150 kilos y esprintando como un guepardo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 150 kilos y esprintando como un guepardo
Si, ese ya lo habia visto, pero el problema es que no se cuantifica nada. No se si a mi (por poner un ejemplo de alguien muy lento) el sprinter me sacaria mas o menos en los primeros 10-15 metros.
Quiero decir, a los 5 metros de carrera ya le saca por lo menos 1m de ventaja, y no se si eso es mucho o poco.
Quiero decir, a los 5 metros de carrera ya le saca por lo menos 1m de ventaja, y no se si eso es mucho o poco.
Los esteroides si no entrenas tampoco te dan musculo... si tomas esteroides y tu deporte es saltar alto, saltaras algo si entrenas para batir tu marca.Si tu fin es ganar masa muscular... la ganaras, si es correr mas y haces entrenamiento especifico para correr mas... correras mas... Si lo haces para subir puertos con la bici los subiras mar rapido y cansandote menos.Pues yo no he visto ningun esteroide que haga que te salgan alas.
Asi de simple.
Precisamente. No son los esteroides los que te aceleran, es el tipo de entrenamiento que haces.JiuJaime escribió:Asi de simple.
Aunque no lo se, apostaria que el tipo del video consume esteroides, pero su entrenamiento no es para esprintar, sino para chocar con el mamotrenco que tiene delante y derribarlo. Los esteroides lo ayudaran algo, pero el tio corre asi gracias al entrenamiento de potencia que practica + tendencia natural a ser rapido.
Usar esteroides aumentan tus capacidades a un nivel que ni el mejor dotado físicamente conseguirá lo que consigues tú con la mitad de esfuerzo.
Los esteroides no te 'ayudan en algo', pueden conseguir que alguien con unas cualidades físicas nefastas y con un entrenamiento mediocre consiga reirse en la cara de alguien que lleve toda una vida dedicada a mejorar en su deporte sin hacer uso de éstos.
Están tomando el tema de los esteroides un poco a la ligera, y ya ni que hablar de los terribles problemas de salud que esto conlleva.
Traducción: "En estudios hechos sobre los esteroides, personas que tomaron 600 mg de testosterona y permanecieron sin entrenarse durante un periodo de 8 semanas ganaron aun así el doble de músculo (unos 4 kilos y medio) que otro grupo que entrené de forma natural durante el mismo periodo de tiempo (ganancias de 2 kilos y 200 gramos)."
Copiado de: http://www.higher-faster-sports.com/key ... rowth.html
Esto quiere decir que aún sin hacer nada, sentado en el sofá de tu casa puedes reirte en la cara de cualquier persona justa, moral y sacrificada.
Saludos
Los esteroides no te 'ayudan en algo', pueden conseguir que alguien con unas cualidades físicas nefastas y con un entrenamiento mediocre consiga reirse en la cara de alguien que lleve toda una vida dedicada a mejorar en su deporte sin hacer uso de éstos.
Están tomando el tema de los esteroides un poco a la ligera, y ya ni que hablar de los terribles problemas de salud que esto conlleva.
" In studies done on steroids, guys who took 600 mg of testosterone and sat on their butt and did no training over an 8 week period of time still gained twice as much muscle (9 pounds) as another group of guys who busted their ass training naturally over the same period of time. (4.5 pounds)"JiuJaime escribió:Los esteroides si no entrenas tampoco te dan musculo...Pues yo no he visto ningun esteroide que haga que te salgan alas.
Traducción: "En estudios hechos sobre los esteroides, personas que tomaron 600 mg de testosterona y permanecieron sin entrenarse durante un periodo de 8 semanas ganaron aun así el doble de músculo (unos 4 kilos y medio) que otro grupo que entrené de forma natural durante el mismo periodo de tiempo (ganancias de 2 kilos y 200 gramos)."
Copiado de: http://www.higher-faster-sports.com/key ... rowth.html
Esto quiere decir que aún sin hacer nada, sentado en el sofá de tu casa puedes reirte en la cara de cualquier persona justa, moral y sacrificada.
Saludos
En este foro hay ciertas restricciones acerca del debate sobre esteroides, pero espero que dejando claro que aqui nadie anima a nadie a usarlos nos dejen discutir el tema por encima
). Es el uso de esteroides junto con un entreamiento muy intenso lo que da las ganancias que mencionas.
) sin moverse del sillon de su casa, no entiendo por que irian al gimnasio. Me parece un numero exageradisimo, pero como digo, no se si esa dosis es algo normal o una bestialidad.
Disclaimer: no trato de trivializar el uso de esteroides en absoluto. Es algo que, a quien le de por ahi, deberia hacer siempre bajo supervision medica y no bajo la supervision de otro tipo que los tomaba y dice que le fue bien.
No estoy de acuerdo. La verdad es que nunca he hablado en serio con gente que los consuma de forma habitual, pero la impresion que yo tengo y lo que leo por ahi es que su efecto es la regeneracion del musculo. Las nuevas fibras musculares se generan cuando el cuerpo repara el musculo del danyo que le hemos inducido con las cargas. Los esteroides aceleran y optimizan esta funcion, aunque en dosis enormes pueden inducir crecimiento sin demasiado estimulo (veanse las vacas que hay aqui en los USA, que parece Ronnie Coleman con cuernos y no las veo yo haciendo deadliftTuto escribió:Usar esteroides aumentan tus capacidades a un nivel que ni el mejor dotado físicamente conseguirá lo que consigues tú con la mitad de esfuerzo.
Te pregunto con la mejor de las intenciones: que efectos de salud adversos? Y hablo de problemas reales, evaluados medicamente. Es un tema que cae fuera de lo que yo conozco, pero si tienes la oportunidad de ver el documental "Bigger, Stronger, Faster", creo que es algo que vale la pena:Tuto escribió:Están tomando el tema de los esteroides un poco a la ligera, y ya ni que hablar de los terribles problemas de salud que esto conlleva.
Mira, no te lo puedo negar porque no lo se, pero si alguien pudiera ganar 4.5 kg de musculo (Tuto escribió:Esto quiere decir que aún sin hacer nada, sentado en el sofá de tu casa puedes reirte en la cara de cualquier persona justa, moral y sacrificada.
Disclaimer: no trato de trivializar el uso de esteroides en absoluto. Es algo que, a quien le de por ahi, deberia hacer siempre bajo supervision medica y no bajo la supervision de otro tipo que los tomaba y dice que le fue bien.
Yo estuve en un gimnasio donde más del 60% de los que había por allí los consumía de forma habitual, los conozco en primero persona, y lo que te digo, personas que entraban con una condición física pésima alcanzaban unos niveles de fuerza y desarrollo muscular físicamente imposibles de conseguir ni por el mejor dotado físicamente del mundo realizando el dios de los entrenamientos.
Problemas de salud hay miles, nada más hay que informarse un poco, supongo que será uno de los temas por lo que la tendencia social hacia ese tipo de sustancias sea más bien conservadora... encogimiento de los testículos, producción reducida de espermatozoides, infertilidad, calvicie, mayor riesgo de cáncer de la próstata, cambios bruscos de humor, bipolaridad, agresividad entre muchos otros.
Problemas de salud que he podido observar yo, con decirte que uno le crecieron los pechos de forma que podía competir con la monitora del gimnasio creo que es suficiente (por cierto la monitora estaba operada).
Son hormonas anabólicas que suministras a tu cuerpo en grandes cantidades, cada cuerpo puede reaccionar de una forma diferente a ellas, de la misma manera que no todo el mundo reacciona de la misma forma a diferentes medicamentos.
Supervisión médica... pues fíjate que me atrevería a asegurar que de todos los que consumen esteroides, fuera de un deporte profesional que cuente con los profesionales adecuados, ni un 1% lo hace. Es más, ¿quién te asegura que el médico que te los 'recete' esté en lo cierto? No tengo nada en contra de ningún médico ni con la comunidad médica en general, pero la negligencia médica está muy extendida, ¿qué porcentaje de fisioterapeutas son realmente unos profesionales de su trabajo? ¿a cuantos médicos has asistido con diferentes lesiones sin obtener una respuesta clara? ¿cuántas veces te mandan un tratamiento contrario al indicado?...
Yo no jugaría con mi salud ni dejándola en manos de ningún médico.
Por cierto en cuanto tenga tiempo veo el vídeo, he visto los primeros 15 min, y parece interesante!
Saludos
Problemas de salud hay miles, nada más hay que informarse un poco, supongo que será uno de los temas por lo que la tendencia social hacia ese tipo de sustancias sea más bien conservadora... encogimiento de los testículos, producción reducida de espermatozoides, infertilidad, calvicie, mayor riesgo de cáncer de la próstata, cambios bruscos de humor, bipolaridad, agresividad entre muchos otros.
Problemas de salud que he podido observar yo, con decirte que uno le crecieron los pechos de forma que podía competir con la monitora del gimnasio creo que es suficiente (por cierto la monitora estaba operada).
Son hormonas anabólicas que suministras a tu cuerpo en grandes cantidades, cada cuerpo puede reaccionar de una forma diferente a ellas, de la misma manera que no todo el mundo reacciona de la misma forma a diferentes medicamentos.
Supervisión médica... pues fíjate que me atrevería a asegurar que de todos los que consumen esteroides, fuera de un deporte profesional que cuente con los profesionales adecuados, ni un 1% lo hace. Es más, ¿quién te asegura que el médico que te los 'recete' esté en lo cierto? No tengo nada en contra de ningún médico ni con la comunidad médica en general, pero la negligencia médica está muy extendida, ¿qué porcentaje de fisioterapeutas son realmente unos profesionales de su trabajo? ¿a cuantos médicos has asistido con diferentes lesiones sin obtener una respuesta clara? ¿cuántas veces te mandan un tratamiento contrario al indicado?...
Yo no jugaría con mi salud ni dejándola en manos de ningún médico.
Por cierto en cuanto tenga tiempo veo el vídeo, he visto los primeros 15 min, y parece interesante!
Saludos
Un detalle al ser ilegales muchas veces son piratas y de mala calidad y en no se sabe ni lo que se mete la gente.
Aparte de que te pueden reventar hígado , riñones y darte en petardazo en el corazón según el anabolizante.
Yo si la gente se quiere meter que se vaya a un país que se permite pague a un endocrino especializado que le controle y recete,un preparador y demás...
La verdad es que en mi gimnasio también huele bastante mal algunos están jodidamente enormes y secos, eso si con patitas la mayoría...
Yo por mi parte prefiero ser un flaco a tener que pincharme y jugármela.
Aparte de que te pueden reventar hígado , riñones y darte en petardazo en el corazón según el anabolizante.
Yo si la gente se quiere meter que se vaya a un país que se permite pague a un endocrino especializado que le controle y recete,un preparador y demás...
La verdad es que en mi gimnasio también huele bastante mal algunos están jodidamente enormes y secos, eso si con patitas la mayoría...
Y oler, también literalmente....En los gimnasios las letrinas huelen a mariscos que tela...Va la orina cargadita!!!Temerium escribió:
Su hermano Mike Bell, que se metía de todo, murió con 37 añitos. Señalar a una correlación directa no me parece para nada descabellado.Han Do escribió:Te pregunto con la mejor de las intenciones: que efectos de salud adversos? Y hablo de problemas reales, evaluados medicamente. Es un tema que cae fuera de lo que yo conozco, pero si tienes la oportunidad de ver el documental "Bigger, Stronger, Faster", creo que es algo que vale la pena:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Bell_%28wrestler%29
Tremendo el documental. Gran aporte.
Gracias.
Gracias.
- Genis Vell
- Forero Amateur

Sólo para aclarar un poco los términos y darle aún más merito al mamotreto, según se ve en el video, Larry no pertenece al equipo de defensa, ni es linebacker.Han Do escribió:Larry Allen, defensa de los Cowboys de 150 kilos de peso, alcanza en carrera al delantero y evita el touchdown.
Si yo veo a ese pavo corriendo a esa velocidad hacia mi, me salgo del campo solo para evitar que me plaque.
Es un tipo de la linea ofensiva, cuya principal misión es ser una muralla y proteger al Quarterback de los ataques de la linea defensiva, por lo que no es normal, ni es su trabajo correr, sprintar, ni siquiera placar, él es un muro de hormigón con brazos para que nada pase por el.
Lo que suece es que el QB de los blancos se lia y hace un pase mal por lo que el equipo de defensa (un linebacker) intercepta la pelota y comienza un ataque, por lo que tenemos dos anomalias en el campo un linea ofensivo haciendo de linebacker y un linebacker haciendo de corredor. (No es lo habitual pero puede pasar)
Los linebackers, los corredores, los receptores y los que defienden a estos últimos, sí entrenan para correr, la linea defensiva un poco menos y la linea ofensiva, a la pertenece este señor, casi nada.
- Rorro González
- Forero Amateur

- Contactar:
No sé si es tan exagerado como el defensa del video, pero en su momento el Neozelandés Jonah Lomu era famoso por correr los 100m en 10,89 s1, siendo un jugador de 1.96 de altura y 120 kilos de peso.
https://www.youtube.com/watch?v=OsXTa7UCGlk
Han Do escribió: Te pregunto con la mejor de las intenciones: que efectos de salud adversos? Y hablo de problemas reales, evaluados medicamente. Es un tema que cae fuera de lo que yo conozco, pero si tienes la oportunidad de ver el documental "Bigger, Stronger, Faster", creo que es algo que vale la pena:
Buen documental presentando el tema con relativa objetividad (ya que vivir una situación de manera tan cercana y constante te hace relativizarla) y ademas podemos deleitarnos una vez más con la doble moral estadounidense en todo su maravilloso esplendor.
Yo ya había visto este documental hace tiempo y me pareció más que objetividad un poco oscurantista. Después de la muerte del hermano del director con 37 años, se empiezan a sacar conclusiones.LiNks escribió:Han Do escribió: Te pregunto con la mejor de las intenciones: que efectos de salud adversos? Y hablo de problemas reales, evaluados medicamente. Es un tema que cae fuera de lo que yo conozco, pero si tienes la oportunidad de ver el documental "Bigger, Stronger, Faster", creo que es algo que vale la pena:
Buen documental presentando el tema con relativa objetividad (ya que vivir una situación de manera tan cercana y constante te hace relativizarla) y ademas podemos deleitarnos una vez más con la doble moral estadounidense en todo su maravilloso esplendor.
"Niños, no jugueis con esas sustancias"!!
Tienes razon, su equipo estaba atacando, no defendiendo.Genis Vell escribió: Sólo para aclarar un poco los términos y darle aún más merito al mamotreto,
Una diferencia es que Lomu si entrenaba especificamente para ser un tanque de alta velocidad, la otra es que el lo hacia partido tras partido, no en una jugada puntual como el del video que puse yo. Vaya bestia parda que era Lomu, joder.Rorro González escribió:No sé si es tan exagerado como el defensa del video, pero en su momento el Neozelandés Jonah Lomu era famoso por correr los 100m en 10,89 s1, siendo un jugador de 1.96 de altura y 120 kilos de peso.
Me he terminado de ver el documental, me da mucho asquito la cantidad de porquería que se mete la gente en general, desde los esteroides pasando por efedrina hasta los ibuprofenos sin pensar en las contraindicaciones.
Eso si con los suplementos(prote,multi,crea,Omega 3) no les tengo en tal mala estima...
Eso si con los suplementos(prote,multi,crea,Omega 3) no les tengo en tal mala estima...