Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: Rutina 3x5 de Týr
Yo con el DL y 3 dias de sentadilla moriria... bueno realmente con dos dias ya muero...
Saludos
Saludos
eh?? uh?? ahí no te sigo XD creo que te estás riendo de míDAMARPO escribió:Mushaaa traaallllaaa, ¿no?Hetare escribió:agregar un tercer dia
No, para nada....yo con un día de sentadilla ya me muero, si meto 3 flipo!
ok claro, recién voy a llegar a los 100kg en squat, un peso rídiculo en sentadilla
el glorios día en que pueda tirar 180(200% de mi peso corporal) probablemente ya no pueda hacer más de una sesión a la semana.
...bah no creo que nunca pueda llegar ni a 140
pero igual soy feliz
el glorios día en que pueda tirar 180(200% de mi peso corporal) probablemente ya no pueda hacer más de una sesión a la semana.
...bah no creo que nunca pueda llegar ni a 140
pero igual soy feliz
- jiujitsuka
- Forero Activo

Hola!! Actualmente he alcanzado los objetivos de la rutyrna en todos los ejercicios menos en el press militar. Un 3x5 con el 100% de mi peso corporal (66kg), en press militar, me parece inalcanzable.No sera una marca un poco exagerada??
Otra duda que tengo es sobre el tiempo de descanso entre series en la variacion de 3x8 de la rutyrna. De cuanto tiempo estariamos hablando??
Un saludo!!
Otra duda que tengo es sobre el tiempo de descanso entre series en la variacion de 3x8 de la rutyrna. De cuanto tiempo estariamos hablando??
Un saludo!!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Desde luego es la mas dificil. De todas formas las marcas son orientativas.jiujitsuka escribió:Hola!! Actualmente he alcanzado los objetivos de la rutyrna en todos los ejercicios menos en el press militar. Un 3x5 con el 100% de mi peso corporal (66kg), en press militar, me parece inalcanzable.No sera una marca un poco exagerada??
Te refieres a la rutyrna mixta?jiujitsuka escribió:Otra duda que tengo es sobre el tiempo de descanso entre series en la variacion de 3x8 de la rutyrna. De cuanto tiempo estariamos hablando??
- jiujitsuka
- Forero Activo

Si Cyber. Justo en el primer post se habla de que es factible el trabajo de 3x8, aunque habra estancamientos mas frecuentes. Entonces los descansos serian de....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues si mal no recuerdo, no se habló demasiado de esa rutina, y creo que no se detallaron los descansos, o al menos yo no los recuerdo. Yo mantendría los descansos de 3 a 5 minutos, tirando mas hacia 3 que a 5, pero llegando a 5 si fuera necesario.jiujitsuka escribió:Si Cyber. Justo en el primer post se habla de que es factible el trabajo de 3x8, aunque habra estancamientos mas frecuentes. Entonces los descansos serian de....
- jiujitsuka
- Forero Activo

De 3 a 5 minutos no son muy largos teniendo en cuenta que la la variacion tiende mas hacia el volumen. Yo estaba pensando en descansos de 2 o 3 minutos maximo.
Saludos!!
Saludos!!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Sigue siendo una rutina de fuerza, con las intensidades que se trabaja no me parece seguro trabajar con descansos de menos de 3 minutos, las probabilidades de algo salga mal aumentan, y que algo salga mal en peso muerto duele.
- jiujitsuka
- Forero Activo

Tomo nota. Gracias por el consejo.
Saludos!!
Saludos!!
Estaba plantenadome hacer una variante de esta rutina haciendo sentadillas y peso muerto una vez por semana, ya que mis piernas son enormes y no quiero dar a estos ejercicos mas frecuencia ya que no quiero mas pierna, los pantalones me quedan todos apretaos y voy incomodo. Variante:
LUNES
power cleans
sentadillas
press banca
dominadas
MIERCOLES
power cleans
press militar
remo
fondos
VIERNES
peso muerto
press banca
dominadas
fondos
Cada día hay 2 ejercicios de tiron y dos de empujon. He separado las sentadillas y el peso muerto lo mas posible ya que son los ejercicios mas demandantes.
QUe os parece?
Aparte de esto, hay alguna manera de afinar un poco las piernas? Osea, perder volumen en ellas? Sé que no se puede perder solo de un lado del cuerpo, pero actualmente estoy haciendo dieta para perder peso, me gustaría saber si hay algun metodo para maximizar la perdida de masa en las piernas, que me sobra....
LUNES
power cleans
sentadillas
press banca
dominadas
MIERCOLES
power cleans
press militar
remo
fondos
VIERNES
peso muerto
press banca
dominadas
fondos
Cada día hay 2 ejercicios de tiron y dos de empujon. He separado las sentadillas y el peso muerto lo mas posible ya que son los ejercicios mas demandantes.
QUe os parece?
Aparte de esto, hay alguna manera de afinar un poco las piernas? Osea, perder volumen en ellas? Sé que no se puede perder solo de un lado del cuerpo, pero actualmente estoy haciendo dieta para perder peso, me gustaría saber si hay algun metodo para maximizar la perdida de masa en las piernas, que me sobra....
Podemos intercalar pres de banca y militar, es decir una semana hacer lunes y viernes banca y miercoles militar, y la siguiente al revés. Para darles la misma frecuencia
Hombre.....a mi no me gusta del todo......veo demasiada repetición de estímulo sin variar el ángulo, muchos ejercicios repetidos aún cuando varíemos el orden....si a ti te gusta....Valoria escribió: QUe os parece?
.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
En la rutyrna ABC solo se hacen una vez por semana, y se hacen todos los ejercicios que propones, pero de una manera mas ordenadaValoria escribió:Estaba plantenadome hacer una variante de esta rutina haciendo sentadillas y peso muerto una vez por semana