Me parece que su profesora de artes marciales no es Noa Diez, precisamente.
¿Qué arte marcial hace este chico?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Qué arte marcial hace este chico?
Control de la situación, timing, aprovecha la fuerza del contrario. Se defendió muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=B1FrQCJutIY
Re: ¿Qué arte marcial hace este chico?
Aiki
¿no?
¿no?
Esos desplazamientos diagonales lo comparten varios estilos, en cualquier caso lo bueno es que el chulito recibe de su propia medicina, esperemos que aprendiese algo de humildad después de eso.
Enviado desde movil.
Enviado desde movil.
Puede q sea MMA. Pero de lo q sí estoy seguro, q no es alumno de Noa Diez y tampoco es Kihatsukrauser2k escribió:Control de la situación, timing, aprovecha la fuerza del contrario. Se defendió muy bien.
Me ha parecido observar algo de taichichuan en la esquiva con agarre que hace pero claro también podría ser mil cosas diferentes.
El caso es que hace cosas de artes marciales suaves. Pero esquiva y golpe con el puño a modo occidental...El chaval lo que está claro es que no solo no se defendió bien, sino que le quedó de puta madre, y con un control inusual.
sí, tiene "sabor" a taichichuan, la esquiva, el agarre, el puño, forma de derribar... pero también podría ser goju, shorinji kempo...Granwu escribió:Me ha parecido observar algo de taichichuan en la esquiva con agarre que hace pero claro también podría ser mil cosas diferentes.
Joer con el Shorinji kenpo. Qué máquina el chaval
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

podria ser.... nada, le salio asi y ya esta...
- OldSchoolRyu
- Forero Amateur

Yo la primera proyección he pensao lo mismo "esto es un diemotherfucker-ryu" pero la segunda, y la tranquilidad con que espera a que se levante..... el chico sabe lo que hace fijo.Ninjanonimus escribió:podria ser.... nada, le salio asi y ya esta...
c**o, y como le ballestea las ostias,mientras se quita la mochila?...El chavalín boxea que no veas. Es que de lo bonito que le sale es imposible que sea un FAKE. Eso lo coreografías y no te sale tan bien en 1000 tomas.OldSchoolRyu escribió:Yo la primera proyección he pensao lo mismo "esto es un diemotherfucker-ryu" pero la segunda, y la tranquilidad con que espera a que se levante..... el chico sabe lo que hace fijo.Ninjanonimus escribió:podria ser.... nada, le salio asi y ya esta...
en que te basas para afirmar que es Shorinji kenpo ?krauser2k escribió:Joer con el Shorinji kenpo. Qué máquina el chaval
lo digo sin segundas intenciones, es que hace un par de días me interese por este arte y me gustaría saber cuales son las características reales que distinguen este arte de jiujitsu,taikitsu.......esc.
saludos
Preguntale a Yiequan...Yo no tengo ni idea Shorinji kenpo.popi escribió:en que te basas para afirmar que es Shorinji kenpo ?krauser2k escribió:Joer con el Shorinji kenpo. Qué máquina el chaval
lo digo sin segundas intenciones, es que hace un par de días me interese por este arte y me gustaría saber cuales son las características reales que distinguen este arte de jiujitsu,taikitsu.......esc.
saludos
Yiequan escribió:sí, tiene "sabor" a taichichuan, la esquiva, el agarre, el puño, forma de derribar... pero también podría ser goju, shorinji kempo...