Artes marciales con/sin combate

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Artes marciales con/sin combate

Mensaje por metalinside »

Vampy escribió:bueno zumbaos siempre los hay... :roll:

yo mismo llevo siempre una cadena de unos 40 cm con una par de grilletes pesaos (vamos un kusari artesanal) por si las moscas, y como ya explique en un post anterior, al ir vestio con estetica heavy llama la atencion XDXDXDXD

Tengo un amigo en kendo que suele llevar siempre un paraguas (haga el dia que haga), "por si acaso", en verano lo cambia por stick de hockey XD

PD: no es coña, lo lleva :o
Pa que luego digan que los ninjas son gente normal...

En cuanto vuelva la moda de ir con bastón muchos artistas marciales nos sentiremos más seguros. Y cuando llegue la moda del monóculo desaparecerán las movidas en la calle sustituidas por velados insultos en salones de té.
KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KenpoFighterSix »

madre mia que frikis...
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

metalinside dijo:
Y cuando llegue la moda del monóculo desaparecerán las movidas en la calle sustituidas por velados insultos en salones de té.
Obviamente, ya que, como bien sabemos, todas las peleas callejeras giran en torno al ensartamiento de ojos y percusiones en genitales y, habiendo resuelto el problema de las gónadas a base de ocultarlas en la cavidad pélvica, solo queda el objetivo ocular, que se resolvería con el uso extendido del monóculo, tal costumbre será como ir con armadura parcial, así que se buscarán nuevas formas de resolver los conflictos y, efectivamente, los insultos en salones de té es una buena opción.
:silly:

PD: ¿Quién estará más preparado para estos duelos de salón? ¿el que platica libremente con compañeros para mejorar su fluidez verbal o el que, en el calor de su hogar, maquina y prepara insultos para proferirlos indiscirminadamente mientras deguste un suave té?
:silly: :silly: :silly:
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

KenpoFighterSix escribió:madre mia que frikis...
Para mi al menos eso no es un insulto, siempre me he enorgullecido de no ser un borrego que ve amenazada su poco integridad mental cuando ve a alguien que piensa por si mismo :D

Sinceramente, en ninjutsu nos enseñan a usar todo lo que este en nuestra mano para salir airosos. Si tengo que tirarle unas pocas monedas a la cara para poder distraerlo y encajarle la rodilla en las costillas, o ir esquivando golpes hasta llegar a una ventana enrejada y estampar al otro contra ellas pues lo hago..y si puedo llevar un arma bastante util como una cadena (o un paraguas que aumenta el rango de alcance como hace mi amigo) pues ni lo dudo :wink:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

metalinside escribió:En cuanto vuelva la moda de ir con bastón muchos artistas marciales nos sentiremos más seguros. Y cuando llegue la moda del monóculo desaparecerán las movidas en la calle sustituidas por velados insultos en salones de té.
Y mordaces comentarios, no te olvides de los mordaces comentarios.

Yo, de momento, ya me he comprado el sombrero de copa.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Lights Out escribió:
Y mordaces comentarios, no te olvides de los mordaces comentarios.

Oh, si.

Y podremos batirnos en duelo como los piratas de Monkey island
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Pankratos escribió:Y podremos batirnos en duelo como los piratas de Monkey island
¡Ja, ja, ja!, ¡Grande el Monkey Island! Qué recuerdos.
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES »

Yos oy de los que cree que la aplicación practica mejora las expectativas. Pero voy a poner un ejemplo de lo contrario. Un maestro de aikido que por aquel entondces daba clase en Inglaterra tuvo una crisis de fe. No sabía si lo que hacie era realmente eficaz en combate. Decidió irse a los bares del puerto en los que el, pequeño japones, pintaba más bien poco. Cada vez que iba se termianaba motando jaleo y mandaba a unos cuantos marineros al hospital. No se le pudo acusar de nada porque siempre se demostró que era en defensa propia. Sin embargo, el gobierno británico le invitó a que era mejor que pasara una temporada en su pais natal. Hoy da clases en EEUU. No hacía sparring y sin embargo, puesto a prueba funcionó bastante bien.

PD: el método de entrenamiento como uchideshi de Ueshiba que hizo de él lo que es, no tiene nada que ver con lo que entrenamos nosotros 2 días a la semana
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Pankratos escribió:Oh, si.

- ¡Una vez tuve un perro más listo que tu!
- Te habrá enseñado todo lo que sabes.

:agrue:
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

ATREIDES escribió:PD: el método de entrenamiento como uchideshi de Ueshiba que hizo de él lo que es, no tiene nada que ver con lo que entrenamos nosotros 2 días a la semana
Así como no tienen nada que ver sus 4 años de Judo y 2 de Karate Shotokan antes de empezar a practicar Aikido. :)
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES »

Todo ayudará, pero sin lugar a dudas si te tiras muuuuuchos más años haciendo aikido, y es lo que practicas en ese momento creo que la importancia relativa de una y otra cosa en la balanza es infinitamente superior el peso del aikido.
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Goldstein HC escribió:
Pankratos escribió:Oh, si.

- ¡Una vez tuve un perro más listo que tu!
- Te habrá enseñado todo lo que sabes.

- ¡Luchas con un Granjero!.
- Que apropiado, tu peleas como una vaca.

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por speagel »

Hola!
Al margen del tema que estamos tratando( Yo creo que un arte marcial debe entrenarse con realismo, o lo que es lo mismo haciendo combate), estoy planteandome adquirir un casco protector con una mascara de metacrilato de esas que protegen la nariz y la cara
Trabajo de cara al público( en una gestoria), y hoy por ejemplo tengo un ojo un poco inchado del entreno de ayer..
Alguien podria comentar su experiencia con este tipo de cascos.
He visto, que por ejemplo algunos luchadores del k1 max, como Masato, usan cascos similares para sus sesiones de esparring.
http://www.daedo.com/shop01/skin/shop.p ... w&uid=2470

UN SALUDO
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

- Eres el bicho más feo que haya encontrado.
- Me asombra que nunca a tu mujer hayas mirado.
:duel:

(da gusto encontrar gente con cultura)
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Eeeeehh, yo soy goma, tu eres cola. :splat:

:duel:
Cerrado