Saludos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Willykb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Saludos

Mensaje por Willykb »

Wenas a todos soy nuevo en esto asi k perdonar mi torpeza.
Kisiera preguntar si alguien tiene el video d la velada del dia 5 de noviembre en Pamplona. Estoy mas k interesado en el, soy Raul Pandiella el chico asturiano k peleo con Julio Vargas por el campeonato d España pro y kisiera poder ver la pelea pues no he podido hacerme con el video o dvd todavia, espero k me podais ayudar, gracias por adelantado.
Ahhhh! y decir tb k en febrero o marzo ya tenemos programada la revancha entre Julio y yo por el titulo este otra vez, pues yo tb entiendo k el no estaba al 100 por cien ni mucho menos despues del duro combate con Kibir. Asi k si os gusta el full y kereis ver la velada ya os ire informando cuando sepa mas. Weno gracias por todo y espero k podais ayudarme si sabeis d fotos o la grabacion d la velada o d la mi pelea.
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

hablas de la pelea del 5 de noviembre en panplona?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

AUPA Willykb

Primeramente darte la bienvenida al foro y felicitarte por la pelea vs vargas, me parecio realmente buena, ten por seguro que no mepierdo esa pedazo rebancha.

En lo referente a la velada de PAMPLONA, solo decir que con un poquito de paciencia la veras retransmitada por CANAL PLUS, siento no poder decirte el cuando asi que paciencia.

Esperamos tu informacion sobre esa veladad rebancha vs vargas.

AGUR.
stress
Moderador
Moderador

Re: Saludos

Mensaje por stress »

Willykb escribió:Wenas a todos soy nuevo en esto asi k perdonar mi torpeza.
Kisiera preguntar si alguien tiene el video d la velada del dia 5 de noviembre en Pamplona. Estoy mas k interesado en el, soy Raul Pandiella el chico asturiano k peleo con Julio Vargas por el campeonato d España pro y kisiera poder ver la pelea pues no he podido hacerme con el video o dvd todavia, espero k me podais ayudar, gracias por adelantado.
Ahhhh! y decir tb k en febrero o marzo ya tenemos programada la revancha entre Julio y yo por el titulo este otra vez, pues yo tb entiendo k el no estaba al 100 por cien ni mucho menos despues del duro combate con Kibir. Asi k si os gusta el full y kereis ver la velada ya os ire informando cuando sepa mas. Weno gracias por todo y espero k podais ayudarme si sabeis d fotos o la grabacion d la velada o d la mi pelea.
Imagino que Egúzkiza, como organizador de la velada, tendrá el vídeo no?, intenta pedírselo a él.

PD. enhorabuena por el combate, al igual que MAET CONTAC, esperaré tu información acerca de esa revancha.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Imagino que Egúzkiza, como organizador de la velada, tendrá el vídeo no?, intenta pedírselo a él.
me temo que ni siquiera EGUZKIZA dispondra de una copia al menos asta despues de su retrasmision.

Supongo que ya no tardara mucho :bad-words:

AGUR.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

MAET CONTACT escribió:
me temo que ni siquiera EGUZKIZA dispondra de una copia al menos asta despues de su retrasmision.

Supongo que ya no tardara mucho :bad-words:

AGUR.
Cierto, con eso de los derechos televisivos...

Pos a ver cuándo podemos verlo por televisión.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno si os cuento un secretillo yo si que tengo algun que otro combate grabado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los dos de mis alumnos y el mundial de IGNACIO................

:bad-words: :bad-words: :bad-words:

si, es para daros envidia :wink:
Willykb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Willykb »

Gracias por la ayuda y espero k la siguiente pelea con el sea en febrero o marzo en asturias, pero no os lo se decir hasta k lo hablen en serio. Os mantendre informados d todos modos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

MAET CONTACT escribió:Bueno si os cuento un secretillo yo si que tengo algun que otro combate grabado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los dos de mis alumnos y el mundial de IGNACIO................

:bad-words: :bad-words: :bad-words:

si, es para daros envidia :wink:
Pues algo de envidia ya das :vamp: , tienes grabados buenos comabtes.

Saludos MAET, y a ver si la próxima vez que te acerques a una velada por Pamplona me acerco a saludarte. :P
Responder