¿Donde se puede practicar Wing Tsun y Jeet Kune Do enMadrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

En el gimnasio de Serrato hay de todo, pero hay gente muy buena. Jesús Carballo, el profesor de WT (EBMAS) es Latosa Escrima es uno de ellos y merece la pena aprender con él. De hecho y anque soy my mal ejemplo, yo he practicado (lo de aprender está por ver :oops: ) escrima con él.
Así las cosas, SI merece la pena el WT y la escrima del gimnasio Serrato (y seguramente muchas otras actividades tambien).

Desde un punto de vista comercial, me parece una aberración que te cobren por una clase de prueba. Es algo que he visto en otros gimnasios y es un método ideal para evitar que la gente entre a practicar un estilo. Además, es una política de gimnasio pero al cliente le deja mala impresión del profesor.

No dudo de que si lo hacen así habra una buena razón, pero a mi humilde juício, las razones para no cobrar una clase de prueba, son más contundentes.

Antonio.
Kippel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kippel »

Es como el tema de la matricula, yo si quiero probar un mes a ver si me gusta realmente algo, y ademas de los 50-60 euros que me costará ese mes me piden otros 40-50 de matricula..., consiguen que no me apetezca (es decir, que no tenngo tanto dinero) ir a su gimnasio por si no me gusta y vuelta a empezar.
Creo que es una mala politica empresarial, me parece que pierden más dinero de lo que ganan
PD: es que es lo que me pasa ahora, quería probar en un gimnasio k-v, y además del mes la matricula... y si luego no me gusta y quiero probar otra cosa?, tendre que esperar hasta que ahorre :silly:
RODRIGO_PINILLA
Forero Amateur
Forero Amateur

TAMBIÉN ESTAMOS NOSOTROS

Mensaje por RODRIGO_PINILLA »

Getafe KALI Group

C/ Pizarro, 19-21
Getafe (Madrid).
Última edición por RODRIGO_PINILLA el 22 Ago 2020 20:20, editado 2 veces en total.
rayomalibu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rayomalibu »

HOLA,

He entrado en la web del gimnasio Serrato, y no habla de Wing Tsun, sino de Wushu.
Tampoco hablan de Jesús Carballo

¿Sabeis a que hora lo practican?

Un saludo
jebmas
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por jebmas »

Hola.

Pues yo si lo se.

Lunes y Miercoles de 21:00 a 22:.....

Un saludo.