[video][/video]
Lo comparto para quien esté interesado en verlo.
Saludos.
Camino a lo Esencial - Documental
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Camino a lo Esencial - Documental
Muy bien video , gracias por compartirlo , lo recomiendo a cualquier persona independientemente del arte marcial que practique.
Pues no le veo el interés.
Nada de karate tradicional. Si acaso, unas imágenes de un ex-campeón de karate deportivo con sus copitas y medallitas.
Y mucha charla pseudo-filosófica barata.
¿Qué tiene que ver con la temática de este foro.
Nada de karate tradicional. Si acaso, unas imágenes de un ex-campeón de karate deportivo con sus copitas y medallitas.
A mi particularmente lo que me ha gustado es la pseudo charla filosofica barata , el karate no mi interesa , pero si me gusto la manera de como con la practica de un arte marcial puede repercutir en una mejor sociedad.
Lo que está fuera de lugar es tu comentario.YùnShou escribió:Pues no le veo el interés.

Entiendo que no te guste mi comentario. Para gustos se inventaron los colores. Pero cuando se coloca un vídeo titulado karate tradicional y no aparece el karate tradicional por ninguna parte, es lógico que alguien pregunte a cuento de qué viene ésto.Rocky_bcn escribió:Lo que está fuera de lugar es tu comentario.YùnShou escribió:Pues no le veo el interés.
En cuanto a lo que sí aparece, pues lo dicho. Filosofía barata de manual de autoayuda para quién guste de consumir esos productos.
Charla inconsistente, carente de rigor y profundidad que haría sonrojarse a cualquier profesor de universidad.
Pero como vivimos tiempos de banalidad donde las peluqueras se forran presentando programas de TV y cualquiera llega a ministro, pues es lo que hay.