estará bien comer asi en fase de volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Muscle Fitness
Forero Iniciado
Forero Iniciado

estará bien comer asi en fase de volumen?

Mensaje por Muscle Fitness »

Saludos, hace tiempo que no entrava al foro, deje los entrenamientos hace 4 meses. estaba yendo bien pero perdí masa muscular y quede bajoneado y molesto conmigo mismo por eso. tengo 24 años, mido 1.67m. y peso 74 kg.

voy a empezar con fase de volumen y colocare aquí la lista de alimentos que pienso consumir:

-lomo de ternera
-huevos enteros
-leche entera
-pechuga de pollo
-atún al agua

-Quinua
-avena
-camote
-papa
-arroz
-pasta
-frijol
-lentejas
-choclo (maíz con masorca)

tomaré aceite de oliva y las verduras mayormente de hojas verdes y lo mas variado posible, lo mismo digo de las frutas que también sean variadas.

¿Qué opinais con todo lo que escribí?

tengo una duda más:
la carne de ternera siempre compro lomo, tiene grasa pero una pequeña línea al rededor del filete. antes de prepararlo se la saco la grasa? o lo preparo con grasa sin quitársela?

a la hora de comprar leche: la compro entera? o desnatada?

y el arroz: tiene que ser blanco?
o mejor el integral?

pido disculpas por anotar todo esto pero tengo esas dudas antes de comenzar. me despido y espero que me ayuden. gracias.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: estará bien comer asi en fase de volumen?

Mensaje por Arturo Gómez »

yo cambiaria el arroz y las pastas por cantidades equivalentes de otros vegetales que son más nutritivos. Si no se puede, paciencia, porque los refinados son más baratos y disponibles, pero claro, no sería lo óptimo.
Muscle Fitness
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Muscle Fitness »

Arturo Gómez escribió:yo cambiaria el arroz y las pastas por cantidades equivalentes de otros vegetales que son más nutritivos.
cuales serían esos vegetales Arturo?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

hojas diversas, brócolis, raices (zanahorias, rábanos, gengibre, cebolla, ajo), frutas diversas, zapallos y afines
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kityasuni »

hay que comer de todo,no hay por que quitar la pasta y el arroz.Si solo comes verduras como fuente de hc no vas a llegar ni de coña a tus calorias necesarias.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Llegas sí,
Entrenando bien, todo el mundo llega. Lo que hay que cuidar es no pasarse, porque si se pasan después andan los princesitos queriendo perder las gorduritas localizadas.
Responder