De momento.....
MURILO GANA POR KO
HEAT HERRING GANA POR KO
SCHILT GANA POR ARMLOCK
LEKO PIERDE POR KATA GATAME
RANDELMAN NOKEA A MIRCO!!!!!!!!!!!!! POR GOLPES DENTRO DE LA GUARDIA
Con lo mal que me cae mirco...... me mola....
1 Heath Herring Yoshiki Takahashi KO (Strikes) 4:53 1
2 Sergei Kharitonov Murilo Rua KO (Punches) 4:14 1
3 Paulo Cesar Silva Henry Miller Submission (Kimura) 6:44 1
4 Semmy Schilt Gan McGee Submission (Armbar) 5:02 1
5 Naoya Ogawa Stefan Leko Submission (Choke) 1:34 1
6 Kevin Randleman Mirko Filipovic KO 1:57 1
7 Antonio Rodrigo Nogueira Hirotaka Yokoi Submission (Front Choke)
8 Fedor Emelianenko Mark Coleman Submission (Armbar) 1
La finalizacion de Mino y la de Fedor fueron bastante espectaculares. Mino una especie de kata-gatame invertido y Fedor armlock desde la guardia pero tambien extraño parece.
¿Ahora que ocurre con el post del UFC 47 y la falta de suelo?
Una vez mas queda demostrado que Pride tiene mucho mas nivel de suelo que UFC (McGee del UFC pierde contra Schilt por finalizacion).
Creo que este Pride solo ha tenido un KO en pie y curiosamente ha sido un grappler noqueando al mejor striker actualmente en valetudo.
Menuda sorpresa lo de Mirko,Randleman venia de perder con Saku i se a redimido con creces , nos quedamos otra vez sin el Fedor vs Filipovic aunque cada vez creo que el resultado es más previsible.
A nivel personal también me a sorprendido lo de Ninja, la verdad es que creia que Kharitonov no iba a pasar de la primera ronda.
Otra cosa, los emparejamientos de la siguiente ronda van a ser pactados no?
Por cierto no dijeron algo de la participación de Arona en el GP o algo por el estilo?
Con esto concluyamos que Fedor no es solo G&P sino que también es uno de los luchadores mas completos que hay actualmente, creo que con Randleman puede terminar similar
Aunque Coleman también lo intentó vean la foto, pero con la habilidad de escape del oso de siberia pues no se podía esperar tanto
Lo que sorprende es lo de SchilT miren esta foto, el gigante no es tan solo striking
Impresionante imagen del final del combate
El grandote silva tampoco queda atrás..ver foto
La pregunta...¿que demonios comen los rusos y porque pegan tan DUUUURO?
¿Lindas chicas no? para novias y presentarlas a los padres.
Esperamos que la siguiente ronda sea igual de buena.
Jodeer q decepción! Y yo q veia a Mirko campeón!! Y para colmo también pierde Murilo... La verdad que sin ellos dos el GP pierde bastante.
Impresionante Fedor!!Minotauro... sin comentarios... se sale!! Donde se ha dejao el triangulo??
Una preguntilla: Donde se pueden ver los combates??Ya se que por PPV pero donde??
eso por favor ke alguien diga donde se puede ver esto. En la vida me hubiese imaginado ke iba a ganar el Randleman y menos por KO. Por cierto, este Karitonov tiene pinta de ser una makina no?
5 submisiones y 3 ko,acaso ya la tecnica de pies esta quedando atras?
lo que mas me ah gustado de este pride ha sido que mirko ah perdido,tantos aduladores que lo consideraban el hombre invencible sin darse cuenta que es un peleador unidimensional con cualidades exepcionales pero por que tenga cualidades exepcionales no deja de ser unidimencional y cuando se enfrente con gente como mino,fedor,herring etc la va a pasar mal a menos que tenga execiva suerte como le paso por herring.
Creo que ya ah muerto el mito de la invencibilidad de crocop
jamas hablen de sus posibilidades contra fedor.
skatboy escribió:
¿Ahora que ocurre con el post del UFC 47 y la falta de suelo?
Que en el PRIDE haya habido suelo (que es lo normal y mas lógico) no soluciona lo que paso en el U.F.C (y espero no pase mas) a mi también me gusta ver pelear en el SUELO y cuanto mas técnico mas me gusta, un saludo wtfight`_´r.
P.D.-Lo que le ha pasado a Mirko es lo mas normal, no se puede basar todo en una pierna excepcional.
jejejejejejejeje lo que hace minotauro es un triangulo de mano, como decimos en la taz, lo explico delariva en su primer seminario, y fue uno de los juegos nuevos que supuestamente tenia mino. Muy util cuando el contrario se cierra a cuatro, solo hace falta meter una mano y ya esta listo, ademas una vez cerrado es muy dificil (casi imposible) escapar. por cierto lo mas bonito de esa tecnica es el giro que hay ke hacer para realizarla, ya lo veremos en el video cuando rule. Otra cosa, adelantandome, si no logra hacer esa submision, se puede cambiar y realizar un reloj (sin kimono) ya vereis como vacila... ojala se cargue a fedor con algo asi.
Por cierto.... cro cop esta en caida libre eh???... y Fedor parece que esta mas fuerte que nunca, haciendo submisiones y todo....jejejejeje....
en lo de la finalizacion de Mino estoy contigo ya que juntos la hemos practicado tambien hay una variante en la que te tiras a la guardia y la aplicas si la encajas bien tocas antes de que el se tira a la guardia toque el suelo con su espalda!!!
JODER! me he olvidado completamente que era hoy! Mirko fuera... increible... Fedor parece que ha sudado tela para ganar a Coleman, la llave de brazo va dedicada a los que dicen que no tiene ni idea de grappling y q es solo g&p... Pizko. De verdad. No hables mas de Fedor pq quedas en ridiculo... es campeon del mundo de sambo... lee sobre el sambo de competicion y despues hablas, pero con propiedad, no como un hooligan del BJJ...
Última edición por Mad el 26 Abr 2004 00:17, editado 1 vez en total.
Mirko tanto como en caida libre... ha perdido un par de combates pero sigue siendo capaz de knockear a cualquiera... Juas lo que me hace gracia es que Mino muestre su tecnica secreta en la que tanto habia estado trabajando... Ahora Fedor vuelve a tener 2 meses para estudiarle y Pizkiño las rondas las decidira DSE a su gusto como hacen en todos los gp's