Sobre la simetria: yo no controlo demasiado de biomecanica, pero me da la impresion de que los perfectamente simetricos serian banca-remo barra, dominada-press vertical y fondos-remo yates/peso muerto, no?
Cuando yo llevaba unos meses de Rutyrna, recuerdo que pregunte en el foro cual era la diferencia entre sentadillear en sesiones alternas (rutyrna) y hacerlo todos los dias (Starting Strength). La respuesta de cyber se me quedo grabada: "La rutyrna esta disenyada para volver a la gente mucho mas fuerte, la Starting Strength para crear autenticas bestias".Hiperius escribió: En cuanto a las sentadillas, prefiero no meter en un mismo entrenamiento sentadilla y peso muerto porque considero que son ejercicios similares y seria redundante meterlos el mismo dia.
Pero vamos, gustos personales sin más, compañero, y puedo estar equivocado. De hecho, seguramente lo esté porque la mayoria de rutinas de fuerza lo hacen... xD.
Bueno, salvo la Rutyrna, que sigue más mi criterio
Ese dia me pase a la starting strength



