Pa que luego digan que los ninjas son gente normal...Vampy escribió:bueno zumbaos siempre los hay...![]()
yo mismo llevo siempre una cadena de unos 40 cm con una par de grilletes pesaos (vamos un kusari artesanal) por si las moscas, y como ya explique en un post anterior, al ir vestio con estetica heavy llama la atencion XDXDXDXD
Tengo un amigo en kendo que suele llevar siempre un paraguas (haga el dia que haga), "por si acaso", en verano lo cambia por stick de hockey XD
PD: no es coña, lo lleva
En cuanto vuelva la moda de ir con bastón muchos artistas marciales nos sentiremos más seguros. Y cuando llegue la moda del monóculo desaparecerán las movidas en la calle sustituidas por velados insultos en salones de té.



