El Cuerpo de Bruce Lee

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BunkerBoy
Forero Amateur
Forero Amateur

El Cuerpo de Bruce Lee

Mensaje por BunkerBoy »

Saludos amigos. Como saben yo hago artes marciales y pesas y opino que el mejor cuerpo del mundo en nivel atletico sería el de Bruce Lee por su alta definición y agilidad, así como sus principios de estiramiento, fuerza y potencia.
Yo tengo el cuerpo como él y me gusta, se siente bien para las prácticas deportivas..aver que me dicen.
Un saludazo
Bunker :2gunfire:
P.D un saludo en especial a todos los fans de este gran maestro
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Bunker. Bueno sin duda la complexión de Bruce Lee es el prototipo clásico de definición fuera de los cánones actuales del culturismo moderno.

Aunque no soy tan fanático de él como lo eres tú y otros en el foro, su agilidad y voluntad fueron altamente difundidas, sobretodo después de su lamentable muerte.

Pienso que así como él puede ser el modelo a seguir para muchos, para otros un poco mas de volúmen, pero conservando una densa definición, estilo Van Damme, es otro de los motivos para asisitir al gym.

En mi caso, Steve Reeves, es el prototipo a seguir...quizás otros encuentren a Reeves insuficiente y enfoquen hacia Stallone, Lundgren, así como habrá quienes ya perseguirán metas muchísimo mas ambiciosas, como Dorian Yates, Arnold, Lou Ferrigno, etc

A mi lo que me sucede muchas veces, es que me asombro con las exageradas proporciones de los culturistas famosos modernos, y sinceramente pienso que son minoría los que realmente desean llegar a esas proporciones, aunque conozco varias personas que estarían felices con un físico semejante.

Todo está en nuestro propio sentido de estética individual.

Saludos.
BunkerBoy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BunkerBoy »

Es verdad Max, bueno realmente no tengo tanta definición, estoy mas parecido a Van Damme, pero hago algunos ejercicios de Bruce Lee, realmente los del Jeet Kune Do, mas no los isométricos porque he oido que son dañinos, y como ves hasta maestros como él hacían errores en el entrenamiento, pero son leyendas d etodos modos.
un abrazo max
Bunker
Responder