Ayuda en la dieta, creatina y otros...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picaso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda en la dieta, creatina y otros...

Mensaje por Picaso »

Wuenas, abro este tema para ver si me podeis ayudar en mi dieta un poco.

Desayuno: un buen tazon de Leche con cereales y un platano

ALmuerzo: dos sandwichs de atun y una manzana

Comida: Lo q haya en la mesa, ensalada y fruta

Merienda: un buen bocata de fiambre

CEna: lo q haya, ensalada, y fruta

No es una dieta detallada por lo del bocata, pero wueno, por eso a ver si me ayudais a mejorarla.

Preguntas: la avena de q formas se puede tomar, porque intente tomar copos de avena pero m parecen asquerosos, de verdad, no puede comer eso

Llevo dos meses y pico en gym y no he mejorado nada nada, creo que he adelgazado y todo, mido 1.86, peso 71,5 kilos y tengo bastante grasa(es raro ya que por la mañana no tengo casi pero a lo largo del dia tengo una panza de miedo), hago abdominales todos los dias y trabajo biceps/triceps, hombros, piernas, espalda, pectoral un dia a la semana con 5 ejercicios de cada grupo. Y como podeis ver estoy bastante desesperado

He estado pensando en enchufarme creatina para ver como va porque es q estoy muy delgado y me veo fatal en el espejo(no estoy 2 meses en gym en total estuve 1 año y pico, luego estube un tiempo sin ir, y ahora he vuelto)

A ver si me podeis ayudar con la dieta o con lo q sea

Gracias por anticipado
Responder