Buenas,
Primero presentarme soy nuevo en el foro (bueno casi nuevo, tube una cuenta hace muchos... años). LLevo bastante tiempo entrenando aunque no siempre al 100x100 y he decidido cambiar mi rutina pull, push leg. Por la siguiente torso, pierna fullbody. ¿Como la veis? Critiarla sin miedo asi intentare mejorarla.
Bueno se trata de una rutina de 3 dias (solo puedo entrenar 3 dias a la semana) y para aumentar la frecuencia he decidido dividirla en torso, pierna fullbody.
DIA 1 Torso 1
Press banca 10º 2 x 8 - 12 (RIR 1- 2) + 1 X AMRAP
Cruce polea baja 3 x 11-13(RIR 1)
Remo gironda abierto 3 x 8- 10 (RIR 2)
Jalon pecho agarre amplio neutro 1 x 10 - 14 (RIR 1-0) + Fallo
Curl araña 3 x 12 - 14 (RIR 1)
DIA 2 Pierna 1
Sentadilla 3 x 4-6 (RIR 3)
Curl femoral 3 x 11-14(RIR 1)
Prensa 3 x (8-10, 10-12, 12-16) (RIR2)
hips trut 3 x 10 -14 (RIR3)
Elevaciones laterales c/m 3 x 14 -16 (RIR 1-0)
Elevacion talones maquina 3x 12 -16 (Fallo)
DIA 3 Full body 1
Sentadilla HACK "1 x 6-8 (RIR 2) + 1x 10-12 (RIR 2)+ 1 x Fallo
Curl femoral 3 x 11-14(RIR 1)
Maquina contractora 3 x 14 -16 (RIR 1-0)
Seal Row 2 x 15-17 (RIR 0) + 1 x Fallo
Deltoide Posterior maquina 2 x 14 -16 (RIR 0)
Press frances 1 x 8-10 (RIR1-2) + 1x 12-14 (RIR 1-2)+ 1 x Fallo
DIA 4 Torso2
Dominada 1 x F + 2 x 8-10 (RIR 2)
Remo unilateral mancuerna 3x 10-12 (RIR 2)
Jalon unilateral alto y banco 3 x 12 - 14 (RIR 1-0)
Press banca 30º 3 x 12-14 (RIR 1-0)
Extension tricpes katana 3x15 (RIR 2-3)
DIA 5 Pierna 2
Peso muerto rumano 1 x 10 -12 (RIR 2) + 2 x 6-8 (RIR 2)
Prensa unilateral (tempo) 1 x 6-8 (RIR 1) + 1 x 12-14 (RIR 1-0)
Curl Isquios 3 x 10 -14 (RIR 1)
Extension Rodilla 3 x 14 -16 (RIR 1-0)
Elevaciones laterales c/m 3 x 14 -16 (RIR 1-0)
Gemelos prensa 3 x 12 -14 (RIR 1-0)
DIA 6 Full body 2
Press banca mancuernas 3 x 10 -12(RIR 2)
Aperturas inclinadas 3 x 8 - 10 (RIR 2-3)
Sentadilla Frontal 1 x 10 -12 (RIR 2) + 2 x 6-8 (RIR 2)
Remo gironda 3 x 10 -12(RIR 1)
Remo menton. 2 x 8 -10 (RIR 1).
Espero vuestros comentarios. Gracias por vuestro tiempo.
Mi nueva rutina.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

- Mensajes: 4990
- Registrado: 25 Nov 2013 20:50
- Ubicación: Brasil
Re: Mi nueva rutina.
El esquema está en lo padrón, lo que habría que ver son las marcas en los básicos y el peso corporal para tener una idea de la proyección y de cualquier sugerencia.
