Hola me llamo Jaime tengo 16 años mido 1'70 i peso unos 80 kilos soy de conplexion fuerte
Salut.
me gustaria practicar algun deporte el que vosotros me dijeseis
Mejor será que practiques algún deporte que te guste.
Mi madre me dijo de hacer lucha grecorromana.....pero no sabemos donde aqui en Barcelona soy de Les corts
Collons. No debe ser muy frecuente que una madre diga a su hijo de hacer lucha greco. ¿Alguna tradición familiar? En todo caso, con el buscador del foro a lo mejor encuentras algún gym.
Ami deportes de patadas i todo eso como el taekwondo lo probe x que no aconseguia hacer casi nada i me aburia ademas que el tio del ginasio pasaba de mi ¬¬ en los 2 meses que estube no aprendi una mierda ablando en plata.....
En dos meses es difícil notar algún progreso; las aamm se tienen que tomar con calma, mucha calma. Pero si te aburrías y tenías un mal instructor (a lo mejor está relacionado), me parece bien que lo hayas dejado.
Ami me gustaria practicar algun tipo de lucha que me enseñara a defenderme eske tmb tengo un problema que me da miedo a enfrentarme a la gente si me pega ect pero si me pega i todo eso no se recionar me qedo estetico i me pegan o me toca esconderme o huir asta que me encuentran i ya os debeis pensar lo que pasa
Huir en caso de conflicto me parece una buena opción. Otro caso es si se trata de los típicos matones de instituto...
Bueno, al grano. Similar a la lucha greco tienes el judo. Con la ventaja que el ambiente suele ser (al estar practicado por niños) más... er.. ¿amable?, ¿pedagóquico? que otros deportes.
Deportes de lucha para poder defenderte... Mmh, aquí siento decirte que me inclinaría por el boxeo.
Mi consejo final sería el Judo, altamente recomendable cara a la defensa personal. Y cuando hayas crecido un poco y cogido un poco de confianza, compleméntalo con algún deporte de percusión.