un evento que me parecio muy competente (no he presenciado otros para comparar)con una muy buena organizacion con unos combates muy buenos y con un ambiente increible entre todos los presentes,amantes de este deporte.(cabe decir que hacia mucho calor,pero en estas fechas y en valencia...........es logico)
impresionado me quede al ver pelear a los chicos de alianza,chute boxe 100 x 100 sin dudas de ningun tipo:
el orden no lo recuerdo muy bien pero:
jorge:rapido y efectivo,montada,golpes y adios
miguel robert: me parecio oir que era su debut,enhorabuena,mejor imposible,encima demostrando lo en su casa,en valencia
carlos:el mejor combate de la noche,lo proyectan,se levante,intercambia puños,conecta rodillazos y encima le aplica un mata leon para finalizarlo,se puede pedir mas?pues si,encima el contrario le sacaba 8 kg,que coraje el del valenciano,demostro un domino toal en todas las distincias
tito :tambien me parecio escuchar que era su debut;enhorabuena,proyeccion de sacrificio perfecta,montada,golpeos,as costas,cierre anaconda,castiga poco a poco y cuando ve el momento oportuno le encaja una estangulacion,que bonita verdad?increible
toni vivas:muy buen combate tb,su rival,manu,pienso que era de los que mas nivel tenian alli:combate en pie,montada de manu,toni invierte,le pega rodillazaos,le pega en pie,cae arriba,medio guardia,golpea desde la espalda casi y manu no kiere seguir desde esa posicion cuando el arbrito les pide que se pongan en el centro
titin:el bravo guerrero pekeño lo hizo todo bien,yo tenia entendido que siempre salia alocado y se desfondaba rapido,pues esta vez realizo una tactica de combate perfecta: sale trankilo.intercambia arriba(el otro luchador tenia pinto de duro y de curtido),decide proyectar,asegura desde la guardia,pasa a la montada baja(creo) castiga,montada alta,sigue castigando y cuando su oponente se da la vuelta lo finaliza con una estrangulacion.
destacar los demas combates en especial,uno de k1,no recuerdo los nombres pero se dieron lo que no esta escrito y la gente disfruto muchisismo.
decir que este evento si se logra realizar cada 3 meses por ejemplo va a ser increible,estoy deseando ver el siguiente.
un abrazo a todos y perdonad mi extensa oratoria pero aun estoy emocionado y bibrando,un saludo y enhorabuena a competidores,organizadores,trabajadores,etc...........
p.d:fabrizio werdum estuvo alli y subio al ring para dirigir unas palabras,que lujazo no???