Recogida de firmas contra el CANON ILEGAL de la $GA€
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Bien hecho SAKU 
Por cierto, tu que te mueves más por el foro de DDCC, cuando escribas comentarios sobre alguna cosa dile a la gente que se pase por aquí, porque hasta que admin no nos diga nada sobre escribir en todos los foros esta noticia hay que esperarse!
Asi que ya sabes, si puedes dejas una coletilla recordando que se pasen por este hilo please
Por cierto, tu que te mueves más por el foro de DDCC, cuando escribas comentarios sobre alguna cosa dile a la gente que se pase por aquí, porque hasta que admin no nos diga nada sobre escribir en todos los foros esta noticia hay que esperarse!
Asi que ya sabes, si puedes dejas una coletilla recordando que se pasen por este hilo please
Estoy de acuerdo. Yo también he estado recogiendo firmas contra una iniciativa de Gallardón que puede suponer el destrozo de un bonito parque en el centro histórico de Madrid (info en http://www.cipreses.net ), y no se me ha ocurrido comentarlo aquí, porque no es el sitio adecuado.Sajite escribió:pues puede ser un puñetero lio si cada uno pone en los foros de temática definida recogidas de frmas para las causas que considere más justas.
Por otra parte, me parece muy bien la iniciativa de la firma contra el canon, así que lo muevo al foro de todo un poco avisando que este post ha sido "movido" (eso dura algo de tiempo).
Qnximg, puedes escribir tu post en el tablón de anuncios de forma permanente, y (como excepción) en el de dptes.cto y musculación, que procederé a moverlos al de todo un poco, pero que saldrá durante un tiempo la etiqueta de "movido" en dichos foros.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Hombre admin, pero tu lo has puesto directamente en la página principal de Hispagimnasios.Yo también he estado recogiendo firmas contra una iniciativa de Gallardón que puede suponer el destrozo de un bonito parque en el centro histórico de Madrid (info en http://www.cipreses.net ), y no se me ha ocurrido comentarlo aquí, porque no es el sitio adecuado.
Por otra parte, me parece muy bien la iniciativa de la firma contra el canon, así que lo muevo al foro de todo un poco avisando que este post ha sido "movido" (eso dura algo de tiempo).
Gracias. Ahora me pongo a ello.Qnximg, puedes escribir tu post en el tablón de anuncios de forma permanente, y (como excepción) en el de dptes.cto y musculación, que procederé a moverlos al de todo un poco, pero que saldrá durante un tiempo la etiqueta de "movido" en dichos foros.
Gracias mayhem.ya esta hecho fenomeno!, voy a copiar el enlace y se lo voy a mandar a todos mis contactos del msn para q hagan una red y firme to dios.....
Mira eso si que es buena idea, el problema es el espacio. Ahora veo que puedo hacer...o diseñar una firma para que los que adhieran puedan incorporar en sus mensajes y donde haya un link al psot en cuestión como el propio qnximg con sus invitaciones para animersión
Y Sajite, no me cuentas por qué no estás de acuerdo con esto? Si quieres me lo puedes contar por MP.
qnximg escribió: Hombre admin, pero tu lo has puesto directamente en la página principal de Hispagimnasios.
Se vería MUCHISIMO más si lo hubiese puesto como postit, tal y como proponías con lo de la SGAE
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Firmado.
Dos "notas":
* Un comentario muy conocido es: y cuando ponían las canciones en la radio...¿no las grababa todo el mundo? (ahora hacemos lo mismo).
* Yo me suelo bajar cosas y música QUE DE OTRO MODO NO VERÍA NI OIRÍA. Por ejemplo no me compraría unn disco de el fari tan solo para que mi padre tuviese dos canciones del álbum, o no iría al cine a ver "españoladas" y si me las puedo descargar pues..las veo pero de otro modo no iría nunca.
Ánimo a todos; sigamos firmando
Saludos
Argol
Dos "notas":
* Un comentario muy conocido es: y cuando ponían las canciones en la radio...¿no las grababa todo el mundo? (ahora hacemos lo mismo).
* Yo me suelo bajar cosas y música QUE DE OTRO MODO NO VERÍA NI OIRÍA. Por ejemplo no me compraría unn disco de el fari tan solo para que mi padre tuviese dos canciones del álbum, o no iría al cine a ver "españoladas" y si me las puedo descargar pues..las veo pero de otro modo no iría nunca.
Ánimo a todos; sigamos firmando
Saludos
Argol