Alanproof escribió:Es que no la entiendo tal y como esta puesta jajaja y hacer piernas tantas veces a la semana (ya lo he intentado) junto con el entrenamiento de futbol me hace sentir muy pesado, como seria la estructura STYR sin cambiarla?
Alanproof escribió:Vale muchas gracias, y eso 2 dias a la semana? Los resultados que conseguiria en cuanto a peso volumen?
2 días a la semana o 3 días alternando
Los resultados de volumen dependen de lo que comas. La idea es empezar los ejercicios con barra vacía o poco peso e ir progresando 2'5kilos por ejercicio y sesión. Al principio es muy light, pero los kilos se van acumulando deprisa en la barra y el cuerpo pide comer como un oso
Alanproof escribió:Vale muchas gracias, y eso 2 dias a la semana? Los resultados que conseguiria en cuanto a peso volumen?
Es una rutina de fuerza, por lo que te pondrás fuerte , cogerás volumen? Seguro que si, pero menos que si fuera una rutina de volumen clásica (hombre, en piernas, si juegas mucho al futbol y tienes ya unas piernas potentes 'de serie' a lo mejor no)
¿O a qué te refieres con tu última pregunta?
Bueno lo digo porque llevo ya tiempo en el gym y no me gustaria perder massa o definicion ( http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... 12046.jpg/ ) solo hacer un entrenamiento mas orientado al futbol que no la típica rutina hipertrofia, que la verdad es que me hace sentir poco ágil. Mi dieta actual es de unas 3200- 3600 kcal depende de si entreno futbol, gym o el dia que me conincide futbol y gym.
Alan, ahora tendrás muchas dudas, y cuando empieces a hacer los ejercicios más, procura ir apuntándolas según leas sobre los ejercicios y veas vídeos. Ponlas aquí de forma ordenada y te vamos ayudando.
Gump escribió:Alan, ahora tendrás muchas dudas, y cuando empieces a hacer los ejercicios más, procura ir apuntándolas según leas sobre los ejercicios y veas vídeos. Ponlas aquí de forma ordenada y te vamos ayudando.
Vale, la verdad que al llevar 4 años en el gym he hecho muhcos de los ejercicos que propone la rutina, mi única duda era sobre los pesos y tal; y si me ayudaria en el fútbol pero ya he ido leiendo poahí que una rutina fuerza potencia es perfecta para el fútbol.
Muchas gracias a todos la gente no suele responder tanto en otros foros! Y ya iré comentando las dudas que tenga.
La llevo…como puedo…
He estado 20 días sin hacer nada y se nota.
Ayer:
Peso Muerto 3x5 + 64kg
Press Militar 3x5 + 16kg
Remo Pendlay 2x3 + 40kg
Y en el resto voy por:
Sentadilla 4x7 + 18kg (lo hago así porque todavía sigo con la tabla y no quiero aumentar peso)
Banca 3x4 + 32kg
Press deRemo Yates 2x5 + 52kg
En el press militar subo a 18 pero de ahí no paso. Y en el de banca contenta por pasar de 30kg que llevaba meses si poder aumentar. No es que haga solo dos series en el tercer ejercicio es que normalmente no me da tiempo a hacer la tercera.
Un día fui a otro gimnasio e hice todos los ejercicios seguidos, con menos kgs porque me hacía un lio al no pesar las barras lo mismo que en el mío. Me miraban como si fuese un bicho raro.
Última edición por efe el 20 Abr 2013 23:05, editado 1 vez en total.
La llevo…como puedo…
Un día fui a otro gimnasio e hice todos los ejercicios seguidos, con menos kgs porque me hacía un lio al no pesar las barras lo mismo que en el mío. Me miraban como si fuese un bicho raro.
A mi me pasaba lo mismo y lo mejor es que cojas y te apuntes siempre los pesos con la 'barra fina' por ejemplo; asi, si vas a otro gimnasio que tenga barra olimpica al ponerle el peso le restas 10 a lo que tuvieses apuntado...ya tirarias con el peso en el que estés (es a ojimetro pero vamos lo mas normal es que la barra olimpica te pese 20 kilos y 'la fina' 10 kilos); en el caso de que sea al reves, entrenes siempre con barra olimpica y lleves tus pesos apuntados con esta y un dia sea con la fina se los sumas, los 10, y listo.