malestar por culpa de la creatina

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

malestar por culpa de la creatina

Mensaje por Invitado »

el otro dia empece con la fase de carga de la creatina y me sento fatal, cuando termino el dia y me fui a la cama creia que me moria, no paraba de ir al retrete a cagar pura agua, una diarrea liquida realmente asquerosa, y tb vomitaba un monton, todo esto acompañado de un malestar por todo el cuerpo, como dolores de cabeza, de extremidades, nauseas, etc etc, no podia comer nada porque aparte de que no tenia hambre enseguida lo vomitaba, esto fue hace un par de dias, aun sigo con bastante diarrea aunque los dolores de extremidades y cabeza han disminuido, pero me sigue costando comer porque no tengo apetito, ya no vomito pero las nauseas aparecen de vez en cuando, tb me siento debil y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto por consumir creatina
jorge cobos

uso de creatina

Mensaje por jorge cobos »

mira yo uso creatina me acabo de terminar un frasco de 250 g no se como la has tomado tu, pero ami no me paso nada malo, al contrario gane un poco de masa muscular en tan solo dos meses, no se si la habras tomado como se debe en la fase de carga q es 20 g diarios durante 5 dias repartido en 4 veces por dia, osea 5 g 4 veces al dia durante la primera semana, despues de esa fase de carga tome 10 g a dia., 5 antes de entrenar y 5 despues de entrenar y no me paso nada peor ciao.
Responder