Estoy gordo y empiezo en el gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GreyTheory
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Estoy gordo y empiezo en el gimnasio

Mensaje por GreyTheory »

Hola buenas tardes, soy un chico de 21 años que siempre ha estado bastante gordo (actualmente es cuando mas lo estoy ya que al dejar el deporte que he practicado desde siempre he engordado bastante, a pesar de estar siempre gordo, nunca he tenido problemas para realizar ningún ejercicio) peso 120kg y mido 184cm, este mes me he apuntado al gimnasio, pero estoy bastante perdido, me gustaria que me dijeseis que rutinas debería seguir, así como la dieta que debería tomar para sobre todo bajar de peso. Gracias de antemano
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Estoy gordo y empiezo en el gimnasio

Mensaje por Galactos »

Bienvenido al foro.

Por orden de importancia:

1-. Constancia
2-. Dieta en la que comas menos energía de la que gastes, pero atendiendo a que no te falten los nutrientes necesarios (lo siento, pero no me dedico a ésto profesionalmente y prefiero no poner dietas a nadie).
3-. Un programa de ejercicio que te entusiasme lo suficiente como para asegurar los puntos 1 y 2.

Si quieres ahondar un poco en qué tipo de programa te gustaría hacer, dinos tus objetivos de forma un poco más específica y vemos si te podemos echar una mano entre todos.

Un saludo
Responder