¿Qué día entrenáis trapecio?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿Qué día entrenáis trapecio?

Mensaje por mel »

Kas escribió:a mi y a todos los valencianos nos importa un carajo tu opinión
No sé de qué me suena eso (cuatro personas se creen representativos de toda una sociedad y con derecho a cometer acciones ilegales).
respeta las normas del foro y de paso a mi.
Yo respeto a todo el mundo, ¿puedes decir tú lo mismo?.
los Chatarras escribió:a los demas tampoco nos importa si tu consideras el valenciano un idioma o no(que a dia de hoy no lo es)
Con vuestra ignorancia muchos catalanes justificáis sin daros cuenta a esta gente. El valenciano es la misma lengua que el catalán, no un dialecto de ésta, principalmente porque no existen variedades lingüísticas que no sean lengua. Esto quiere decir que, desde un punto de vista interno, tan dialecto -que quiere decir variedad, no sucedáneo- es lo que hablas tú en BCN como yo en VLC y, desde un punto de vista externo, los dos hablamos una lengua con la misma categoría. Aquí gran parte de la confusión viene por la diversidad de nombres (valenciano-catalán-mallorquín), cosa que no implica que sean lenguas diferentes ni que un nombre -catalán- sea más importante que los otros (los valencianos ya hablábamos la lengua antes de que tuviera ningún nombre ni tan sólo en Catalunya, se llamaba romanç o vulgar y a correr). En definitiva: una lengua con dos nombres oficiales y sin jerarquizar (como el flamenco-neerlandés y otras).

Lo que pasa es que, cuando se junta la ignorancia con ideologías supremacistas (la del castellano sobre todas las demás lenguas), tenemos en Valencia un caldo de cultivo enorme que torpedea la normalización lingüística del valenciano (el objetivo fundamental de todos los grupúsculos secesionistas-fascistoides que pululan por aquí y, lógicamente, de las autoridades de Madrid).

Saludos
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

Auset escribió:Veo que Mel tiene como ubicación Valencia, por lo que no creo que puedas, como valenciano, hablarle como si él no lo fuera también.
Yo no pretendo hablarle como si no lo fuera. El tema es que, en Valencia, los grupos secesionistas y los grupos de ultraderecha son un todo indivisible que tienen un historial importante de acciones delictivas a sus espaldas (incluyendo asesinatos, agresiones, extorsiones, amenazas, ataques a sedes, etc.), y eso es intolerable (también que no se suelen investigar :bad-words: ). Lógicamente no estoy acusando a Kas de pertenecer a uno de esos grupos porque no lo sé (faltaría más), pero es evidente que el contenido ideológico de esa firma es preocupante.

Un saludo
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

Bueno, volvamos a los trapecios a ver si el moderador hace la vista gorda... :wink: :lol:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Otro mas.... esto es un foro de deportes, yo pongo la firma q me da la gana mientras no falte el respeto a nadie y eso es lo que he hecho, aqui no se debaten firmas, se debaten articulos,opiniones y post de la tematica, asi que si teneis algunos problemas con mi firma rellenais una solicitud y la meteis en el buzon de quejas.
La historia es la que es chicos, esta escrita, lo q pasa es q tantas mentiras tantos años al final cuelan en algunos, x suerte sois minoria, una gran minoria.
Be happy.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

mel escribió:
Auset escribió:Veo que Mel tiene como ubicación Valencia, por lo que no creo que puedas, como valenciano, hablarle como si él no lo fuera también.
Yo no pretendo hablarle como si no lo fuera. El tema es que, en Valencia, los grupos secesionistas y los grupos de ultraderecha son un todo indivisible que tienen un historial importante de acciones delictivas a sus espaldas (incluyendo asesinatos, agresiones, extorsiones, amenazas, ataques a sedes, etc.), y eso es intolerable (también que no se suelen investigar :bad-words: ). Lógicamente no estoy acusando a Kas de pertenecer a uno de esos grupos porque no lo sé (faltaría más), pero es evidente que el contenido ideológico de esa firma es preocupante.

Un saludo
:puppydogeyes: jajajajaa mel tio... ¿tu eres de vlc en serio? :crazyeyes:
Demuestras ser un izquierdista catalanista independentista radical, bueno, tu x tu acera y yo x la otra jajaja.
Lo dicho, no voy a debatir aqui sobre la AVL ni nada, poner lo q querais, la historia os quita la razon y os lo demuestro cuando querais.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Auset escribió:Si en la firma uno pone algo con evidente contenido político, o cultural, segun se mire, no es raro que otros foreros quieran y puedan decir su opinión.
+1

Si una firma o comentario ajeno al tema del foro provoca discusión, polémica u off-topics, lo suyo es cambiarla o eliminarla para que no se desvíen las conversaciones.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

KaS escribió:Otro mas.... esto es un foro de deportes, yo pongo la firma q me da la gana mientras no falte el respeto a nadie y eso es lo que he hecho
Yo creo que sí que lo faltas: la cita es supremacista ya que, al defender que una lengua no sea normal , estás subordinándola a otra de más poder (como pasa con las razas, las religiones o los sexos). Además las lenguas las usan personas, por tanto, subordinar lenguas es subordinar derechos de las personas.

La historia es la que es chicos, esta escrita, lo q pasa es q tantas mentiras tantos años al final cuelan en algunos, x suerte sois minoria, una gran minoria.
Be happy.
¿Qué mentiras Kas?, ¿no te las habrán contado a ti? (que los catalanes, por hablar la misma lengua que nosotros, nos van a invadir, robar la paella y raptar nuestras mujeres. Mientrastranto, de la situación de subordinación social que sufre el valenciano con respecto al castellano no decís ni pío, ¿por qué será?. Por lo que respecta a las minorías, con tu permiso me voy reír: ¿qué mayorías tenéis vosotros?, ¿dos partiduchos que provienen del falangismo? (ni un diputado ni medio, eso sí, mucho dinero).
Administrador escribió:Si una firma o comentario ajeno al tema del foro provoca discusión, polémica u off-topics, lo suyo es cambiarla o eliminarla para que no se desvíen las conversaciones.
Yo por mi parte doy el tema por cerrado una vez explicado qué hay detrás de esa firma. No volverá a ocurrir. Espero que no cierres el hilo para que siga su curso normal (los trapecios) ;)

Un saludo
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

mel escribió: Auset escribió:Veo que Mel tiene como ubicación Valencia, por lo que no creo que puedas, como valenciano, hablarle como si él no lo fuera también.

Yo no pretendo hablarle como si no lo fuera. El tema es que, en Valencia, los grupos secesionistas y los grupos de ultraderecha son un todo indivisible que tienen un historial importante de acciones delictivas a sus espaldas (incluyendo asesinatos, agresiones, extorsiones, amenazas, ataques a sedes, etc.), y eso es intolerable (también que no se suelen investigar ). Lógicamente no estoy acusando a Kas de pertenecer a uno de esos grupos porque no lo sé (faltaría más), pero es evidente que el contenido ideológico de esa firma es preocupante.

Un saludo
Se lo decía a KaS por lo que él te habia dicho a ti, en lo que yo, quizás erróneamente, había intuido que te hablaba como si tu no fueras valenciano. mea culpa quizás.

KaS escribió:esto es un foro de deportes, yo pongo la firma q me da la gana mientras no falte el respeto a nadie y eso es lo que he hecho, aqui no se debaten firmas, se debaten articulos,opiniones y post de la tematica, asi que si teneis algunos problemas con mi firma rellenais una solicitud y la meteis en el buzon de quejas.
No te equivoques, yo no tengo problema alguno con tu firma. Por mi como si crees que antes de los romanos ya se hablaba valenciano, catalan, lemosín, o como quieras llamarlo, pero obviamente la gente tiene la libertad de opinar al respecto, no? Supongo que por eso firmas, para mostrar una opinión, y eso entraña el riesgo que alguien tenga una opinión diferente y así de lo exprese.
KaS escribió:Lo dicho, no voy a debatir aqui sobre la AVL ni nada, poner lo q querais, la historia os quita la razon y os lo demuestro cuando querais.
Ya que abres esta puerta, puedes demostrar que tienes razón abriendo un post en el foro "de todo un poco" exponiendo y compartiendo esos argumentos que quitarian la razon a no se exactamente quien, para mi seria interesante que lo hicieras.
KaS escribió: jajajajaa mel tio... ¿tu eres de vlc en serio?
Demuestras ser un izquierdista catalanista independentista radical, bueno, tu x tu acera y yo x la otra jajaja.
Si, com has dicho antes, el tema es cultural, y no político, toda referencia a "izquierdista catalanista independentista radical" sobraria, no? Porque eso si que es entrar en cuestiones políticas, presuponiendo además que no pueden existir valencianos no catalanistas/independentistas/izquierdistas que opinen de forma distinta, por lo que en una simpe regla de tres te estás posicionando y, lo que seria mas grave, estas prejuzgando a otros en base a prejuicios ideologicos.

En fin, creo que mejor abrir esto en el foro indicado, y aqui que se siga hablando del entrenamiento de trapecios.

Al respecto, del tema encogimiento de hombros: siempre se habla con mancuerna, yo lo hago sin rotación, con barra (en parte anterior del cuerpo), y encogimiento de hombros con retracción escapular para que la barra no haga colgar los hombros y se mantengan estables, hay contraindicación? (en términos de potenciamente lesivo)
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

Si, yo tampoco incidiré mas sobre el tema en este post, y estaré encantado de poder debatir cualquier tema cultural o político de interés en el foro correspondiente, que no es éste de musculación. Asi que, centrándome en el trapecio, repito mi pregunta, que quizás ha quedado oculta dentro de otra verborrea menos gimnástica:
Auset escribió:Al respecto, del tema encogimiento de hombros: siempre se habla con mancuerna, yo lo hago sin rotación, con barra (en parte anterior del cuerpo), y encogimiento de hombros con retracción escapular para que la barra no haga colgar los hombros y se mantengan estables, hay contraindicación? (en términos de potenciamente lesivo)
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

Auset escribió:Se lo decía a KaS por lo que él te habia dicho a ti, en lo que yo, quizás erróneamente, había intuido que te hablaba como si tu no fueras valenciano. mea culpa quizás.
No, no, culpa mía. Creía que me decías a mí, no a él.

Un saludo
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

mel escribió: Auset escribió:Se lo decía a KaS por lo que él te habia dicho a ti, en lo que yo, quizás erróneamente, había intuido que te hablaba como si tu no fueras valenciano. mea culpa quizás.

No, no, culpa mía. Creía que me decías a mí, no a él.

Un saludo
no problem

saludos
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Creo que admin lo ha dejado claro, por mi parte, ni kas es nadie para invitarme a salir del foro, ni mel es nadie para decirme si puedo opinar o no de una lengua por vivir o haber nacido en una region u otra, lo dejo aqui porque os lo llevais todo a lo personal y porque por el comentario del reconocimiento de lengua sin acritud casi os da un sincope.
Un saludo de un erudito del septentrional
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

loschatarras escribió:Creo que admin lo ha dejado claro, por mi parte, ni kas es nadie para invitarme a salir del foro, ni mel es nadie para decirme si puedo opinar o no de una lengua por vivir o haber nacido en una region u otra, lo dejo aqui porque os lo llevais todo a lo personal y porque por el comentario del reconocimiento de lengua sin acritud casi os da un sincope.
Un saludo de un erudito del septentrional
Sólo una aclaración: yo no te he dicho que no puedas opinar, sólo que no ibas bien encaminado en este tema y te he argumentado el porqué. Y tampoco me lo tomo como algo personal ;)

Un saludo
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Mi firma no es ni política ni ofensiva ni de supremacia de nada, es de mi tierra de mi cultura, sin motivo para ofender a nadie, en mi tierra se habla valenciano y no m siento ni superior ni inferior a nada ni nadie y voy con mi idea hasta el final sea el q sea, habeis hecho un mundo de una chorrada, parece mentira, yo no m meto ni con firmas ni con avatares ni nada d nadie, salir y distraeros xq hay q estar muy aburrido para liarla asi. Ale sigamos con los trapecios si puede ser.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

KaS escribió:Ale sigamos con los trapecios si puede ser.
Así sea.

Un saludo
Responder