¿Rosado venció a Rickson?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Mira BRUCE , en cuanto a lo de ROYLER y su triangulo en ABU DHABI , estoy mas que enterado , y entre otras cosas porque tengo el combate , y probablemente sepa bastante mas de lo que hablo , que de lo que tu sabras en toda tu vida , ya que al dia de hoy , no tardo mas de una semana en ver y poder analizar cualquier evento importante de grappling , bjj o vale tudo ... osea que el que deberia saber lo que dice y saber con quien habla eres tu!!!
El jiu jitsu desfasado será una chorrada para ti , pero para mi no y creo que lo fundamento , es mas , he de decir que en el cursillo de rolker me sorprendio gratamente y vi un jiu jitsu muy fuerte m uy de fisico y me gustó bastante la verdad .
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

No es que quiera fastidiar con el tema, pero quién ha visto a Rickson en luchar del 2001 al 2004 a Rickson para saber que esta desfasado?

Otra cosa: por favor no lo nombren como el mejor de la actualidad por que el no esta activo.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

No podemos comentar de un modo concluyente sonre el combate entre Rickson y Sergio Penha hasta que veamos un video.

No soy fan de Rickson pero he visto varios combates de el y admir Osu tecnica. tal vez en vale tudo esté desfasado pero en bjj no se, ya que no lo he visto en ese ambito ahora ¿podemos basarnos en la derrota de Royce versus Wallid?. es cierto que Royce para muchos no esté a la altura de su hermano pero no debemos negar que en la ultima decada el bjj ha progresado demasiado...la pregunta es..¿Rickson ha estado participe en este proceso? ¿o es que acaso su BJJ es totalmente perfecto y no necesita evolucionar? la verdad yo quisiera ver a Rickson en estos años haciendo un duelo de BJJ.

Es obvio que a nivel tecnico el BJJ de Rickson es superior a minotauro. Rickson lleva casi toda una vida en este arte...Minotauro alrededor de 8 años, aparte Rickson es septimo dan...lo unico que estaría a favor de monotauro es su peso y un bjj mas moderno y agil. pero en realidad yo respeto mas la tecnica de Rickson.
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Top Wan, Cuando tu sales a pelear, sales a por todas dándote igual como esté el otro, o estructuras tu combate según las lesiones que tiene el otro?
Sigo pensando que Rickson actuo muy bien. Además, como han dicho, no sabemos que Rickson supiera que su contrincante estaba lesionado.

Armlock, esto es un foro de opinión y cada uno dice lo que piensa, siempre y cuando lo que diga tenga fundamento. Me da igual quien eres y cuanto tardas en visionar los combates xk eso no quiere decir tu opinión sea la única válida.
Además si afirmas que te gusto el seminario de Rolker, en parte me das la razón.
No sé pq desacreditas mi opinión de esta forma y cn tan poco respeto, dando por supuesto que yo no entiendo del tema. Lo que digo está muy bien argumentado, puede que nuestras opiniones no coincidan, pero no por ello quiere decir que la mía sea la incorrecta, o no?.
Lo que no quisiera es que te tomaras a mal cualquier comentario, pq no es mi intención.
En fin una última pregunta armlock:¿en que te basas para decir que el jj de Rickson está desfasado?
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Sin Querer Ofender a nadie, aquí se le han subido los Humos a muchos, por lo visto aquí hay mas de un Atleta que debería estar en las ligas del Pride como atleta o comentaristas, ya que la mayoría son unos expertos en tácticas de lucha y pronósticos de resultados.

:P
djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por djin »

Hola a todos, yo no entiendo mucho de BJJ ni de VT, así que no opinaré sobre si el BJJ de Rickson esta desfasado o no, pero ojalá yo estuviera el doble de desfasado que Rickson. Al cesar lo que es del cesar, y no he oido a nadie criticar el futbol de Pelé, de Cruyff o de cualquier figura de estas.

Por otro lado nunca me ha gustado la actitud pública de la familia Gracie, demasiadas veces es prepotente (como no los conozco solo opino de la sensación que me ha transmitido, a la hora de la verdad igual son majísimos) Pero al que mas respeto tenía es a Rickson, no por ser bueno, que lo es (400-0-1) sino por un detalle como el de la pelea con Yuki Nakai en el reportaje de Choke, el luchador Japo, esmirriado que tenia la cara destrozada en la final y Rickson decidió no entrar al trapo y no golpearle en la cara.

Eso es un detalle de auténtico campeon. Pero después de lo de la costilla. Mi admiración se diluye un poco. Par mi el otro es el gandor MORAL del combate.

Atentamente
jukaido
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jukaido »

Buenas a todos, primero decir que hay que calmarse un poco y que la opinion de cada uno hay que respetarla, segundo decir que el jiu jitsu de Rickson nadie lo ha visto ultimamente por lo que nadie puede saber si esta desfasado o no, pero de todas maneras me gustaria que me explicaran porque esta desfasado quiza en una lucha de jiu jitsu pudiera ser pero en un valetudo no es lo mismo, y recordemos una cosa el jiu jitsu que creo Helio puede que no haya evolucionado como el actual pero fue creado para el valetudo, y en valetudo se limitan mucho las tecnicas de jiu jitsu, por lo que puede que este anticuado pero practico es de lo mejor, por otro lado hay que recordar que a Rickson le gusta mucho luchar por arriba y atacar constantemente, y Mino es mas "guardero", son distintas maneras de luchar , lo unico que le objetaria es que recibe mucho en sus peleas, pero es su forma de luchar, un saludo.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

primeramente perdonar si alguien lo ha dicho ya... o si ya no se esta hablando del tema de si rosado vencio a rickson, pues no he tenido tiempo para leer los post, solo me conecte para comentar sobre el tema principal de este post.

Rosado, y digo rectificando mis palabras, SI VENCIO A RICKSON EN COMPETICION, de hecho he confirmado que ademas no una sino dos veces.... su publicidad en brasil es justamente esa, que vencio a rickson, pero no se pq tanto alboroto pq en la gracie magacine de este mes comentan como uno de los hemanos de rickson (no recuerdo cual, pues lo ley justo antes de entrenar) hace tocar mil veces a rickson en entrenos. Ademas estamos hablando del maestro rosado, un tipo del una gran fuerza, muy muy grande y cinturon rojo (el primero que consiguio el cinturon rojo de manos de helio sin tener cumplidos los 60 años).

Como se que esta afirmacion de que rickson perdio dos veces en competicion contra rosado dire que en el proximo viaje de juanki a brasil va a traer imagenes de dicha derrota de rickson, el mismo se fotografio en uno de sus ultimos viajes en la puerta de la academia de rosado señalando la imagen que se ve a rosado (el arbitro le levanta la mano a el) y rickson con la mano baja mirandolo.

Pues lo dicho, hasta yo mismo tengo ke enterarme antes de hablar... :D

UN SALUDO
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Cares escribió:No podemos comentar de un modo concluyente sonre el combate entre Rickson y Sergio Penha hasta que veamos un video.
.
Di que si, toda la razon del mundo...., lo de la demagogia era por una discusion que tuve con juboy(cosa no muy dificil, como habras podido observar), y utilizaba esta para darle la vuelta a todo lo que la gente decia, de todas formas con que leas los post que escribe tu mismo lo veras.

Y a Juboy... pfff mira lo que esta escrito ,esta escrito, por muchas interpretaciones que tu te saques de la manga, eso esta ahí. En serio chico haz algo con tu prepotencia, o no...la gente lee lo que escriben los compañeros del foro y lo que tu lees interpretas bajo tu filtro psicotropico. Tienes razon en una cosa y es que contigo he perdido los papeles, pero no volvera a pasar, por que despues de mil y pico post de maximo respeto a todo el mundo, has conseguido que me cabree, pero no merece la pena, en serio, por la simple razon que, yo se que mejor o peor, bien o mal opino como la gente normal y soy una persona normal, pero tu con tu forma de ser...ya vas bien. Por eso hoy se zanjan mis polemicas contigo para siempre.

Pido disculpas a los compañeros del foro y a admin por el tono de mis comentarios hacia juboy, comentarios que no aportan nada al tema de Rickson vs Penha y solo sirven para calentar el ambiente, solo terminar como defensa...que yo jamás he empezado, empiezo o empezare ninguna polemica. Gracias y perdón.

PD: Con respecto a mi habilidad en los tatamis o lo que hayas querido insinuar, solo comentarte que aún me queda mucho por aprender, y en eso estoy. Suerte tu con la tuya.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

BRUCE , claro que tu opinion la doy por valida , te he contestado asi porque has dicho que mi opinion del jiu jitsu era desfasada y que lo del triangulo de royler fue de coña , y que me informara , por eso te he respondido asi , porque informado estoy , y es mas tengo la pelea.
Sin querer buscar polemica, que quede claro.
En cuanto en que me apoyo para decir que el jiu jitsu de rickson esta desfasado????? Pues no he dicho que el jiu jitsu de rickson estuviera desfasado , he dicho que el jiu jitsu de la FAMILIA GRACIE estaba desfasado , las razones , lee mi post , en los ultimos años no han ganado a nadie de renombre y la mayoria ha perdido en eventos o desafios, y he dicho que rickson saldria mejor parado debido a sus condiciones fisicas de super atleta.
El cursillo de ROLKER me moló mucho , y será porque vive en RIO DE JANEIRO y tndrá mas contacto con la evolucion constante que tiene el jiu jitsu
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Gracias por la aclaración Pewee aunque para serte sincero me gusta usar mas este termino en el sentido político, y con respecto a haberte enojado, no tienes que dar disculpas, tu eres de los foreros mas respetuosos y que aportan mas a mantener en su nivel este foro. Comprendo perfectamente lo que sucedió y aunque perdiste la paciencia, yo no veo que te hayas excedido en ningún momento.

Por cierto te comento que aquí en Colombia ya abrieron desde el año pasado academias de BJJ, una dirigida por un venezolano que es faixa preta y otra por un brasilero llamado Furac,ao eso si el ingreso todavía es costoso para mi pero tengo un amigo que me enseña las técnicas que practican durante la semana, mientras le doy al hapkido en donde cada día voy mejorando. Ya por manos de ellos hicieron un valetudo y para curiosidad te come.to que ganó uno que practica Karate Kyokushinkai (es necesario decir que conocia también de grappling), la bolsa eso si...que cantidad tan misera, pero bueno es el primer torneo y a ver como sigue la cosa
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 »

Desfasado o no es un gran luchador, y eso simepre kedara aunque no le veo capaz de vencer WERDUM q tuve la suerte de verle el otro dia y madre mia q MAKINA
Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Destroy »

Buenas:

Nosotros en Rugby tenemos muy claro que si se puede sacar a un jugador con una accion legal, se le saka del campo. Si ves que uno tiene la cfostilla tocada en el siguiente placaje entras mas duro en las costillas y listo.
Si te duele algo sera mejor que no te quejes que solo conseguiras que te metan un ostion en el lugar o te pisen en un agrupamiento y te dejen jodido.

Y es lo mas normal, si te hacen daño, te jodes. Si quieres se lo devuelves jugando limpio o sucio y si lo prefieres que es lo mejor para el equipo pasas de ese tipo de juego y te centras en el campo.

Un saludo.
D.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Randy_Couture escribió:Sin Querer Ofender a nadie, aquí se le han subido los Humos a muchos, por lo visto aquí hay mas de un Atleta que debería estar en las ligas del Pride como atleta o comentaristas, ya que la mayoría son unos expertos en tácticas de lucha y pronósticos de resultados.

:P
Sin querer ofender.... pero sueltas la pulla ...en fin es como tirar la piedra sin esconder la mano y decir que se te ha escapado o qeu ha sido sin querer.
En cuanto a tus comentarios graciosos , como los post de que has derrotado a mino , etc ..... En breve son las preliminares en EL CLUB DE LA COMEDIA. HAS PENSADO PREPARARTE ALGUN MONOLOGO?????? 8)
Cerrado