Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca
Moderadores: moderador suplente, admin
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca
No veas la cola que está trayendo el combate "amateur sin casco" jajaja, desde luego la próxima vez no se enfocará de esta manera para evitar malos entendidos. Bajo mi punto de vista no deja de ser un combate pactado bajo unas condiciones reguladas pero con dudas a la hora de la denominación, ni más ni menos. Agradezco tus comentarios, pero sigo sin discernir cual sería la manera más apropiada de llamarlo, conocemos el amateur, el neoprofesional y el profesional, esto sería un paso intermedio entre amateur y neopro, en mi opinión más cerca del amateur que del neo por ser 3x2, vendaje blando, por experiencia de los competidores y por las espinilleras gruesas, pero pactado bajo esas normas y reglas que estoy seguro al 100% que se hace en muchas partes de España, quizás sin esa denominación que he puesto yo pero se hace. Entiendo de tus comentarios que tú lo llamarías neoprofesional con espinilleras, pero luego te digo que alguien aparecería diciendo que eso no es neoprofesional porque son a 4x2, vendaje duro, etc, aunque jurídicamente y si pasara algo esa fuera la mejor manera de llamarlo, sigue sin ser cierto, así que bueno ahí queda mi duda de denominación.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: Velada "Furious" 16 de marzo en Mallorca
Ahora he recordado que en federaciones/asociaciones de muay-thai, pelear con espinilleras de calcetín y sin casco lo llaman PRO-AM, creo que con vendaje duro incluso y a 5 asaltos. Este tampoco es el caso, así que no sé...