spoiler José aldo- Frankie Edgar
Moderadores: moderador suplente, admin
spoiler José aldo- Frankie Edgar
http://themmamovement.com/2013/02/03/re ... eem-video/ se demuestra que no puedes ganar peleas solo hablando y sin humildad, aun asi big foot no me gusta nada, overeem domino la pelea los dos primeros rounds pero se confió y cuando te confías con un tio de 120 k delante pues te pasa lo aue te pasa.
Última edición por Hds el 03 Feb 2013 11:08, editado 2 veces en total.
Re: Big foot noquea a alistair overeem
Fue una sorpresa, eso le pasa por confiado.
Porque Overeem tendra barbilla ten debil con esos golpes no nokceas a Nelson o Dos santos.
Porque Overeem tendra barbilla ten debil con esos golpes no nokceas a Nelson o Dos santos.
VETE A........,
Banead a este tio
Banead a este tio
Si la verdad que no encaja bien la mayoría de derrotas que tiene son por absorber mal los golpes pero bueno lo que tengo claro es que si pelea algún dia con dos santos o Velázquez lo van a desfigurar pk estos si pegan y de verdad
Pffffffffffffffffffffff....
Gracias por jodernos la pelea.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por jodernos la pelea.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por Seiza el 03 Feb 2013 11:35, editado 1 vez en total.
desde que dejo a martinj de jong no es el mismo...MUY MAL LE VI desde el comienzo...nada centrado,bajo de forma y demasiado confiado y desorganizado....
chm
chm
Lo siento a los que les haya jodido no era intención, yo me chupao toda la velada por el iPhone y currando.
Edita el título que aún se puede arreglar.Hds escribió:Lo siento a los que les haya jodido no era intención, yo me chupao toda la velada por el iPhone y currando.
muy bien supermanHds escribió:Lo siento a los que les haya jodido no era intención, yo me chupao toda la velada por el iPhone y currando.
ya nos lo has contado
ahora edita el título para que no sigas jodiéndosela a nadie más
Re: UFC José aldo- Frankie Edgar
Creo que ya esta, pero creo que tambien tienen derecho a opinar los que hayan podido verla. La cuestión es siempre la polémica, te pido disculpas de todas formas. Bueno lo dicho míralas y dime que opinas de la de jose Aldo- frankie y demás.
Tienes que poner en el título SPOILER o RESULTADO. Si no la cagada es más gorda.Hds escribió:Creo que ya esta, pero creo que tambien tienen derecho a opinar los que hayan podido verla. La cuestión es siempre la polémica, te pido disculpas de todas formas. Bueno lo dicho míralas y dime que opinas de la de jose Aldo- frankie y demás.
La única polémica es la que creas tú poniendo en un título el resultado de un combate, haciendo saber tanto a los que lo hayan visto como A LOS QUE NO quién ha ganado. Mira si era fácil poner títulos (comentando UFC 156, resultados UFC 156, opinión pelea Overeem-Silva...), en fin, no hace falta tener una carrera para pensar un poco en los demás.Hds escribió:Creo que ya esta, pero creo que tambien tienen derecho a opinar los que hayan podido verla. La cuestión es siempre la polémica, te pido disculpas de todas formas.
Re: spoiler José aldo- Frankie Edgar
Aldo peleo a no perder y a Edgar no se creo que le falto estrategia y le falta poder, Aldo es pluma y que pegada mucho mejor que la de Edgar.
Ahora las lowkicks no terminan peleas pero como duelen sino preguntenle a Edgar.
Pelea controvertida no lo creo vi claro ganador a Aldo, solo perdio el tercer round.
Ahora las lowkicks no terminan peleas pero como duelen sino preguntenle a Edgar.
Pelea controvertida no lo creo vi claro ganador a Aldo, solo perdio el tercer round.
yo si ví ganador a Aldo....rounds 1,2 y 5. Pero Edgar es un gran luchador.
Overeem volvió a mostrar las debilidades de siempre.
bien por maia
Overeem volvió a mostrar las debilidades de siempre.
bien por maia
me encanto ese detallito de aldo alfinal del 5 asalto impulsando con la pierna sobre la jaula y soltando un derechon o superman creo que se llama.