VAN DAMME ACABADO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por Record. »

Si ya quedo atras su mirada y su rostro, es verdad que se envejecio muy rapido y el motivo, el alcoholismo y las drogas quizas pero es un ejemplo en muchos aspectos para mi lo es, veo sus peliculas ochenteras y noventeras cada vez que las pasan, la verdad no sabes como vas a terminar tu a su edad ni se como podre terminar yo, asi que acabado quizas parezca en una que otra foto, pero quien no sale mal en las fotos aveces no mams
SmallBlueThing
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por SmallBlueThing »

Loboestepario escribió:
Después de ver el falso biopic suyo JCVD la verdad es que yo también me iría de cañas con el notas. Por cierto, acaba de estrenar una nueva película, una comedia de acción titulada "Welcome to the jungle". Ojalá le vaya bien, que se lo merece.
JCVD es un peliculón. Pocos actores denominados "serios" se expondrían tanto como Van Damme en este trabajo. La escena en la que cuenta a cámara todo su paseo por el karate, Hollywood, las drogas, sin querer dar pena ni usando trucos para que saques la lagrimilla es tremenda. La película empieza en un rodaje con Van Damme cansado, pidiendo que no repitan más tomas, que no puede más. Y sobre todo la reacción de la gente alrededor, que tiene mucha relación con cosas como la que estamos discutiendo, que si las drogas, que si está acabado... Muy real todo, al final.

No he visto Virgil, la película anterior de Mechiri, que va sobre boxeo, por cierto.
Responder