Recogida de firmas contra el CANON ILEGAL de la $GA€

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Por mi parte, ya esta hecho.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Bien hecho SAKU ;)

Por cierto, tu que te mueves más por el foro de DDCC, cuando escribas comentarios sobre alguna cosa dile a la gente que se pase por aquí, porque hasta que admin no nos diga nada sobre escribir en todos los foros esta noticia hay que esperarse!

Asi que ya sabes, si puedes dejas una coletilla recordando que se pasen por este hilo please :)
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem »

ya esta hecho fenomeno!, voy a copiar el enlace y se lo voy a mandar a todos mis contactos del msn para q hagan una red y firme to dios.....
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Sajite escribió:pues puede ser un puñetero lio si cada uno pone en los foros de temática definida recogidas de frmas para las causas que considere más justas.
Estoy de acuerdo. Yo también he estado recogiendo firmas contra una iniciativa de Gallardón que puede suponer el destrozo de un bonito parque en el centro histórico de Madrid (info en http://www.cipreses.net ), y no se me ha ocurrido comentarlo aquí, porque no es el sitio adecuado.

Por otra parte, me parece muy bien la iniciativa de la firma contra el canon, así que lo muevo al foro de todo un poco avisando que este post ha sido "movido" (eso dura algo de tiempo).

Qnximg, puedes escribir tu post en el tablón de anuncios de forma permanente, y (como excepción) en el de dptes.cto y musculación, que procederé a moverlos al de todo un poco, pero que saldrá durante un tiempo la etiqueta de "movido" en dichos foros.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

..o diseñar una firma para que los que adhieran puedan incorporar en sus mensajes y donde haya un link al psot en cuestión como el propio qnximg con sus invitaciones para animersión

así estaría muy presente en todos los foros pero sin alterar la temática de los mismos...
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Yo también he estado recogiendo firmas contra una iniciativa de Gallardón que puede suponer el destrozo de un bonito parque en el centro histórico de Madrid (info en http://www.cipreses.net ), y no se me ha ocurrido comentarlo aquí, porque no es el sitio adecuado.
Hombre admin, pero tu lo has puesto directamente en la página principal de Hispagimnasios. :P
Por otra parte, me parece muy bien la iniciativa de la firma contra el canon, así que lo muevo al foro de todo un poco avisando que este post ha sido "movido" (eso dura algo de tiempo).
Qnximg, puedes escribir tu post en el tablón de anuncios de forma permanente, y (como excepción) en el de dptes.cto y musculación, que procederé a moverlos al de todo un poco, pero que saldrá durante un tiempo la etiqueta de "movido" en dichos foros.
Gracias. Ahora me pongo a ello.
ya esta hecho fenomeno!, voy a copiar el enlace y se lo voy a mandar a todos mis contactos del msn para q hagan una red y firme to dios.....
Gracias mayhem.
..o diseñar una firma para que los que adhieran puedan incorporar en sus mensajes y donde haya un link al psot en cuestión como el propio qnximg con sus invitaciones para animersión
Mira eso si que es buena idea, el problema es el espacio. Ahora veo que puedo hacer.

Y Sajite, no me cuentas por qué no estás de acuerdo con esto? Si quieres me lo puedes contar por MP.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

qnximg escribió: Hombre admin, pero tu lo has puesto directamente en la página principal de Hispagimnasios. :P
:lol: :lol: :lol:

Se vería MUCHISIMO más si lo hubiese puesto como postit, tal y como proponías con lo de la SGAE :wink: . Básicamente está en la página principal, pero abajo, para que sea enlazado por los buscadores y se le de cierta importancia debido a que es referido por otro sitio de cierta importancia :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:D

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirma!!

Ale.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

firmado OOOEEEEEEEÉ OEEE
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Gracias Picias, gracias Colonelsanchisjutsu

:D
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Firmado está :D

Saludos
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Y otro más ;) Gracias Red-Luigi ;)

No os olvidéis de hacer que firmen vuestros amigos y familiares!
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

firmado , espero que acaben en la carcel.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

firmado , espero que acaben en la carcel.
Gracias saku39, y si, estoy contigo, que como mínimo acaben donde acaban los mafiosos, entre rejas!
Argol__
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Argol__ »

Firmado.

Dos "notas":

* Un comentario muy conocido es: y cuando ponían las canciones en la radio...¿no las grababa todo el mundo? (ahora hacemos lo mismo).

* Yo me suelo bajar cosas y música QUE DE OTRO MODO NO VERÍA NI OIRÍA. Por ejemplo no me compraría unn disco de el fari tan solo para que mi padre tuviese dos canciones del álbum, o no iría al cine a ver "españoladas" y si me las puedo descargar pues..las veo pero de otro modo no iría nunca.

Ánimo a todos; sigamos firmando

Saludos

Argol
Responder