Rutina 3x5 de Týr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por loschatarras »

Yo con el DL y 3 dias de sentadilla moriria... bueno realmente con dos dias ya muero...
Saludos
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

DAMARPO escribió:
Hetare escribió:agregar un tercer dia
Mushaaa traaallllaaa, ¿no?
eh?? uh?? ahí no te sigo XD creo que te estás riendo de mí :lol:

Imagen
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

No, para nada....yo con un día de sentadilla ya me muero, si meto 3 flipo!
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

ok claro, recién voy a llegar a los 100kg en squat, un peso rídiculo en sentadilla :(

el glorios día en que pueda tirar 180(200% de mi peso corporal) probablemente ya no pueda hacer más de una sesión a la semana. :D

...bah no creo que nunca pueda llegar ni a 140 :bad-words:

pero igual soy felizImagen
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

Hola!! Actualmente he alcanzado los objetivos de la rutyrna en todos los ejercicios menos en el press militar. Un 3x5 con el 100% de mi peso corporal (66kg), en press militar, me parece inalcanzable.No sera una marca un poco exagerada??
Otra duda que tengo es sobre el tiempo de descanso entre series en la variacion de 3x8 de la rutyrna. De cuanto tiempo estariamos hablando??
Un saludo!!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

jiujitsuka escribió:Hola!! Actualmente he alcanzado los objetivos de la rutyrna en todos los ejercicios menos en el press militar. Un 3x5 con el 100% de mi peso corporal (66kg), en press militar, me parece inalcanzable.No sera una marca un poco exagerada??
Desde luego es la mas dificil. De todas formas las marcas son orientativas.
jiujitsuka escribió:Otra duda que tengo es sobre el tiempo de descanso entre series en la variacion de 3x8 de la rutyrna. De cuanto tiempo estariamos hablando??
Te refieres a la rutyrna mixta?
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

Si Cyber. Justo en el primer post se habla de que es factible el trabajo de 3x8, aunque habra estancamientos mas frecuentes. Entonces los descansos serian de....
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

jiujitsuka escribió:Si Cyber. Justo en el primer post se habla de que es factible el trabajo de 3x8, aunque habra estancamientos mas frecuentes. Entonces los descansos serian de....
Pues si mal no recuerdo, no se habló demasiado de esa rutina, y creo que no se detallaron los descansos, o al menos yo no los recuerdo. Yo mantendría los descansos de 3 a 5 minutos, tirando mas hacia 3 que a 5, pero llegando a 5 si fuera necesario.
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

De 3 a 5 minutos no son muy largos teniendo en cuenta que la la variacion tiende mas hacia el volumen. Yo estaba pensando en descansos de 2 o 3 minutos maximo.
Saludos!!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sigue siendo una rutina de fuerza, con las intensidades que se trabaja no me parece seguro trabajar con descansos de menos de 3 minutos, las probabilidades de algo salga mal aumentan, y que algo salga mal en peso muerto duele.
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

Tomo nota. Gracias por el consejo.
Saludos!!
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Valoria »

Estaba plantenadome hacer una variante de esta rutina haciendo sentadillas y peso muerto una vez por semana, ya que mis piernas son enormes y no quiero dar a estos ejercicos mas frecuencia ya que no quiero mas pierna, los pantalones me quedan todos apretaos y voy incomodo. Variante:

LUNES
power cleans
sentadillas
press banca
dominadas

MIERCOLES
power cleans
press militar
remo
fondos

VIERNES
peso muerto
press banca
dominadas
fondos

Cada día hay 2 ejercicios de tiron y dos de empujon. He separado las sentadillas y el peso muerto lo mas posible ya que son los ejercicios mas demandantes.

QUe os parece?
Aparte de esto, hay alguna manera de afinar un poco las piernas? Osea, perder volumen en ellas? Sé que no se puede perder solo de un lado del cuerpo, pero actualmente estoy haciendo dieta para perder peso, me gustaría saber si hay algun metodo para maximizar la perdida de masa en las piernas, que me sobra....
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Valoria »

Podemos intercalar pres de banca y militar, es decir una semana hacer lunes y viernes banca y miercoles militar, y la siguiente al revés. Para darles la misma frecuencia
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Valoria escribió: QUe os parece?
.
Hombre.....a mi no me gusta del todo......veo demasiada repetición de estímulo sin variar el ángulo, muchos ejercicios repetidos aún cuando varíemos el orden....si a ti te gusta....
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Valoria escribió:Estaba plantenadome hacer una variante de esta rutina haciendo sentadillas y peso muerto una vez por semana
En la rutyrna ABC solo se hacen una vez por semana, y se hacen todos los ejercicios que propones, pero de una manera mas ordenada
Responder