ejercicios caseros para pecho por favor
Moderadores: moderador suplente, admin
-
sukylufonesto
- Forero Nuevo

ejercicios caseros para pecho por favor
wenas. yebo ya 7 meses en el gim y bueno como el mes de agosto lo cierran el dia 15 pos e pensado q este mes me dedico a acer ejercicio en mi casa y ya en septiembre me vuelvo a apuntar , mi peticion es a ver si podriais decirme ejercicios para acer en casa de pecho no tengo banco a si q supongo q el numero de ejercicios sera muy reducido pero por favor necesitaria saber todos los ejercicios q fueran posibles para pecho en casa repito sin banco, muchas gracias
-
sukylufonesto
- Forero Nuevo

hola sukylufonesto, yo los ejercicios que te recomendaría son las flexiones en el suelo y todas sus variantes: brazos más separados, pies más elevados que el cuerpo o viceversa, etc.. aunque el mejor ejercicio para mí es el de fondos entre tres bancos en el que coges uno para cada mano y otro para los pies, dejando un hueco en medio para dejar caer el pecho entre ellos.
Si tienes un par de mancuernas también podrías hacer aberturas tumbado sobre una esterilla.. yo tampoco tengo banco y hago mucho este ejercicio.
saludos
Si tienes un par de mancuernas también podrías hacer aberturas tumbado sobre una esterilla.. yo tampoco tengo banco y hago mucho este ejercicio.
saludos
-
sukylufonesto
- Forero Nuevo

-
sukylufonesto
- Forero Nuevo