kicktionary +200 patadas
Moderadores: moderador suplente, admin
kicktionary +200 patadas
[video][/video]
Disfrutad (y poned el audio que mola mazo)...
Disfrutad (y poned el audio que mola mazo)...
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

Re: kicktionary +200 patadas
El video la verdad esta chulisimo... pero me sobran 185 patadas ¿Cuantas de esas son efectivas en combate competicion/calle?
Sabia que alguien saldría con el calle... 
Espectacular!
Patadas aparte, yo me quedo con el haberse currado 200 nombres distintos
Patadas aparte, yo me quedo con el haberse currado 200 nombres distintos
¿Te refieres a cuáles son efectivas de las 200, de las 185 que has descartado o de las 15 que has seleccionado?Ninjanonimus escribió:El video la verdad esta chulisimo... pero me sobran 185 patadas ¿Cuantas de esas son efectivas en combate competicion/calle?
que pesaos con la calle y las jeringuillas con sida
-chong
-chong
Pues a mí me ha encantado el vídeo!
Me conformo con hacer 3 de esas patadas bien hechas.
Me conformo con hacer 3 de esas patadas bien hechas.
+1
Y además sigue el ritmo...
P.D.: a mí un tío me hace una de esas en una pelea en la calle y efectiva no sé si será, pero le aplaudo y me voy de copas con él
Y además sigue el ritmo...
P.D.: a mí un tío me hace una de esas en una pelea en la calle y efectiva no sé si será, pero le aplaudo y me voy de copas con él
- Asturio
- Forero Avanzado

Hola.
Es como todo Ninjanonimous, todo el mundo sabe escribir, pero eso no significa que todo lo que escriba todo el mundo deban ser best sellers u obras de arte encaminadas a ganar un plemio Planeta o un Pulitzer. Sin embargo todos escriben. Así mismo, no todas las patadas tienen porqué estar enfocadas a la competición o a la calle. Depende quien las realice y para qué. A ti te sobrarán, si, pero fijo que a todos nos gustaría poder hacer solamente la mitad.
Un saludo.
¿En que parte del vídeo se dice que son patadas para ser efectivas en combate competición o calle? ¿No pueden ser muchas simplemente como ejercicio, como acrobacia, como destreza física, etc.. etc... etc...?Ninjanonimous escribió:El video la verdad esta chulisimo... pero me sobran 185 patadas ¿Cuantas de esas son efectivas en combate competicion/calle?
Es como todo Ninjanonimous, todo el mundo sabe escribir, pero eso no significa que todo lo que escriba todo el mundo deban ser best sellers u obras de arte encaminadas a ganar un plemio Planeta o un Pulitzer. Sin embargo todos escriben. Así mismo, no todas las patadas tienen porqué estar enfocadas a la competición o a la calle. Depende quien las realice y para qué. A ti te sobrarán, si, pero fijo que a todos nos gustaría poder hacer solamente la mitad.
Un saludo.
jaja y en la que pega a la manopla con las dos a la vez como aplaudiendo? es la ostia
que risa! muy guay!
Al principio del vídeo dice CLARAMENTE "200+ action kicks for flims"..
A mi me ha encantado el vídeo por la recopilación cojonuda de patadas y combinaciones de las mismas, ejecutadas por un tipo REALMENTE diestro, y al ritmo de una musiquilla realmente chula...
A mi me ha encantado el vídeo por la recopilación cojonuda de patadas y combinaciones de las mismas, ejecutadas por un tipo REALMENTE diestro, y al ritmo de una musiquilla realmente chula...
está muy bien el video. A mi no me sobra ninguna, lo que me faltaría es saber y poder hacerlas todas.
Gracias por el video.
- Javisombras
- Forero Adicto

Creo que no soy capaz de hacer ni 10... al menos con esa maestriaestá muy bien el video. A mi no me sobra ninguna, lo que me faltaría es saber y poder hacerlas todas.