participar de esas pantomimas ? que no son niños hombre!!
Si es quen ademas se caen mal, hay alguno que no sabe cuando se debe caer, y al final se tira tarde jejejejeje que pena

No se si me da mas pena el grand master o los alumnos que caen en su dojo
¿ que pensará esa gente, ya con pelitos ahi, para participar de esas pantomimas ? que no son niños hombre!!
Si es quen ademas se caen mal, hay alguno que no sabe cuando se debe caer, y al final se tira tarde jejejejeje que pena
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Me acuerdo del brasileño Antonio Lapenda, que se apodaba "El Maestro de la Muerte" (Mestre Da Morte) y su discípulo Edson Carvalho, quien afirmaba que "mi mano cerrada se transforma en un martillo, mis dedos en alicates, puedo matar con un simple toque. Soy cinto negro de judo y juijitsu, pero no necesito eso en un vale tudo", y lanzó un desafío a la familia Gracie, a Mark Kerr y a Marco Ruas.
Al final Edson Carvalho subió a un ring y se enfrentó nada más y nada menos que con Igor Vovchanchin. El ruso lo molió a puñetazos y patadas, sin darle tiempo a usar su "toque de la muerte" (lo que sin duda hubiera provocado un giro de 180 grados en el resultado...).
¿ Alguien sabe que fue del maestro de la muerte y su discípulo ?.
Saludos desde Argentina, Tux
Al final Edson Carvalho subió a un ring y se enfrentó nada más y nada menos que con Igor Vovchanchin. El ruso lo molió a puñetazos y patadas, sin darle tiempo a usar su "toque de la muerte" (lo que sin duda hubiera provocado un giro de 180 grados en el resultado...).
¿ Alguien sabe que fue del maestro de la muerte y su discípulo ?.
Saludos desde Argentina, Tux
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- spidermoon
- Forero Vicioso

Joer... que me meo de risa. El primer video es como un chiste, con todos cayendo a destiempo...
El segundo... el tio de kárate, parece un paquete, pero es que el viejo es de coña... yo supongo que el pobre hombre no estará bien de la cabeza, y a el se lo perdono, pero... ¿Quien es el desgraciado que le ha permitido subirse a un tatami?
Aunque no me negareis que el modo en que el Karateca le trinca el brazo y le da puñetazos torpes, pero efectivos... es de lo más cachondo que he visto en mucho tiempo.
El segundo... el tio de kárate, parece un paquete, pero es que el viejo es de coña... yo supongo que el pobre hombre no estará bien de la cabeza, y a el se lo perdono, pero... ¿Quien es el desgraciado que le ha permitido subirse a un tatami?
Aunque no me negareis que el modo en que el Karateca le trinca el brazo y le da puñetazos torpes, pero efectivos... es de lo más cachondo que he visto en mucho tiempo.