Me Nutro Bien?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Me Nutro Bien?

Mensaje por _F3R_ »

Aver, quiero coger algo mas de musculo, estaba tomando proteinas despues de entrenar, y toy tomando creatina con zumo de huba antes, lo que quiero aora es coger volumen,

Desayuno
leche+colacao+avena dick o galletas

almuezo
sandwhich integral,( pechuga, atun, jamon york, caballa)

a las 12 o 12:30 aveces me tomo un batido de proteinas

comida a las 14:00

arroz, verdura a la plancha, pechuca , emperador pescadilla

a las 6

sandwich o dos danones

30 min antes de entrenar un zumo con 5 gramos de creatina

despues de entrenar un batido de 300ml de proteina
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Ahi hay muy poca comida , asi no vas a conseguir subir de peso.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Yo creo que de proteínas vas bien (depende de tu masa muscular).
Lo que veo es que ahí faltan hidratos de carbono.
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

masterblaster, Dame una idea para comer mas, esot pensando en comerme por la tarde 2 o 3 torititas de arroz para tener mas hidratos ya ke voy por la tarde sobre las 8:30 al gim, saldre a las 10 me tomo batido y a las 10:30 a cenar,?? que me aconsejas que aga?? para intentar subir peso limpio
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

¿Pero qué cantidades comes de avena, pasta/arroz y tal? Porque no es lo mismo que desayunes 50gr de avena que 100gr xD

Y una pregunta, ¿cena no haces? ¿Cómo aguantas desde pongamos las 9 de la noche hasta la hora del desayuno con un batido de proteínas en el cuerpo?
:o :o :o
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No das nada de informacion...
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

nolose la avena ke tomo pero me echo medio baso de leche mas o menos de avena ke sera sobre 100 gr creo yo, porque me lo acabo en 6 o 7 dias, si ceno, hoy por ejemplo 2 patatas cocidas y acelgas, y sino ensalada, o pescado a la plancha o en fin variado
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Debes hacer lo que te ha propuesto Fernin , comer mas hidratos de carbono: avena , arroz , pasta , patatas...

Lo del batido despues de entrenar y a la media hora cenar esta bien . Deberias cenar todos los dias. Para la cena algo ligero , ensalada y pescado , pòr ejemplo.

Lo ideal seria que te pesaras lo que comes , asi podrias controlar las calorias que estas ingiriendo , sino , no hay manera de llevar un control.

Para subir de peso , debes comer por lo menos 3000 calorias al dia.

Como han dicho otros compañeros , no das demasiada informacion: peso , altura , edad... La edad es tambien importante , ya que cuando se es joven , y si se es ectomorfo , de constitucion delgada , se puede comer a destajo sin tener que preocuparse demasiado por coger grasa , ya que no se suele coger. En cambio , a partir de los 30 , el metabolismo ya es diferente y si que hay que tener un poco mas de cuidado con comer demasiado , ya que es mas facil coger grasa.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Estoy de acuerdo.

Ahora, aprovechando el tema, voy preguntaros una duda personal.
En el post "Calorias que se debería ingerir" karikian me ha dado una clave para mi dieta.
Resulta que como soy endo-mesomorfo, la proporción en mi dieta debería ser esta: 50% Proteínas - 25% Hidratos - 25% - Grasas.
Los porcentajes de proteínas e hidratos me parecen totalmente lógicos aunque creo que el de la grasa no debería ser tan alto (de todos modos no voy a ponerme a comer grasa específicamente, asi que no me preocupo más del asunto).
Asi que en base a esto ya diseñaré una dieta concreta.

Os comento mi conclusión:
Yo tomaría X gr de proteínas (Ej: 125gr), de ahi sacaría mi porcentaje de hidratos Y (Ej: 65gr).
¿Correcto?

Bien, ahora me queda una duda respecto a los hidratos.
Cuando hablamos de los gramos de hidratos supongo que (al igual que con las proteínas) nos fijaremos cuantos gramos de hidratos por cada 100gr tiene un alimento. ¿Es así?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Toma en cuenta que es en calorias,no en gramos:El 50% de las calorias de los carbos,el 25% de las protes y el 25 de las calorias de las grasas...
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

AVER AVER

PESO 80 KILOS, E COGIDO 2 KILOS CRE QUE DE MASA MUSCULAR
MIDO 1,85
EDAD 21 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Pues para empezar a verte algo musculado , deberias llegar a los 90-95 kilos por lo menos.
Responder