Fu Kung escribió:Hola a todos
Voy a intervenir en este post solamente por el sentido de respeto que siento por este señor, el maestro Adolfo, no por alimentar más comentarios o criticas.
Hace años yo impartía clase de Wing Tsun en Málaga por parte de la OEWT. Un día Adolfo se presento en mi clase para probar el sistema WT. Estuvo varios meses entrenando (luego yo cambie de gimnasios y horario al cual él no podía acudir) como uno más sin cuestionar de ninguna manera ni el sistema ni mis capacidades marciales. Esto ya habla bastante de él como persona y maestro.
Puedo garantizar que haciendo sparring con él y viéndole entrenar he podido comprobar las competencias marciales que tiene: dominio de distancia, potencia de golpes, capacidad psicomotriz, ejecución de patadas y puños, desplazamientos, velocidad y conocimientos de técnicas como palancas, golpes, codos, agarres etc.… y puedo decir que eran de un altísimo nivel, seguramente del nivel de una persona k ha entrenado seriamente muchos años. En mis clases han venido a entrenar varios cinturones negros de distintas artes marciales, así que puedo decir de tener una amplia experiencia práctica y no teórica de medir las competencias adquiridas por personas con años de entreno serio en algunas disciplinas marciales. Además he asistido a muchos seminarios de mi Sifu Víctor Gutiérrez en los cuales he visto profesionales muy buenos de las AAMM.
Hasta aquí tu aportación perfecta, no teníamos ningún comentario directo de nadie que hubiera entrenado nada con él.
Así me pregunto cual son vuestras competencias para poder juzgar simplemente de un video y además cual son vuestros grados de Maestría que pueden demostrar la competencia que tenéis para decidir si una persona o un sistema son bueno, además sin haberlo probado. Dado de que dentro el marco de las competencia entra también el conocimiento practico y no solo teórico!!!
No he practicado el Katsukai-do que Adolfo ha desarrollado, así que no puedo no puedo opinar, pero seguramente puedo decir que no es justo cuestionar a una persona competente de esta manera y si que se merece respecto como persona y como artista marcial.
En el momento en que este señor publicita su seminario de su estilo inventado (que nadie conoce) en este foro, lo más normal es que la gente pregunte, y si no hay respuestas investigue, y si sólo hay un video pues la gente opina de ese video, simple... Y como ese vídeo adolece de un nivel bajísimo pues opinamos eso ¿tu dices que nos equivocamos? perfecto.. otra opinión más, bienvenida sea.
Es penoso que la mayoría de los comentarios de este foro sea solo de “salsa rosa o sálvame delux” seguro que las mayorías de los que critican tendrán poco recorrido en las AAMM y además, para intentar ser cursi, se harían pis encima con solo cruzar la mirada con muchos Maestros serios para no decir que pasaría si tendrían que cuestionarles diciéndole a la cara las criticas que escriben en el foro…..Huele a caca!!!!!!
Así que si alguien quiere criticar a Adolfo, que sean sus alumnos, o alguien con “competencia” que vaya a probar. Con esto me despido, manifestando que no voy a contestar a ningún otro hilo de este post, ya que no me interesan las criticas.
Te comunico que en este foro hay desde principiantes, hasta gente con muchísimos años de experiencia y alto nivel, y todos por igual están en su derecho de opinar lo que crean conveniente (y de ser rebatidos) que para eso este es un foro de DEBATE, si eso te parece mal, lo tienes muy facil, no participes, no te publicites aqui, no entres.
Si no te interesan las críticas, el foro huele a "caca", nos haríamos pis con "maestros de verdad", y no se cuantas mas gilipolleces más... ¿que haces aquí? la puerta esta donde siempre compañero, al fondo a la derecha.