Aqui os dejo el enlace a la version on-line.
http://www.elmundodeportivo.es/20050429 ... 76669.html
Paso a paso la cosa va evolucionando
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues yo no lo veo así....me parece tan sensacionalsta como lo que hasta ahora había. Repite machaconamente que es una lucha "sin límites" donde "todo está permitido", y pone en boca de CC algunas declaraciones que no sé de donde han sacado...Dejo algunas "perlas" del periodista:KiNgPyN escribió:Menuda alegría me he llevado hoy al ver en la contra portada de un periodico deportivo de tirada nacional, una referencia a las MMA con Mirko Cro-Cop como protagonista.
Aqui os dejo el enlace a la version on-line.
http://www.elmundodeportivo.es/20050429 ... 76669.html
Paso a paso la cosa va evolucionando.

¿Eso es falso?NovatoZen escribió: "Mirko 'Cro Cop' Filipovic es uno de los referentes en un deporte durísimo, en el que las fracturas óseas son frecuentes porque su esencia es eliminar por completo al rival"
[/quote]NovatoZen escribió: "Así son las luchas sin límites, aquéllas en las que todo está permitido "
Mas palabras de Mirko...NovatoZen escribió: "“Elegí este deporte porque es el más cruel, el más peligroso y porque todo está permitido”"
Esto sigue asi .... La MMA ha 'civilizado' un tanto la crudeza salvaje de esta práctica, dotando a los púgiles de unos mitonesNovatoZen escribió: " Las luchas sin límites, hoy aglutinadas bajo las siglas MMA (Artes Marciales Mixtas), heredan la oscura tradición –jalonada por varias muertes en pleno combate– de las denominadas 'ultimate fights',"

[/quote]michael jordan escribió:Pankratos lo del ruso experto en Sambo y Judo era por Emelianenko, no por Cro Cop, pincha en el enlace. A mi tambien me parece basura pero bueno, no tanta como el diario de un gladiador, de todas formas es bueno que se hable del tema aunque sea con la ignorancia y tópicos de siempre. Ya empezarán a informarse mejor estos supuestos peridistas y acabará habiendo alguno que se salve de la quema.
Si claro, hemos pasado de los guantes con cristales rotos pegados con cola al Pride. Un poquito de porfavor. Q oscura tradicion? Varias muertes?? Crudeza salvaje???Por q es salvaje? Es un deporte duro, pero ni de lejos el mas duro." Las luchas sin límites, hoy aglutinadas bajo las siglas MMA (Artes Marciales Mixtas), heredan la oscura tradición –jalonada por varias muertes en pleno combate– de las denominadas 'ultimate fights',"
Esto sigue asi .... La MMA ha 'civilizado' un tanto la crudeza salvaje de esta práctica, dotando a los púgiles de unos mitones
Mira, si te has sentido ofendido pq creias q eso era periodismo de verdad y no la misma basura sensacionalista de siempre, lo siento. Siempre se esta a tiempo de rectificar.Nada seguid con vuestros talibanismo, que asi os luce el pelo.
El buen periodismo *nada* tiene que ver con el sensacionalismoKiNgPyN escribió:Nada debe de ser que yo veo un texto periodistico deportivo NORMAL, que es sensacionalista? SI, como todo buen periodismo.
Muy cierto, por eso mismo no sé a qué viene esto:KiNgPyN escribió:Tener una opinion distinta y defenderla sin insultos no lo veo una ofensa.
Insisto, ¿a que viene llamarnos "taliban" a los que no opinamos como tú? Sencillamente, eso es un insulto. Un poco de respeto no te vendría mal.KiNgPyN escribió:Nada seguid con vuestros talibanismo, que asi os luce el pelo.