¿Cuando os entrenais,....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BardaK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Cuando os entrenais,....

Mensaje por BardaK »

...fuera del gimnasio os gusta hacerlo con musica?
Si es asi ¿Cuál es el tipo de musica q os gusta para hacerlo?
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

A mí me gusta hacerlo con música de los 70, velítas, incienso, sabanas de satén, mi tanga de leopardo, aceites orientales y una adversaria preparada para una tremenda lucha de grappling al KO. Mmmmmhh
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

si,si

Mensaje por Juanlu el chico »

si,yen el gimnasio tambien,con las de aerobic,en una de las maquinas,sudorosos,y en la ducha,con musica de rocky.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

MAZINGER EBMAS escribió:A mí me gusta hacerlo con música de los 70, velítas, incienso, sabanas de satén, mi tanga de leopardo, aceites orientales y una adversaria preparada para una tremenda lucha de grappling al KO. Mmmmmhh
jajajajajajajaja! eres un cachondo mazinger! :lol:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Un minueto de Beethoven o en su defecto, cuando estoy de marcha, el perpetuum mobile de Strauss.

Es que hago Tai-chi ¿sabes? :oops:

Jordi
jesus village goodstone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jesus village goodstone »

DENTRO DE LA SALA la música está bien, pero flojita.

FUERA DE LA SALA la música molesta y mucho.

TIPO cualquiera que a tí te agrade y te "relaje" pero eso sí que sea del gusto del auditorio.
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Por cierto, con la gilipollez que escribí el otro día, se me pasó preguntar lo más importante:

¿Entrenar con música FUERA del gimnasio?. ¿Cómo? Con walkmans? ¿No te los pueden incrustar en el trompa de Eustaquio de un ostión? ¿O usarlos para finalizarte bien? No entendí la pregunta...

Saludos de un isnorante

J.
Patri 613
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Patri 613 »

Buenas a todos.
Fuera de la escuela suelo entrenar en casa ( una vez fui al río con unos chicos de la escuela, pero como por mi parte no he podido repetir la expedición no cuenta) y no me pongo ningún tipo de música. Cuando me pongo a entrenar no oigo nada que no sea mi respiración, me gusta sumergirme y concentrarme en lo que hago, sólo existe en esos momentos la técnica,jejeje,me olvido de todo.
A veces me concentro tanto que hasta en la clase no oigo al profesor cuando dice que ya hemos acabado ,y sigo con mis patadas como si estubiese sola :oops: , soy un caso.
Pues eso, que la música para bailar o para trabajar,jeje, si el jefe lo permite.
Saludos.
jesus village goodstone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jesus village goodstone »

FUERA DE LA SALA¡¡¡

hombre, era un "suponer". Si caes en las redes de un profesor "NEW AGE" te puedo asegurar que no te libras de ir cargado con el "loro" para el rio, la pinada, la playa, parque o sepa Dios donde se conecte mejor con los Maestros fallecidos, con la Polar, la Pleyade o lo que en ese momento le rote.

Se me nota mucho ¿Eh?, SIIIII, como lo he vivido en mis carnes, se de lo que hablo, así que de la musica fuera de la sala, PASANDO, Y ojito, que te lo vas a encontrar más de una vez, así que si puedes líbrate, ya que molesta un monton.
Si no puedes librarte por el momento, desarrolla la siguiente técnica fruto de la experiencia más marcial y demoledora, se denomina "el pequeño cuenco".

Sí el "pequeño cuenco de oro" es una técnica desarrolada por mi, consiste en verter el contenido aproximado de una taza de te, de agua, o de cualquier otro líquido a traves de las rejillas de ventilación del aparato de música, de ese modo con la destreza de la técnica consigues eliminar la música cuando practicas al exterior.

La tecnica del pequeño cuenco es para cuando no has decidido dar el salto y andas buscandote la vida.

Si ya quieres pasar de este "seudomaestro" puedes utilizar el "gran cuenco dorado", más demoledora aun, ( más líquido, y dejas que te pillen con la botella en la mano ). Consigues con el gran cuenco, que quien te enseña te eche públicamente ( por que la radio es suya claro ) y te ahorras así como decirle que te marchas a buscar con otro, que no lo suelen encajar.

Bueno, seguro que funciona y que va la mar de bien, valido para todas las artes marciales en general.
Por cierto que lo de rayarle los CDs no sirve porque siempre está el acólito o pelota de turno que le hace una copia.

Jesus Villages Goodstone, saludos.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Me dijo una vez mi maestro de Tai Chi Chuan sobre el tema de la música: "...no, nunca vi a mi padre entrenar con música, aunque a lo mejor es que no tenía bastante dinero como para alquilar una orquesta cada día y encima durante un mínimo de ocho horas...". Claro que es que su padre vivió a caballo entre el siglo XIX y el XX...

Me apunto a la técnica del cuenco dorado, eso si..., ¿has probado la garrafa dorada?. Da para radiocasette y profesor incluido, todo en uno...

Antonio.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

vago

Mensaje por josep-bcn »

(¿Cuanto entrenas?). Ya no nos engañas (Antonio Leyva), desde la 2ª quedada ya sabemos que eres un vago.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Cuando os entrenais,....

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 11 Oct 2006 13:16, editado 1 vez en total.
Cajun WT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Cajun WT »

en el gimnasio no usamos musica, vasta con los gritos de mi profesor.
Fuera me gusta entrenar con musica y depende de que entrene pongo un tipo de musica u otra, por ejemplo para trabajar la forma o el chi sao lo mas tranquila posible y si es lat sao o combate libre cuanto mas agresiva mejor tipo sistem of a down, metallica o p.o.d.
Al fin y al cabo en cuanto te concentras en la actividad la musica pasa a un segundo plano y casi no le prestas atencion
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Al fin y al cabo en cuanto te concentras en la actividad la musica pasa a un segundo plano y casi no le prestas atencion
Si entrenando, le prestas atención a la música, te está distrayendo.
Si entrenando no le prestas atención a a música, entonces está de más.

¡¿Para que diablos quiero perder mi concentración o tener algo que no quiero/necesito y que en el mejor de los casos, simplemente "no molesta"?!

En general, durante el entrenamiento, sólo me preocupan los sonidos que están directamente implicados en el mismo y por otro lado, aquellos del medio ambiente circundante que me afectan como organismo, el sonido del TF, timbres, llamadas...

Antonio.
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

mmmm...

nosotros dentro del gimnasio de vez en cuando entrenamos con algo de música, pero no muy alta.... lo reconozco, termino del bakalo hasta la punta de la... pero algo de "caña" si que da si... je je. Lo que pasa es que en mayoría los que nos entrenamos somos criajillos de pacotilla que necesitan un poco de marcha y para subirnos un poco el ritmo nos ponen musiquilla. Aunque preferiría algo de.... Rammstein, Korn, Iron Maiden, Hasta incluso Mägo de Oz.... en fíns...

Saludos !!
Responder