¿Donde se puede practicar Wing Tsun y Jeet Kune Do enMadrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cortruman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Donde se puede practicar Wing Tsun y Jeet Kune Do enMadrid?

Mensaje por cortruman »

Yo practico Hap-ki-do en el gimnasio Kong In con el excelentísimo
maestro Cho.

Sin embargo he visto videos de Bruce Lee y su famoso
JKD y sus movimientos son mucho más rápidos y directos y creo que
es bastante práctico y efectivo y me gustaría aprenderlo como complementario.

¿Qué opináis? ¿Tengo bastante formación con Hapkido o me recomendáis alguna otra disciplina? ... yo soy bastante nervioso y los movimientos que he visto en JKD son 180 golpes por segundo en el cuerpo del contrincante...

¿Alguien me puede aclarar si hay gimnasios y si es mas efectivo?
Última edición por cortruman el 30 Nov 2006 00:55, editado 1 vez en total.
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ¿Donde se puede practicar Wing Tsun y Jeet Kune Do enMad

Mensaje por klaus_K »

cortruman escribió: yo soy bastante nervioso y los movimientos que he visto en JKD son 180 golpes por segundo en el cuerpo del contrincante...

¿Alguien me puede aclarar si hay gimnasios y si es mas efectivo?
Efectivamente. Te comento que lo que tú has visto es solo el comienzo.
Me explico.
Se parte de la base de que cualquier ser humano es capaz de golpear 180 veces por segundo a otro oponente, en realidad lo normal son 200 pero se deja ese margen para que los mas rezagados puedan adaptarse al sistema de entrenamiento. Poco a poco se va progresando hasta poder colocar unos 400 por segundo, de un modo progresivo y sin ser golpeado por el oponente.
La efectividad del JKD es máxima, es el sistema mas demoledor y sinceramente no creo que nadie pueda doblegar a un buen practicante de JKD, por algo lo creó Lee Jun Fan que era, ha sido y será el mejor artista marcial y luchador sobre la tierra.
Un saludo.
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
cortruman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cortruman »

:2gunfire: Me he meado... era una forma de hablar pues para algunas cosas soy un poco andaluz ;)

¿Lo de JKD lo dices en serio o también iba a guasa?
He estado buscando gimnasios en mi ciudad pero no se si va a haber suerte, por eso había publicado esta entrada del foro.

Estoy sondeando krav maga, que no tiene mucho que ver pero si conozco donde está el gimnasio y hacen mucho mas combate cuerpo a cuerpo que en mi Hapkido que es mucho sobre imaginario. Pero tampoco quiero un muai tay o un kid boxing que me parece agresivo extremo... pues jamás he combatido.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Si lo creo Bruce Lee no puede ser otra cosa mas que el estilo definitivo.
cortruman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cortruman »

No es por desmerecer pero tan efectivo pudiera ser la ofensividad del JKD como la estrategia defensiva de Royce Graice ¿no?

En cualquier caso, JKD cerca no conozco gimnasios pero krav maga sip... tengo mis dudas.
Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. »

En la escuela superior serrato puedes encontrar tanto Jeet Kune do como wing Tzun de la EBMAS.

Lo mejor, ves, conoce la forma de trabajo y luego decide que es lo que mas se adapta lo que buscas.

C/ Almansa 47 (Cuatro Caminos)

Saludos
silvos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por silvos »

eso de ir y conocer el trabajo en la escuela Serrato es un decir no? porque la ultima vez que fuí y pregunté si podia probar una clase me dijeron que si, previo pago de 18 € que me serian descontados de la mensualidad si decidia quedarme.... :-?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

eso de ir y conocer el trabajo en la escuela Serrato es un decir no? porque la ultima vez que fuí y pregunté si podia probar una clase me dijeron que si, previo pago de 18 € que me serian descontados de la mensualidad si decidia quedarme...

:o :o :o :o :o :o
Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. »

bueno, política de la casa...
El problema es que hay muchas actividades y mucha gente viene a probar una clase, y luego prueba otra y otra...realmente hay gente con mucha cara...

Aunque no estoy de acuerdo con esa política, puedes ver como trabajamos, hablar con los profesores, preguntar tus inquietudes, etc y si decides probar una clase es porque te gusta lo que ves y seguramente te apuntaras 8)
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K »

cortruman escribió::2gunfire: Me he meado... era una forma de hablar pues para algunas cosas soy un poco andaluz ;)

¿Lo de JKD lo dices en serio o también iba a guasa?
He estado buscando gimnasios en mi ciudad pero no se si va a haber suerte, por eso había publicado esta entrada del foro.

Estoy sondeando krav maga, que no tiene mucho que ver pero si conozco donde está el gimnasio y hacen mucho mas combate cuerpo a cuerpo que en mi Hapkido que es mucho sobre imaginario. Pero tampoco quiero un muai tay o un kid boxing que me parece agresivo extremo... pues jamás he combatido.
:D :D :D

No tío era todo coña....

Si buscas un sistema para defenderte dependen muchos factores...

Si buscas algo a corto/medio plazo, que te sea útil olvidate de WT, no quiero repetir lo que han dicho otras veces foreros que saben mil veces más que yo del sistema, pero su aprendizaje y asimilación es lente al comienzo, por lo tanto los resultados tardan en llegar, por lo demás es un sistema de combate genial.

Algo de mejor asimilación son los deportes de contacto y el Krav Maga también podría ser, pero ten en cuenta una cosa para aprender a pelear no te queda otra que pelear, y los sistemas que te digo son útiles a más corto plazo también por su sistema de entrenamiento, y eso implica que se combate desde casi el principio (obviamente el primer día no vas combatir, pero dudo que tardes más de tres meses en hacerlo)

Francamente si jamás has combatido te recomiendo un deporte de contacto, es básico. El boxeo por ejemplo sería una opción genial, te va a valer para todo lo que hagas en el futuro y especialmente si te interesa el JKD.

En cualquier caso si lo que buscas es JKD y quieres eso bajo cualquier circunstancia, ponme un privado con tu mail y charlamos tranquilamente por el msn. Un saludo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

eso de ir y conocer el trabajo en la escuela Serrato es un decir no? porque la ultima vez que fuí y pregunté si podia probar una clase me dijeron que si, previo pago de 18 € que me serian descontados de la mensualidad si decidia quedarme....
joder...

Cesar Fernandez de las Peñas también da clases en Madrid... es un intructor que te recomiendo enormemente.

Lo puedes localizar en el telefono:91-553-6070 o en el mail: cesarfdlp@yahoo.es (datos extraidos del listado de instructores de Inosanto.com).
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

silvos escribió:eso de ir y conocer el trabajo en la escuela Serrato es un decir no? porque la ultima vez que fuí y pregunté si podia probar una clase me dijeron que si, previo pago de 18 € que me serian descontados de la mensualidad si decidia quedarme.... :-?
a mi me dicen eso y primero sonrio y luego me largo y no vuelvo mas!!
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

eso de ir y conocer el trabajo en la escuela Serrato es un decir no? porque la ultima vez que fuí y pregunté si podia probar una clase me dijeron que si, previo pago de 18 € que me serian descontados de la mensualidad si decidia quedarme...
Sebastian D. escribió:bueno, política de la casa...
El problema es que hay muchas actividades y mucha gente viene a probar una clase, y luego prueba otra y otra...realmente hay gente con mucha cara...
Es verdad, hay gente con mucha cara,y maestrillos con mucha cara,y mucho interés,y mucho farsante,y muchas ganas de ganar dinero fácil y engañar a la gente.

Gracias a dios en este mundillo al final todo se sabe,y cada uno obtiene lo que merece.

En cualquier caso,ya se a que gimnasio NO acercarme.
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Yo si en un gimnasio me dicen eso pensaria que muchos mas como yo ya vinieron antes, probaron la clase y debio de ser tan mala que no volvieron...., por eso el individuo/a de recepcion cobra los 18 leuros porque sabe que como total ya no van a volver... :lol: :lol: :lol:
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Wong shun leung ving tsun
Biocentro calle espoz y mina 3 martes y jueves de 18 a 21
dejo probar GRATIS
:lol:
Responder