Gracias Maet, todo un detalle que lo hayas subido (a ver si por cada dos que lo bajen al menos uno lo vuelve a subir vampiros!

).
A continuacion voy a comentar lo que me ha parecido, asi que los que todavia no lo hayais visto...parar de leer
Lo primero decir que me ha encantado la realizacion del video, no se si es tuya o no maet pero enhorabuena, de lo mejorcito, con sus repeticiones, su camara lenta...genial!
Un combate muy muy bien planteado por abraham que parecia que se supiese de memoria cada mm del ring. Increible como ha temporizado el tiempo del combate. Era el el que decidia cuando y como pegarse con el adversario.
Tambien destacar su gran forma fisica, exceptuando algunos apuros en el sexto y el octavo asalto...no ha tenido ningun problema en el combate. No asi su adversario que en el ultimo cuarto del combate le faltaba el aliento y buscaba mas los trucos de perro viejo
En definitiva, muy buen combate, muy tecnico y muy bonito.
Curiosidades:
Lamentable el inicio del combate cuando la aficion no solo se dedica a pitar mientras suena el himno del adversario sino el propio del luchador de casa. No quiero entrar en debates politicos pero sea el himno que sea, se debe respetar y hacer valer el señorio del publico (posiblemente la unica nota negativa del combate).
A pesar de que fuese Rude-Boys el patrocinador de la velada, se puede observar en el final del combate, en los abrazos y entrega del cinturon como los guantes son marca PSD (Pro san diego). No sabia que rude-boys ya no usara sus propios guantes (que en mi opinion tienen mejor acabado que charlie).
Y nada mas, como despedida del post...aqui os dejo un repost:
http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=10FG ... 95GVDVNH77
Saludos.
Proximamente: Velada entera de los mejores combates del ufc del 2005