PRESS HORIZONTAL EN MAQUINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

PRESS HORIZONTAL EN MAQUINA

Mensaje por IL_FENOMENO »

Que os parece este ejercicio para pecho? yo lo hago y me va bastante bien y en el gym muchos que estan cuadraos tb lo hacen y me han dixo que les funciona bastante bien.

QUE OPINAIS VOSOTROS?

SALU2
Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX »

prefiero en barra un peso libre es mejor que 100 poleas :lol:
gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2004 21:39

Mensaje por gonzo »

totalmente de acuerdo con LievenX, donde este una buena barra con sus discos que se quiten todas las maquinas del mundo, estas estan bien para entrenamientos mediocres, haz una cosa, prueba a levantar con barra el mismo peso que le pones a una maquina y veras que sopresa te llevas al ver como no levantas tanto como pensabas
Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress »

Es un buen ejercicio, aíslas el pectoral más que con barra, pero no actúan tantos estabilizadores, si tienes ya un buen nivel yo te recomendaría que lo hagas con barra, en la máquina lo veo más en etepas iniciales para coger algo de fuerza e iniciarse en ésto.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu »

lo que pasa con ejercicios en poleas es que cargas
mas de lo que crees ya que pasa la polea por
toda la estacion e implica mas fuerza a menos
sea en jalones mas favorablemente o depende
del engrasado y los conductos del cable

saludos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

Hay mucha mitología negativa sobre las máquinas.

El problema es que las máquinas deben ser buenas, es decir, tener un buen recorrudo (algunas desvían la trayectoria correcta del ejercicio) y luego está el problema de las correas y las cadenas. Algunas ofrecen más resistencia en un sentido que en el otro.

Con otras nunca sabes la resistencia exacta que te ofrecen. Por ejemplo, en mi gym, supuestamente tiro con la mitad del peso en remo (máquina) que en jalón. Lo cual me parece bastante extraño, dado que con el supuesto peso con el que hago en remo en máquina, en barra apenas si me valía para calentar.
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO »

Ya Se que no se levanta el mismo peso que con barra, lo he podido comprobar yo solo :D

yo tb hago el press de banca normal y el inclinado con manc. pero me llamo la atencion que tios muy muy cuadraos lo hicieran, cuando yo pensaba igual que vosotros, que era mas para los primeros meses del gym....

salu2
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 »

Pues yo que ahora estoy con HD y no tengo compañero con el que trabajar en el gimnasio...hay veces que me veo forzado a entrenar con las maquinas para realizar realmente el fallo y que no me caiga la barra encima :lol:
Pienso que si entrenas duro...da igual en uno que en otro :2gunfire:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

Como ya he dicho, hay mucha mitología negativa sobre las máquinas. si la máquina es buena, no hay motivo real para no usuarla.

Personalmente prefiero pesos libres en la mayoría de los casos, pero eso es una cuestión de preferencia simplemente.

Para el press de hombros prefiero máquina, la que tenems en el gym es bastante buena y me da seguridad, además de permitirme tener las manos a los lados de la cabeza y sin miedo de dejar caer mancuernas.
Responder