Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)
La primera es si me podéis explicar para qué se usa ese formato....jejeje
La segunda es si cabría la posibilidad de etiquetar o citar a otros foreros, como hace fb por ejemplo, y así si yo escribo o cito a alguien que le salte un privado o algo así, para no perder hilos o conversaciones que a veces se te van de hojas...
DAMARPO escribió:La segunda es si cabría la posibilidad de etiquetar o citar a otros foreros, como hace fb por ejemplo, y así si yo escribo o cito a alguien que le salte un privado o algo así, para no perder hilos o conversaciones que a veces se te van de hojas...
Eso parece bastante más complicado que lo del tachado.