Sí claro,,,,,las guantillas eran un truño y murieron con él.....: IGNORANTE,,,,eso es cómo decir que el primer avión construido era una mierda y por eso ahora los F-22 son los que dominan el cielo,,,,,DOS PALABRAS "INVENCIÓN" Y "EVOLUCIÓN".
Está claro que los griegos eran unas máquinas luchando a todas las distancias......(intentaba ser irónico).....por eso la posición de partida en la lucha era la corta (o agarre).
¿Fake?,,,,,,me gustaría ver al puto GSP haciendo los movimientos de Bruce en cualquiera de sus películas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no te lo crees ni tú. ¿Es GSP mejor con puños que Bruce? ¿Es mejor en patadas? qué pasa....que es mejor en suelo,,,,,,,,a ver si tenéis ya claro un concepto,,,,el suelo "reglado" no es "real"; hazme la guardia en BJJ y te arrancaré los huevos con una mano, hazme una palanca de brazo y te arrancaré un trozo de carne con la boca,,y que no te pille los ojos (el del culo tranquilo que paso de él).
Vuelvo a reiterarme "Estáis mitificando las MMA" y es simplemente un DEPORTE DE CONTACTO CON TÉCNICAS DE ARTES MARCIALES, PERO NO SON ARTES MARCIALES.
Bruce Lee no era el mejor
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Patrickjkd
- Forero Nuevo

- Mensajes: 9
- Registrado: 07 Oct 2012 09:02
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Mensajes: 10718
- Registrado: 03 Jun 2004 16:33
- Ubicación: Vigo, Pontevedra
- Contactar:
Re: Bruce Lee no era el mejor
¿Y cual ha sido la evolucion de las guantillas de brus? ¿Quien las ha usado? ¿Modelos mejorados? ¿Como han ido variando con el tiempo hasta llegar a las guantillas de hoy?Patrickjkd escribió:Sí claro,,,,,las guantillas eran un truño y murieron con él.....: IGNORANTE,,,,eso es cómo decir que el primer avión construido era una mierda y por eso ahora los F-22 son los que dominan el cielo,,,,,DOS PALABRAS "INVENCIÓN" Y "EVOLUCIÓN".
Patrickjkd escribió:Está claro que los griegos eran unas máquinas luchando a todas las distancias......(intentaba ser irónico).....por eso la posición de partida en la lucha era la corta (o agarre).

Patrickjkd escribió:hazme la guardia en BJJ y te arrancaré los huevos con una mano
Como brus tuviera tanta idea de suelo como tu pobrecillo.
Y tu mitificando a un actorucho de tres al cuartoPatrickjkd escribió:Vuelvo a reiterarme "Estáis mitificando las MMA"
Re: Bruce Lee no era el mejor
Me has quitado el video que iba a poner...del señor Draculino....(una máquina por cierto en suelo.)cyberclon escribió:Patrickjkd escribió:hazme la guardia en BJJ y te arrancaré los huevos con una mano
pd- Me recuerda a esas frases míticas que me decían cuando era más jovenzuelo, y alguien que hacía karate (o similar) te decía..."el Judo no vale para nada....por que no me dejo cojer y te mantengo a distancia, y nunca me podrás agarrar así"....
A cuantos habré llevado al suelo después de decir eso...
Re: Bruce Lee no era el mejor
Patrickjkd escribió: ¿Fake?,,,,,,me gustaría ver al puto GSP haciendo los movimientos de Bruce en cualquiera de sus películas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no te lo crees ni tú. ¿Es GSP mejor con puños que Bruce? ¿Es mejor en patadas? qué pasa....que es mejor en suelo,,,,,,,,a ver si tenéis ya claro un concepto,,,,el suelo "reglado" no es "real"; hazme la guardia en BJJ y te arrancaré los huevos con una mano, hazme una palanca de brazo y te arrancaré un trozo de carne con la boca,,y que no te pille los ojos (el del culo tranquilo que paso de él).

Re: Bruce Lee no era el mejor
La inocentada sigue, ¿no?Patrickjkd escribió:¿Fake?,,,,,,me gustaría ver al puto GSP haciendo los movimientos de Bruce en cualquiera de sus películas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no te lo crees ni tú.
Valga la redundancia. Y tú estás mitificando al Bruslí en base a 4 películas y 3 vídeos en blanco y negro haciendo sparring con sus alumnosPatrickjkd escribió:Vuelvo a reiterarme "Estáis mitificando las MMA"
-chong
-
Patrickjkd
- Forero Nuevo

- Mensajes: 9
- Registrado: 07 Oct 2012 09:02
Re: Bruce Lee no era el mejor
Ja,ja,ja,ja.
¿Actorucho de tres al cuarto? El hombre que revolucionó el mundo de las artes marciales, que desarrolló un sistema basado en la eficiencia, que dedicó su corta vida a estudiar, comparar y desechar lo inútil,,,,y me salís con el Draculino capullos, haciendo guillotinas, triángulos y su puta madre,,,,,,
A lo mejor llevo haciendo suelo más tiempo que vosotros,,,,pues allá por el 94 ya estaba realizando lo del colega Draculino,,(y no he dejado de hacerlo)y creo que allá por el 86 empecé con las Artes Marciales niñatos.
¿Qué cojones tiene que ver esto con Bruce? ¿El draculino lleva también fresa y nata por dentro?
Ahh, por cierto, en el puto plato ese griego se puede apreciar perfectamente cómo están soltándose Mondolios por doquier,,,,por eso de todas las distancias y las armas de mayor alcance............
Chong Chong,,,,se te olvidan los libros, entrevistas y material que a lo mejor en tu puta vida has visto. Y SEIZA (por cierto una postura "super ergonómica de Karate para iniciar cualquier ataque" je,je) la próxima vez me pones al Conde Draki para que cuente a ritmo de carcajadas la de ostias que le daría Bruce al GSP de los cojones, que según vosotros es el Messi de las Artes Marciales,,,,,,,,,c**o que digo,,,,DEPORTES DE CONTACTO.
WALK ON
¿Actorucho de tres al cuarto? El hombre que revolucionó el mundo de las artes marciales, que desarrolló un sistema basado en la eficiencia, que dedicó su corta vida a estudiar, comparar y desechar lo inútil,,,,y me salís con el Draculino capullos, haciendo guillotinas, triángulos y su puta madre,,,,,,
A lo mejor llevo haciendo suelo más tiempo que vosotros,,,,pues allá por el 94 ya estaba realizando lo del colega Draculino,,(y no he dejado de hacerlo)y creo que allá por el 86 empecé con las Artes Marciales niñatos.
¿Qué cojones tiene que ver esto con Bruce? ¿El draculino lleva también fresa y nata por dentro?
Ahh, por cierto, en el puto plato ese griego se puede apreciar perfectamente cómo están soltándose Mondolios por doquier,,,,por eso de todas las distancias y las armas de mayor alcance............
Chong Chong,,,,se te olvidan los libros, entrevistas y material que a lo mejor en tu puta vida has visto. Y SEIZA (por cierto una postura "super ergonómica de Karate para iniciar cualquier ataque" je,je) la próxima vez me pones al Conde Draki para que cuente a ritmo de carcajadas la de ostias que le daría Bruce al GSP de los cojones, que según vosotros es el Messi de las Artes Marciales,,,,,,,,,c**o que digo,,,,DEPORTES DE CONTACTO.
WALK ON
Re: Bruce Lee no era el mejor
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.htmlPatrickjkd escribió:y me salís con el Draculino capullos, haciendo guillotinas, triángulos y su puta madre,,,,,,
