Defensa personal por Noa Diez

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Defensa personal por Noa Diez

Mensaje por Pankratos »

Trent escribió:lo que tiene son carencias personales muy gordas y seguramente algún problema mental diagnosticable .
Lo mismo que hay el sindrome de Münchhausen, sonaría bien el síndrome de Noa....
Da que pensar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_ ... rsonalidad
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Da que pensar:
Todos los puntos la describen a la perfección.
Trent
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Trent »

Pankratos escribió:Lo mismo que hay el sindrome de Münchhausen, sonaría bien el síndrome de Noa....
Da que pensar:
No me mola que se trolee la wikipedia, pero ese artículo con la la foto de Noa Díez con la pistola en vez del cuadro Caravaggio no tendría precio.
Taijutsuka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Taijutsuka »

El problema de estos personajes es que no son desenmascarados en público, es más, algunas revistas del ramo o medios de comunicación los ensalzan. ¿Por qué no una revista que pretende ser seria (por ejemplo, Dokkodo) no intenta entrevistar a Noa Díez con preguntas que puedan comprometer su curriculum y dejar las cosas claras? Al final, yo creo, que no se hacen esas cosas porque en todo caso son gente que tiene alumnos, por tanto, lectores y consumidores.

Le propongo a el Budoka o Dokkodo que le hagan una entrevista donde pueda Noa Díez aclarar de donde sale su curriculum.

Aclararía muchas cosas.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Taijutsuka escribió: Le propongo a el Budoka o Dokkodo que le hagan una entrevista donde pueda Noa Díez aclarar de donde sale su curriculum.
Aunque es una idea interesante, no creo que ella se prestase a ser entrevistada ni tampoco que el tema vaya con la linea editorial de esas revistas.
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

Pankratos escribió:
Trent escribió:lo que tiene son carencias personales muy gordas y seguramente algún problema mental diagnosticable .
Lo mismo que hay el sindrome de Münchhausen, sonaría bien el síndrome de Noa....
Da que pensar:
esto hace tiempo ke lo puse yo. No hay mas ke verla. enferma perdia!
Taijutsuka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Taijutsuka »

Veo que nadie recoge el guante. :roll:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Taijutsuka escribió:Veo que nadie recoge el guante. :roll:
Igual es que no quieren que su nombre quede relacionado con la revista de ninguna manera. Yo no dejaría entrar en mi casa a determinadas personas bajo ningún concepto ni de visita.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Dudo mucho que la noasteban tenga ningún interés en dar explicaciónes. Ya le va bien con sus bizarradas.
Taijutsuka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Taijutsuka »

efe escribió:
Taijutsuka escribió:Veo que nadie recoge el guante. :roll:
Igual es que no quieren que su nombre quede relacionado con la revista de ninguna manera. Yo no dejaría entrar en mi casa a determinadas personas bajo ningún concepto ni de visita.
Yo creo (no digo que tengan que estar obligados a leer este post, todo el mundo tiene que hacer sus cosas) que en el fondo de la cuestión no quieren mojarse. Algunas revistas la venden porque pueden conseguir dinero, otras la ignoran porque empezar una campaña de denigración de la actividad de una persona puede crear enemigos, gente que vende material deportivo, por ejemplo, y de los que gente como Noa Diez puede ser cliente...
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Que tengan una revista no les obliga a tener que mojarse. Si tuviesen que hacerlo cada vez que sale alguien que creen no lo hace bien, casi seguro que no podrían hablar de lo que realmente les interesa promocionar y dar a conocer. Ante las dos opciones, yo también elegiría escribir sobre lo que me gusta antes que criticar lo que no.
¿Piesas que alguien debería de hacerlo? Vale, pero no necesariamente tiene que ser esta revista, puede hacerlo cualquiera, incluso no perteneciendo al mundo de las artes marciales. Se puede crear un blog de denuncia.
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Shiro Saigo »

efe escribió:Que tengan una revista no les obliga a tener que mojarse. Si tuviesen que hacerlo cada vez que sale alguien que creen no lo hace bien, casi seguro que no podrían hablar de lo que realmente les interesa promocionar y dar a conocer. Ante las dos opciones, yo también elegiría escribir sobre lo que me gusta antes que criticar lo que no.
¿Piesas que alguien debería de hacerlo? Vale, pero no necesariamente tiene que ser esta revista, puede hacerlo cualquiera, incluso no perteneciendo al mundo de las artes marciales. Se puede crear un blog de denuncia.
Lo cierto es que, como redactor de Dokkodo el tema no me llama la atención en absoluto. ¿Para qué? ¿Cuál sería el fin? Normalmente, sin contar con el editorial y la agenda, Dokkodo cuenta con un número de entre 9 - 12 artículos, se reparten entre secciones técnicas, entrevistas e investigaciones históricas. Muchas veces no podemos conseguir la entrevista, o fotos, o ninguna de las dos cosas, por lo que para una publicación tan limitada como la nuestra conseguir que alguien confíe en nosotros y escriba o se brinde para una entrevista es un fin en sí mismo.

Por otro lado, ¿qué sentido tendría? ¿Podría empezar una entrevista a Ángel García Soldado con una pregunta como: "podría usted demostrar que fue alumno de Sijo Emperado?" Tal pregunta, además de una gilipollez, sería una falta de respeto. Se supone que la persona entrevistada no está obligada a nada, no es un político haciendo declaraciones, es una persona reconocida por la comunidad y que quiere compartir sus experiencias y su experiencia.

Además, hacer una entrevista para demostrar que un curriculum es totalmente fantasioso... cuando a todas luces lo es... Es, en mi opinión, llamar estúpido al lector, y cuando llamas estúpido a tu lector, él se venga llamando estúpido al autor. El primer lector crítico de Dokkodo soy yo mismo.

No creamos Dokkodo para eso, y los proyectos que tenemos en mente para este año no tienen nada que ver con tu idea taijutsuka. Prefiero dar a conocer el trabajo de otros, de reconocidísimos maestros, y de gente más anónima pero que trabaja en su estilo de una manera increíble.

Guante recogido.

Un saludo
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Pankratos escribió:
Da que pensar:
No parece que encaje con un narcisista, los narcisistas suelen exagerar sus logros pero no los suelen inventar, tampoco se molestan en expresar falsa modestia. Además tienen un contacto muy particular que hace que los cales enseguida. :)

Si tenéis curiosidad por saber como reconocer a un narcicista, mirad vídeos de Arcadi Espada... es un diagnostico de libro.
SmallBlueThing
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por SmallBlueThing »

Taijutsuka escribió:El problema de estos personajes es que no son desenmascarados en público, es más, algunas revistas del ramo o medios de comunicación los ensalzan. ¿Por qué no una revista que pretende ser seria (por ejemplo, Dokkodo) no intenta entrevistar a Noa Díez con preguntas que puedan comprometer su curriculum y dejar las cosas claras? Al final, yo creo, que no se hacen esas cosas porque en todo caso son gente que tiene alumnos, por tanto, lectores y consumidores.

Le propongo a el Budoka o Dokkodo que le hagan una entrevista donde pueda Noa Díez aclarar de donde sale su curriculum.

Aclararía muchas cosas.
Mhm. Yo no sé si estoy de acuerdo del todo. Desenmasacarar impostores o aprovechados es no sólo necesario sino también muy divertido, pero la notoriedad de todos estos viene de que se mueven muy bien mediáticamente. Además conocen los medios generalistas lo bastante como para aprovechar cualquier cosa de estas en su favor. Y más Noa, que precisamente procede del mundo del espectáculo.

En paralelo, creo que hay que hacer más trabajo de divulgación (como ya hacen Dokkodo o El Budoka, precisamente) e ir alcanzando, poquito a poquito, el mainstream.

EDIT: Esto me pasa por responder sin terminar de leer el hilo, y respuestas como la de Shiro Saigo.
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

Lo que pasa esque españa es muy cateta en este mundillo (y en muchas otras cosas...).... la gente cuando ve por la tele cosas de estas se piensan que todo es Karate...

Si un pais que ni televisa nisiquiera el Boxeo o los deportes de contacto(prefieren poner la chorrada del WWE).....,y si encima a los que ganan un titulo como el caso de KIKO no le han dedicado ni 1 minuto de telediario... pues pa que mas...

Si no fijate los que fueron al concurso "Tu si que vales" ,el ninja flamenco el mas famoso de los que fueron a concursar de temas marciales ,el propio jurado no sabian ni que preguntar.... para ellos todo "muy bien" un poco de cachondeito por la buleria y nada mas...

Yo en mi pueblo tambien hay maestros con curriculum muy "raros" y la prensa local les hace la pelota porque ganan "campeonatos" que organizan ellos mas su "feredacion".... ,entoces claro... queda bien decir que los de tu pueblo ganan en "X" cosay rellenar el periodico...

Pero esque ademas ,ninguna resvista o un periodista la echa HUEVOS ha hacer una entrevista seria a supuestos "maestrillos" haciendoles preguntas para pillar...

Todas las revistas o entrevistas en tv (sin ofender) son una mierda!!! ,sobretodo las entrevistas de tv que sale la tipica periodista pedorra exagerandolo todo y diciendo unas chorradas que parece que ha descubierto "un mundo nuevo"..... y luego ven una clase de deportes de contacto seria ,y dicen que es una "agresividad" y pasa que periodistas gilipollas publican unas cosas como estas http://www.levante-emv.com/comarcas/201 ... 92411.html
Y otras muchas gilipolleces como estas que no me acuerdo en que parte de norte de españa fue que un periodista gilipollas vio una clase de Kiusho que enseñaban a los menores a usar armas..... y el periodista lo denuncio

(Pero volviendo al tema..)Si las entrevistas las hicieran gente que entiende y gente seria .... y no los que no tienen ni puta idea ... otro gallo cantaria
Responder