Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por krauser2k »

Pero lo que hay que ver es cuánto dinero se está dejando en publicidad... Yo creo que esto le está saliendo un pastizal importante.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Me ha llamado la atención, que en todos los videos que he visto de Noa, están desactivadas las opciones de comentarios...miedo a las criticas?....

Minuto 0:14..."trainin coach"...jo jo jo jo jo jo....

https://www.youtube.com/watch?v=krY89H46vW8
juminio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juminio »

Pankratos escribió:El filipino es este https://www.facebook.com/modernkali.arnistapado?fref=ts . Lo mismo la gente de eskrima tiene más referencias, pero juntándose con estos y con el Serrano....

Podrian opinar los de eskrima a ver que les parece.
Guinchuneromalo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Guinchuneromalo »

aforismo escribió:Alguien que sepa japonés?¿?
Tengo un amigo que vivió en Japón un año, hacia pesas en un Gimnasio y un día le vieron un tatuaje (letras en chino con su nombre) y muy educadamente le dijeron que no podía ir más.
Sin embargo, Diez enseña los tatuajes a la cámara como si nada.
Si ha estudiado tanto la cultura japonesa…
Buenas.

Yo de japonés casi nada, pero si no me equivoco el kanji que aparece en el minuto 3:15 corresponde a "estúpido" o "loco", según cómo se quiera traducir "foolish". El segundo significado posible sería "stop over" ("interrumpir un viaje temporalmente", vamos, "hacer noche") pero estoy por quedarme con el primero.

(fuente, diccionario de kanjis online: http://www.csse.monash.edu.au/~jwb/cgi- ... 1MKJ%D0%C8 )

Naturalmente está visto fuera de contexto, pero sabiendo del sentido del humor japonés... :silly:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

juminio escribió:Podrian opinar los de eskrima a ver que les parece.
Le he dado con el avance rápido, que estoy sin comer, pero así a bote pronto lo que hace el filipino me parece bastante digno y no veo nada para echarse las manos a la cabeza. Que esté en una foto con Noa o con quien sea no le descalifica, vete a saber qué hace ahí, igual han dado el cursillo en el gimnasio donde da clase o algo por el estilo.
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Guinchuneromalo escribió:Buenas.

Yo de japonés casi nada, pero si no me equivoco el kanji que aparece en el minuto 3:15 corresponde a "estúpido" o "loco", según cómo se quiera traducir "foolish". El segundo significado posible sería "stop over" ("interrumpir un viaje temporalmente", vamos, "hacer noche") pero estoy por quedarme con el primero.

(fuente, diccionario de kanjis online: http://www.csse.monash.edu.au/~jwb/cgi- ... 1MKJ%D0%C8 )

Naturalmente está visto fuera de contexto, pero sabiendo del sentido del humor japonés... :silly:
No. El kanji que aparece es "nani" que significa "¿qué?". De hecho el locutor dice "Nan da kore", lit. "¿esto qué es? bastante coloquial ("nan" es otra lectura de "nani"). El kanji correcto y que aparece aquí es 何. Al que tú haces referencia es 佝. Parecidos pero nada que ver :D .
juminio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juminio »

Angel Exterminador escribió:Le he dado con el avance rápido, que estoy sin comer, pero así a bote pronto lo que hace el filipino me parece bastante digno y no veo nada para echarse las manos a la cabeza. Que esté en una foto con Noa o con quien sea no le descalifica, vete a saber qué hace ahí, igual han dado el cursillo en el gimnasio donde da clase o algo por el estilo.
No si los videos no los he puesto con animo de criticarle por criticarle, simplemente al verle la cara me he acordado de esos videos y los he subido para que los que entienden (yo de eskrima ni flores) opinaran, no iba con malicia.
Saludos ;)
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

bur escribió:--Me ha llamado la atención, que en todos los videos que he visto de Noa, están desactivadas las opciones de comentarios...miedo a las criticas?....

Minuto 0:14..."trainin coach"...jo jo jo jo jo jo....

A mí lo que me mola son las técnicas de ki, atentos a la supertécnica "no touch" del minuto 1' 21''.
Imagen
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Desde un punto de vista egoista me alegro de la existencia de gente como Noa y sus alumnos y creo que debería haber mas gente que se apuntase a esas disciplinas marcialmente homeopáticas en vez de a aamm/ddcc de verdad.

Cuanta mas gente haya sin media hostia, mas seguro me siento :)
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

DCS escribió:Desde un punto de vista egoista me alegro de la existencia de gente como Noa y sus alumnos y creo que debería haber mas gente que se apuntase a esas disciplinas marcialmente homeopáticas en vez de a aamm/ddcc de verdad.

Tu no sabes lo que dices, Noa viaja en el tiempo y tiene supermegafashionpoderes, tu y el resto de indignos que pululamos por estos lares caeremos bajo sus técnicas marciales secretas mortales. Arrepentíos, aun estáis a tiempo el ojo del ojete que todo lo ve nos tiene en el punto de mira y hará caer toneladas de heces sobre nosotros. NoaPowa!!!!

Enviado desde movil.
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

DCS escribió:Desde un punto de vista egoista me alegro de la existencia de gente como Noa y sus alumnos y creo que debería haber mas gente que se apuntase a esas disciplinas marcialmente homeopáticas en vez de a aamm/ddcc de verdad.

Asín es, amigo mío. Con Noa y su novio me sieeeeeeeeento segurooooooooooooo :lol: !!
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

DCS escribió: Desde un punto de vista egoista me alegro de la existencia de gente como Noa y sus alumnos y creo que debería haber mas gente que se apuntase a esas disciplinas marcialmente homeopáticas en vez de a aamm/ddcc de verdad.

Hombre, yo desde el punto de vista egoista lo suscribo.

Pensando un poco mas en la gente, me preocupa seriamente que esos alumnos crean que estan aprendiendo algo que funciona en una situacion de conflicto y un dia decidan plantar cara cuando podrian salir corriendo. Si solo se llevan un par de tortas, pues es triste pero un mal menor, pero la cosa puede ser peor, mucho peor.
Guinchuneromalo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Guinchuneromalo »

Flintstone escribió:
Guinchuneromalo escribió:Buenas.

No. El kanji que aparece es "nani" que significa "¿qué?". De hecho el locutor dice "Nan da kore", lit. "¿esto qué es? bastante coloquial ("nan" es otra lectura de "nani"). El kanji correcto y que aparece aquí es 何. Al que tú haces referencia es 佝. Parecidos pero nada que ver :D .
Tienes toda la razón, parece que iba confundido. :splat: Gracias por la traducción. :D
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

gente-rara-con-cosas-que-cortan

Igual soy yo al único que le preocupan estas cosas :silly:
ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ellocodelacolina »

En la gran foto estaba el que faltaba. Sacado del blog de Noa:

"El pasado Domingo día 24 DE Marzo, El Instructor y Maestro Criso Lopez, junto con su familia se acercó hasta TOLEDO para pasar un día junto a la Maestro Noa Diez y el Actor Xabier Xalabarde que se tomaron un día de descanso en LA CIUDAD IMPERIAL comprando armamento, después del Curso de KIHATSU relizado en Mótoles ( MADRID) el día anterior."

Yo ya estoy harto, a esta gente hay que denunciarla. El ultra Raven Tactical con su sistema recomendado por el pentágono, más la zampabollos

http://combativesspain.blogspot.com.es/
Cerrado