Hola me presento,
Soy Pedro de Zaragoza y desde siempre he sentido atracción por las artes marciales especialmente las chinas.
Ahora a los 22 años (un poco tarde para mi gusto) he conseguido encontrar un hueco para practicarlas.
He estado buscando por internet y he visto unas cuantas, hay un dojo en la calle Belgica que es el que más cerca me pilla, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias
Kung Fu -Zaragoza
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Kung Fu -Zaragoza
Hola Pedro,
veo tu publicación ahora, 5 años después. Me llamo Julio, resido en Zaragoza y practico y soy profesor de kungfu (en estos momentos no estoy dando clase). Quería saber si te pusiste finalmente a practicar y si es así, qué tal va. Estoy tratando de contactar con practicantes para poder practicar y compartir. Ya me cuentas, si te apetece. Saludos
Julio
veo tu publicación ahora, 5 años después. Me llamo Julio, resido en Zaragoza y practico y soy profesor de kungfu (en estos momentos no estoy dando clase). Quería saber si te pusiste finalmente a practicar y si es así, qué tal va. Estoy tratando de contactar con practicantes para poder practicar y compartir. Ya me cuentas, si te apetece. Saludos
Julio